Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre juegos > X-Box

Halo 3 sigue dominando los rankings

#1 (permalink)  
Anterior 06-ago-2008 Halo 3 sigue dominando los rankings
capricornio
Masculino
Venezuela
Habitante de CemZoo
Crea la sección de un videojuego en el Wiki - Tercer lugar Campeonato Fútbol Dados - Primer lugar Trivia Asociación del Cazador - Primer lugar

Los datos semanales del ranking de los más jugados en Xbox Live ofrecen una realidad clara: Halo 3 y Call of Duty 4 son los juegos preferidos por los usuarios de la consola de Microsoft. El "turnismo online" que siguen ambos títulos desde sus lanzamientos lleva esta semana a que Halo 3 ocupe la primera posición, seguido del juego de Activision Blizzard.

Grand Theft Auto IV, Gears of War y Guitar Hero III acompañan a estos dos líderes en tercera, cuarta y quinta posición, respectivamente. El resto del ranking está poblado por tres juegos relativamente recientes como son Rock Band, Battlefield Bad Company y Soul Calibur IV.

Xbox 360

Halo 3
COD 4
GTA IV
Gears of War
Guitar Hero III
Rock Band
Battlefield Bad Company
Soul Calibur IV
Rainbow Six Vegas 2
Geometry Wars Evolved 2

Arcade

Geometry Wars Evolved 2
1942
UNO
Soul Calibur
N+
Golf Tee it Up
Doom
Marble Blast
Worms
Texas Hold'em

Xbox

Halo 2
Star Wars Battlefront 2
Fable
Counter Strike
Fable: Lost Chapters
Splinter Cell Chaos Theory
Doom 3
Conker Live
Battlefield 2
Call of Duty 3

Fuente: Meristation

Citar y responder
http://i526.photobucket.com/albums/cc345/Dancefloor12345678910/RayosXfirma2.jpg

#2 (permalink)  
Anterior 06-ago-2008 Re: Halo 3 sigue dominando los rankings
cancer
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a megaboy64
Viva la Resistance!!!

jeje espera aque salga Gears of War 2 y Halo va a quedar en la segunda posicion te lo apuesto

Citar y responder
:grim: :espiritus: el lazo que nos une es de color negro,mas negro que la brea,mas negro que la noche, mas negro que la misma oscuridad. :espiritus::grim:

#3 (permalink)  
Anterior 07-ago-2008 Re: Halo 3 sigue dominando los rankings
Cita: Originalmente publicado por megaboy64 Ver post
jeje espera aque salga Gears of War 2 y Halo va a quedar en la segunda posicion te lo apuesto

eso puede ser cierto pero halo nunca morira eso te lo puedo asegurar porq podran salir 1 mil gears of wars pero nunca tendran el poder de impacto que tubo halo mas de la mitad de las personas que tienen xbox lo compraron solo por halo 3.
y como suele suceder cuando sale un juego nuevo todos lo juegan pero solo para desbloquera logros despues los dejan y siguen con los q de verdad les gustan sino dime porq gears of wars no esta en
esa lista en 1 o 2 lugar si salio primero q COD4 y ni logros en line tiene o que halo si muchos dicen q esta mejor??

Editado por ikky en 07-ago-2008 a las 02:20 . Razón: olvido de algo
Citar y responder

#4 (permalink)  
Anterior 08-ago-2008 Re: Halo 3 sigue dominando los rankings
Cita: Originalmente publicado por ikky Ver post
eso puede ser cierto pero halo nunca morira eso te lo puedo asegurar porq podran salir 1 mil gears of wars pero nunca tendran el poder de impacto que tubo halo mas de la mitad de las personas que tienen xbox lo compraron solo por halo 3.
y como suele suceder cuando sale un juego nuevo todos lo juegan pero solo para desbloquera logros despues los dejan y siguen con los q de verdad les gustan sino dime porq gears of wars no esta en
esa lista en 1 o 2 lugar si salio primero q COD4 y ni logros en line tiene o que halo si muchos dicen q esta mejor??

¿Y cuál es la estadística oficial para decir que la mitad de las personas que tienen Xbox lo compraron por Halo 3?

