|
miren ago esta discusion porque no se como lo vean ustedes pero despues de terminar halo 3(en cualquier dificultad)al final despues d los honores que les hacen a los caidos que se quedaron atras en el arca y el video donde el espartan 117 se queda dormido de nuevo en la nave con cortana y tambien depues de media hora de creditos de los creadores(odio eso) sale ese video donde se muestra la parte de la nava del master chief dirigiendose hacia un planeta extraño(tipo cibertron o saibertron de trasnformers no se como se escriba)me quede con la duda de que pasaria despues. quisiera saber lo que los gamers de CEMZOO piensan al respecto???? |
![]() |
|
Hola, ikky. La primera vez que terminé H3 al ver eso me incliné por la teoría de que ese era el planeta de Marathon Durandal, por lo cual, Master Chief participaría activamente en ese retro-juego. Pero recientemente se dio a conocer la noticia sobre el "nuevo halo", aunque según dicen, no será un Halo propiamente, pero participará MC así que tal vez toda la nueva historia se desarrollará en ese planeta. |
|
mmm si sacan nuevo juego que final tan original =D para el comienzo de una nueva historia en fin si se algo se los comento |
|
:grim: :espiritus: el lazo que nos une es de color negro,mas negro que la brea,mas negro que la noche, mas negro que la misma oscuridad. :espiritus::grim:
|
|
Si, supuestamente Bungie planea un nueo juego, pero nadie sabe de que trata, debe ser ese. |
|
Stacy Warner: If I thought you were capable of listening, I'd shut up.
Dr. Gregory House: That makes no sense at all. |
|
No, planeta Marathon, disculpa, redacté mal, me refería al juego que lleva ese nombre, el mismo que hizo Bungie Studios en los 90's y que sólo era para MAC. También, como su descripción lo dice en Xbox Live, Bungie se basó en él para crear la serie de Halo. Si te interesa puedes descargar el juego de Matathon Durandal en Xbox Live Arcade, aunque la última vez leí que no tenía mucho éxito y lo retirarían, espero que siga en línea. Lo del anuncio del nuevo Halo no es oficial, Don Mattrick, el encargado de los negocios interactivos de entretenimiento por parte de Microsoft dijo que Bungie se encontraba trabajando en un "nuevo Halo", también en respuesta a que en el E3 se esperaba un anuncio ya programado días antes del evento por parte de Bungie para mostrar el nuevo juego en el cual están trabajando, pero que al final no se mostró. |
|
Hola Vaya pues no lo se... la verdad dudo mucho que los chicos de bungie (Digo chicos porque solo hay una mujer en todo la divicion de diseño) Han estado avisando que la conclucion de la trilogia fue un gran viaje en el que pudieron aprender cosas nuevas y pasar por su propio camino. Ademas, recuerdo bien que ellos veia Halo como un juego de prueba y lo que hacian era mas bien probar para ver que estaba bien y que no... de hehco recuerdo que por alli sacaron otro juego que casi nadie compro por estar jugando Halo jeje Lo del anuncio del nuevo Halo no es oficial, Don Mattrick, el encargado de los negocios interactivos de entretenimiento por parte de Microsoft dijo que Bungie se encontraba trabajando en un "nuevo Halo", también en respuesta a que en el E3 se esperaba un anuncio ya programado días antes del evento por parte de Bungie para mostrar el nuevo juego en el cual están trabajando, pero que al final no se mostró.
...Pues como dije lo due, yo creo que lo de el final de Halo 3 era para que tubieras tu propia perspecctivs de la historia chau |
|
Se despide el Rey de los atrasos, El sultán de los errores, El maestro de las estupideces, El único ser tan entupido para no repetirse ¡¡Not-Good-Boy!!
Pasen y digan que tan malo es mi fic aqui en http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...mon-quest.html |
|
Pues yo no lo vería como duda después de la entrevista, dejo un link, para aclarar un poco más: MTV Multiplayer Watch Don Mattrick Reveal Bungie’s Next ‘Halo’ Game At E3 Incluso en el video Don Mattrick recalca la buena relación de Bungie con Microsoft, y no es que crea ciegamente lo que escucho en las entrevistas, pero al menos es un indicio, como él mismo dijo, de que piensan colaborar muy juntos (Bungie y MS) todavía. |
|
Que onda señores, mi primer post...y voy directito a donde vi Halo 3 XD asi es el vicio....Pues, segun fuentes de todos lados, y como siempre, sujeto a cambios; se anda trabajando en otro juego de Halo pero será como una película interactiva ( PEter jackson y su compañia en colaboración de bungie). Aun no dicen si seguira con Master Chief o no...(deben de...ese tipo es THE man). Ademas de que Bungie si piensa continuar con el universo de Halo, precuelas o secuelas...ya es cosa de ellos ...Y en cuanto al planeta que se ve al final, tambien hay rumores que se puede tratar de la Dyson sphere que se menciona en la novela Ghosts of Onyx...so...quien sabe x_x XD |
|
bueno con respecto a eso de la novelas yo tango el primer libro en español si alguien lo quiere solo deje su msn aqui y se los mando esta bueno ya lo empeze a leer y te explica desde cuando reclutaron a los niños para el proyecto spartan II y como cayo un planeta del cual se habla de en el primer halo cuando recien los atakan en el pilof of autum |
![]() |
|
|
|