|
Asi mismo como lo ollen mañana 21 de Agosoto del 2008 sale al bazar de xbox live el demo del nuevo juego de la famosisima saga de Star Wars asi que ya saben mantengan listas sus consolas y espero que tengan la live gold porque seria una pena que tuviesen que esperar 1 semana para jugarlo. Aqui les dejo unas imagenes del juego, se despide su reportero ilegal , Fuente: PCGamer![]() ![]() ![]() Sayonara!!! |
![]() |
|
El demo lo he estado jugando desde este viernes y para sr sinceros es corto el demo pero da una buen resumen de lo que es el juego, les recomiendo a todos aquellos interesados en cualquier cosa que diga "Star Wars" y tambien a aquellos que disfruten de un juego simple y divertido eso sai lo unico malo es que te dejan "subir" 1 nivel en tus poderes de la fuerza lo cual es frustante porque te hace desear mas y mas y mas!!! ( adictivo) |
|
Tuna?...Tuna is worth nothing!!!
|
|
Ok e aqui mi reseña sobre este demo. 1-) En lo particular me a agradado mucho el aspecto grafico de los edificios, perosonajes y naves, pero no me a gustado mucho los graficos del personaje pues si se fijan su mano pareciera dislocada al sujetar el sable laser. 2-) Me a gustado mucho la libertad que nos an dado con la fuerza pues aora podemos lanzar los obejetos u enemigos en la direcion que nos placa y contra lo que nos plasca. 3-) Me parecio justos los poderes de la fuerza (hasta donde se vieron el demo) en especial el del rallo aunque me desagrado un poco que el rayo aveces impacte contra objetos y no los enemigos pero eso le da un poco de realidad. 4-) Los movimientos del personaje y en lo poco que pude ver de su historia me parecen muy buenas sin mencionar que el final del demo deja unas ganas muy grandes de comprar este juego. 5-) Me encanto el echo de las secuencias pues le quita la monotonia al juego de solo pegar con X y ademas que crea movimientos alusinantes y sorprendentes que en vedrad impresionan al jugador. En los personal lo recomiendo si son fans de esta saga, debido a que yo no soy un fan no me veo muy tentado pero creo qeu si veo la oportunidad lo buscare para mi coleccion. Sayonara!!! |
![]() |
|
Pues yo me lo baje hace algunos dias y la verdad que me gusto mucho, ahora si se siente la verdadera fuerza, aunque como dicen te quedas con las ganas de tener mas y mas poder. Me lo termine en sith y lord sith, pense que la ultima se desbloquearía pero no y pues las graficas estan muy buenas, al igual que el gameplay, aunque no es mucho si te da una buena probada de lo que te espera.El juego creo que sale el 16 de septiembre en america no? a comenzar a ahorrar ^^ |
|
|
|
|
|