Gears of War ya no está en esa lista, porque es actualizada cada semana, no es fija y a más de dos años que salió Gears of War obviamente la gente se va cansado y dejándolo a un lado, aún así es destacable que cada semana se siga manteniendo en ese top 10, hace pocas semanas llegando incluso al tercer lugar, ningún juego de Xbox 360 había alcanzado tal longevidad en Xbox Live jamás.
¿Frecuentas el foro oficial de Xbox? No sé si sepas el escándalo mayor de Halo 3 al considerarlo la más grande decepción del año 07, porque los jugadores esperaban más y lo único que vieron es un Halo 2 con "mejores" gráficas. Mas esto mismo parece haberle creado impulso para que sea un juego muy popular, ya tenía la base en multiplayer de exitoso Halo 2.

Comparar (para alabar o atacar) juegos es un terreno peligroso, además de tedioso e irracional. ¿Cómo piensas que puede compararse la actividad semanal en Xbox Live de un disparador en tercera persona con multijugador táctico (Gears of War) a un disparador de primera persona orientado a bandos grandes, uso de vehículos y deathmatch (Halo 3) o a uno también en primera persona sin uso de vehículos en mapas moderados basado en muertes rápidas? (Cod 4) eso, más el tiempo diferente en el cual es lanzado cada título, hace que sea incongruente decir que ni mil títulos de alguno de ellos podrá superar a otro.

(Por cierto, Halo 3 lleva dos semanas en el primero lugar. Anteriormente CoD 4 duró meses en ese puesto y GTA IV estuvo tres semanas en primer lugar)

Citar y responder

#5 (permalink)  
Anterior 09-ago-2008 Re: Halo 3 sigue dominando los rankings
Cita: Originalmente publicado por Kernel Ver post
¿Y cuál es la estadística oficial para decir que la mitad de las personas que tienen Xbox lo compraron por Halo 3?

eso es obio porq todo mundo esperaba ese juego y sabian q solo hiba a salir para xbox 360.

Gears of War a más de dos años que salió Gears of War obviamente la gente se va cansado y dejándolo a un lado ningún juego de Xbox 360 había alcanzado tal longevidad en Xbox Live jamás.
porfavor halo 2 duro mas que eso y esta en primer lugar en xbox a 4 años de su salida.

¿Frecuentas el foro oficial de Xbox? No sé si sepas el escándalo mayor de Halo 3 al considerarlo la más grande decepción del año 07
lo q muchas personas no saben de eso esq uno no lo compro para ver un halo en 3 o 2 persona o con otra cosa sino para la historia no he visto historia mas interesante y atrapadora que la de halo.
o tu q espera en gears 2 ver la camara en primera persona o que los monos vuelen con presionar un boton????
sera como en halo solo darle ciertos toques mas elegantes como eso del duelo con la motosierra.

¿Cómo piensas que puede compararse la actividad semanal en Xbox Live de un disparador en tercera persona con multijugador táctico (Gears of War)
no es en tersera persona sino en segunda
primera persona:
solo se ve el arma de la persona y nada de cuerpo

segunda persona:
es de la cintura a la cabeza y el arma no se ve de cerca pero se apunta desde el hombro

persona tercera:
se ve todo el cuerpo entero del personaje y el arma y al apuntar no se hacerca en nada al cuerpo.

(Por cierto, Halo 3 lleva dos semanas en el primero lugar. Anteriormente CoD 4 duró meses en ese puesto y GTA IV estuvo tres semanas en primer lugar)
si pero eso demuestra q halo vivira como su predesesor.
por ultimo creo q si halo 3 no hubiera salido aun veriamos halo 2 en primer o 2 lugar de la lista de xbox 360.

Citar y responder

#6 (permalink)  

porfavor halo 2 duro mas que eso y esta en primer lugar en xbox a 4 años de su salida.

lo q muchas personas no saben de eso esq uno no lo compro para ver un halo en 3 o 2 persona o con otra cosa sino para la historia no he visto historia mas interesante y atrapadora que la de halo.
o tu q espera en gears 2 ver la camara en primera persona o que los monos vuelen con presionar un boton????
sera como en halo solo darle ciertos toques mas elegantes como eso del duelo con la motosierra.

no es en tersera persona sino en segunda
primera persona:
solo se ve el arma de la persona y nada de cuerpo

segunda persona:
es de la cintura a la cabeza y el arma no se ve de cerca pero se apunta desde el hombro

persona tercera:
se ve todo el cuerpo entero del personaje y el arma y al apuntar no se hacerca en nada al cuerpo.

si pero eso demuestra q halo vivira como su predesesor.
por ultimo creo q si halo 3 no hubiera salido aun veriamos halo 2 en primer o 2 lugar de la lista de xbox 360.

