Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre juegos > X-Box

Pack de iniciacion de Xbox Live para Europa en noviembre

#1 (permalink)  
Anterior 22-ago-2008 Pack de iniciacion de Xbox Live para Europa en noviembre
capricornio
Masculino
Venezuela
Habitante de CemZoo
Crea la sección de un videojuego en el Wiki - Tercer lugar Campeonato Fútbol Dados - Primer lugar Trivia Asociación del Cazador - Primer lugar

Muchos nos habíamos quedado con la cara del propio tonto cuando Microsoft anunció la enésima versión diferente de su Xbox 360, creyendo uno que habia malgastado el dienero .

El nuevo estándar de la consola es con disco duro de 60 GB, pero… ¿qué pasa con los que la hemos comprado sin disco o hace relativamente poco? Pues Microsoft lo tiene todo pensado y pondrá a la venta a partir de noviembre lo que han denominado el Pack de Iniciación a Xbox Live.

Este pack incluirá un disco duro de 60 GB, los auriculares con cable para el mando y una suscripción a Xbox Live Gold (sin la que no te vas a poder bajar ni demos del Bazar…) de tres meses por el elegante precio de 79 euros.

Bueno la verdad me parece un buena idea la de este pack porque para aquellos que no tienen xbox live gold sera de muy buena utilidad, aunque creo que an podido poner dentro del paquete el adaptador Wi-Fi y sacar los audiculares aun si eso llevase como consecuencia subirle un poco el precio, porque si no de comprarlo aparte serian 80 euros.

Su reportero Crishing dando el dato (Recuerden soy su reportero ilegal )

Sayonara!!!

Citar y responder
http://i526.photobucket.com/albums/cc345/Dancefloor12345678910/RayosXfirma2.jpg

#2 (permalink)  
Anterior 22-ago-2008 Re: Pack de iniciacion de Xbox Live para Europa en noviembre

buena noticia el disco duro mio ya esta casi llenoes de los de 20G si tu eres el reportero del aqui te are una pregunta:
¿Saldra la secuela de naruto en el año que sigue o esperaran un poco mas para empezar a crearla?si pudieras decirme la respuesta o un tal vez eso seria bueno y si no sabras(o alguien mas que lea esto)porque unos xbox tienen una entra extra para alta definicion(segun unos amigos yo ni la he visto)disque esta atras por donde se conecta el cable d las bananas(entiendase como los cables ROJO AMARILLO Y BLANCO)

Citar y responder

#3 (permalink)  
Anterior 22-ago-2008 Re: Pack de iniciacion de Xbox Live para Europa en noviembre
capricornio
Masculino
Venezuela
Habitante de CemZoo
Crea la sección de un videojuego en el Wiki - Tercer lugar Campeonato Fútbol Dados - Primer lugar Trivia Asociación del Cazador - Primer lugar
Cita: Originalmente publicado por ikky Ver post
buena noticia el disco duro mio ya esta casi llenoes de los de 20G si tu eres el reportero del aqui te are una pregunta:
¿Saldra la secuela de naruto en el año que sigue o esperaran un poco mas para empezar a crearla?si pudieras decirme la respuesta o un tal vez eso seria bueno y si no sabras(o alguien mas que lea esto)porque unos xbox tienen una entra extra para alta definicion(segun unos amigos yo ni la he visto)disque esta atras por donde se conecta el cable d las bananas(entiendase como los cables ROJO AMARILLO Y BLANCO)

Bueno puesto que aora se me dio permiso supongo que soy u reportero en relacionado a lo de Naruto, Ubisoft anuncio que habria una segunda edicion llamada Naruto 2: Broken Bond aunque se dice que este se alejara del modo accion y lo concentraran mas en peleas entre Naruto y Sasuke, pero bueno tratare de tenerte mas imformacion y mandartela via PM.

Sayonara!!!

Citar y responder
http://i526.photobucket.com/albums/cc345/Dancefloor12345678910/RayosXfirma2.jpg

Herramientas

Todas las horas son GMT -5. La hora es 05:39 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0