Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre juegos > X-Box

Square Enix y Ninja gaiden

#1 (permalink)  
Anterior 05-sep-2008 Square Enix y Ninja gaiden
leo
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Lord Sadic
I dance with the Death

O,O Me entere que Squre Enix quiere comprar los derechos de ninja gaiden a tecmo, ya que los integrantes de team ninja se salieron de la empresa tecmo por unos problemas q tuvieron y ahora estan demandando a tecmo,
pero si les venden los derechos, ahhh ojala que no lo arruinen haciendo puros juegos de rol de ninja gaiden

Citar y responder
You will never deafet me

#2 (permalink)  
Anterior 06-sep-2008 Re: Square Enix y Ninja gaiden
Cita: Originalmente publicado por Lord Sadic Ver post
O,O Me entere que Squre Enix quiere comprar los derechos de ninja gaiden a tecmo, ya que los integrantes de team ninja se salieron de la empresa tecmo por unos problemas q tuvieron y ahora estan demandando a tecmo,
pero si les venden los derechos, ahhh ojala que no lo arruinen haciendo puros juegos de rol de ninja gaiden

lol ¿tienes links de la noticia?
No es que me agrade mucho el trabajo de Team Ninja, pero Ninja Gaiden II sí fue algo divertido y la noticia de Itakagi vs Tecmo fue un completo circo de medios.

¿El que Square compre los derechos de NG podría implicar una transformación misma del título tanto como llevarlo a un estilo ROL? *-) humm, lo que menos quisiera ver es otro RPG potencialmente para 360, que de inicio esos juegos no son realmente de mi agrado y sólo deberían venderse en PS3 y Wii (Saludos, Zabie).

Citar y responder

#3 (permalink)  
Anterior 06-sep-2008 Re: Square Enix y Ninja gaiden
Cita:
¿El que Square compre los derechos de NG podría implicar una transformación misma del título tanto como llevarlo a un estilo ROL? *-) humm, lo que menos quisiera ver es otro RPG potencialmente para 360, que de inicio esos juegos no son realmente de mi agrado y sólo deberían venderse en PS3 y Wii (Saludos, Zabie).

Asumelo, esta generacion, la consola de los RPG es la 360 PS3 y Wii apenas tienen de este genero.

Y entrando en el tema, Square no quiere comprar Ninja Gaiden propiamente dicho. Square quiere absorber TECMO (La compañia) ya sea para aprovechar las licencias de esta (Y quizas sacar un Ninja Gaiden 3 ala Kingdom Hearts?) o simplemente aprovechar todo el personal y la logistica de esa empresa para expandirse en el negocio.

Fuente

Square Enix podría comprar Tecmo - Noticias en MERISTATION

Desenlace

Tecmo rechaza oficialmente la oferta de Square Enix - Noticias - Vandal Online - Videojuegos

De modo que tranquilos, no veremos a Ryu Hayabusha en el proximo Final Fantasy (Mejor, los juegos de accion que se queden donde estan y que no se acerquen a mis queridos RPGs)

Editado por Zabie en 06-sep-2008 a las 04:46 .
Citar y responder

Herramientas

Todas las horas son GMT -5. La hora es 07:37 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0