1. Nunca hablé del Xbox original. ¿Por qué metes en tema lo que duró Halo 2?
2. El que a ti te parezca la historia de H3 interesante no implica que lo sea. De hecho es bastante endeble. Unos aliens hostiles que amenazan la raza humana. Se ha visto muchas veces.
3. GoW es tercera persona. No entiendo para qué escribes todo eso sobre las personas.
4. Halo 2 no figura en la lista de los juegos de Xbox 360 más jugados, no sé por qué dices lo último. Momento. ¿Tienes Xbox 360? Por tus comentarios pareciera que no, en serio.

Me abstendré de dar mayores respuestas a tus posts, porque pareces estar cegado con Halo y no tiene ningún caso intercambiar impresiones con alguien así, sin importar lo que se diga siempre afirmarás tener razón.
Es una pena que en vez de disfrutar todos los juegos, algunas personas ataquen unos e idealicen otros poniéndolos en pedestales.

Citar y responder

#7 (permalink)  

1.porq dices que ningun juego a hecho eso.
3.es segunda sino fijate bien que seve en el costado y no en medio y de cuerpo completo.
4.si tengo y tango gof cod4 halo 3 señor de los anillos y muchos mas.

he igual a mi megustan todos los de disparos que existan pero tu empezaste con esos de los juegos en pedestal yo no.lo mio solo fue un comentario en broma y divertido de halo tu lo tamastre muy en serio y solo sali a defender un juego que me gusta igual puedes hablar mal de otro fps y lo defendere.

Citar y responder

#8 (permalink)  
cancer
Masculino
Mexico
Viva la Resistance!!!
1.porq dices que ningun juego a hecho eso.
3.es segunda sino fijate bien que seve en el costado y no en medio y de cuerpo completo.

he igual a mi megustan todos los de disparos que existan pero tu empezaste con esos de los juegos en pedestal yo no.lo mio solo fue un comentario en broma y divertido de halo tu lo tamastre muy en serio y solo sali a defender un juego que me gusta igual puedes hablar mal de otro fps y lo defendere.

bueno en fin yo digo que GoW es mas original en cierto aspecto, los invaden Aliens pero salen debajo de la Tierra algo nuevo (segun yo ) y ademas Kernel tiene razon sobre Halo3 que es solo Halo 2 con mejores Graficas ademas de que el juego es corto fue una decepcion (yo nose pork lo promocionaron como si fuera a ser el juego del año) incluo Assassin´s Creed que creo no tuvo mucha publicidad supero a Halo en cierto aspecto claro pues ahi les dejo mi comentario GoW 2 va a ser la caña y no se diga de Resident Evil 5 va a ser el juego del año 2009 eso es casi predecible

P.D: respetando los gustos de cada quien y sus puntos de vista pork ami tambien me gusto mucho Halo3 aunque no era lo que esperaba

Citar y responder
:grim: :espiritus: el lazo que nos une es de color negro,mas negro que la brea,mas negro que la noche, mas negro que la misma oscuridad. :espiritus::grim:

#9 (permalink)  
Anterior 10-ago-2008 Re: Halo 3 sigue dominando los rankings

eso si el resident 5 va a ser un muy buen juego ya lo estoy esperando y si igual gow 2 va a ser buen juego

Citar y responder

#10 (permalink)  
libra
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Teufeler
Posting when bored, bitch

Halo no va a dejar de ser jugado incluso con GoW 3214234234 simplemente por la MLG, todos esos equipos y la ladder amateur, como creen que juegan? Live. CoD (mi favorito y lo que juego competitivamente) por eso esta en 2ndo lugar y ha estado en primero osea, Cod5 ya tiene fecha y todo pero Cod4 se seguira jugando por la MLG ya que es el 2ndo juego donde mas jugadores hay despues de Halo obviamente y con eso de que Cod5 no es de Infinity Ward... creo que incluso con el o GoW 3432432, Halo y Cod seguiran en esa lista ocupando los primeros lugares, talvez dejandolos unas semanas por los juegos que salen con hype pero que al ultimo terminan no teniendo un futuro en cuanto a multiplayer como GTA4

Citar y responder
Teufeler

#11 (permalink)  
Gears of War ya no está en esa lista, porque es actualizada cada semana, no es fija y a más de dos años que salió Gears of War obviamente la gente se va cansado y dejándolo a un lado, aún así es destacable que cada semana se siga manteniendo en ese top 10, hace pocas semanas llegando incluso al tercer lugar, ningún juego de Xbox 360 había alcanzado tal longevidad en Xbox Live jamás.

Es cierto, gears simpre se ha mantenido en los top 10

¿Frecuentas el foro oficial de Xbox? No sé si sepas el escándalo mayor de Halo 3 al considerarlo la más grande decepción del año 07, porque los jugadores esperaban más y lo único que vieron es un Halo 2 con "mejores" gráficas. Mas esto mismo parece haberle creado impulso para que sea un juego muy popular, ya tenía la base en multiplayer de exitoso Halo 2.

Yo si frecuento ese foro, pero mçno me gusta porque esta lleno de gemers que nnisiquiera legaron a tocar el atari, no se enteraron como fue la evolucion de los videojuegos y solo critican sin piedad, son acomodados que solo exigen sin tomar en cuanta el proseso que el juego tubo o que dificultades. es cierto que por eso pagan pero son muy descondiderados
Yo en lo personal si esperaba un poco mas para halo 3 pero hay que tomar en cuenta que no se podia mejorar mucho la marabilla de bungie

La "segunda" persona no existe, si en algunos juegos se ve desde un costado o desde arriba de la cintura y en otros todo el el cuerpo, pero los dos son tercera persona

Si si tiene, me consta, lo tengo en mi lista de amigos

En fin, creo que halo se ha mantenido por el gran multipleyer y porque sigen saliendo mapas
No hay que menospreciarlo por eso, como tambien gears se ha mantenido
chau

Citar y responder
Se despide el Rey de los atrasos, El sultán de los errores, El maestro de las estupideces, El único ser tan entupido para no repetirse ¡¡Not-Good-Boy!!

Pasen y digan que tan malo es mi fic aqui en
http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...mon-quest.html

#12 (permalink)  

pues si pero eso de los mapas unos solo son remasturizacion de los de 2 pero igual estan buenos porq eos mapas estaban buenos en el 2 lo unicomalo de eso esq cuentstan muchoi esos mapas y yo casi no compro puntos de esos.
morire diciendo q es 2da persona...jiji

Citar y responder

#13 (permalink)  
cancer
Masculino
Mexico
Viva la Resistance!!!
morire diciendo q es 2da persona...jiji

pues entonces moriras con tu error pork entonces no me digas que Gears de ser segunda persona se convierte a tercera persona cuando corres agasapado,digo pork segun tu tercera persona se ve el cuerpo completo...como te quedo el ojo???? trata de responderme eso

Citar y responder

#14 (permalink)  
Anterior 11-ago-2008 Re: Halo 3 sigue dominando los rankings

mmm buen punto pero en halo cuando usas una metralleta y la arrancas se ve desde atras y no por eso deja de ser primera persona.

Citar y responder

#15 (permalink)  
Anterior 14-ago-2008 Re: Halo 3 sigue dominando los rankings

me encanta la parte de "te he owneado Kasumi, rayos, me pegaste una bomba verdad??? Kabooom"

Citar y responder
no te parece tonto leer loque dice en una firma ajena???

#16 (permalink)  
Anterior 14-ago-2008 Re: Halo 3 sigue dominando los rankings

Yo compré xbox360 por Halo3 =).

Citar y responder

#17 (permalink)  
Anterior 15-ago-2008 Re: Halo 3 sigue dominando los rankings

mmmm ya ven alguien si lo compro por eso pero en realidad lo que queria resaltar esq como esq lo compraste y el gamarteg que dices es de un amigo no compraste año o meses de live???

Citar y responder

#