|
Las correspondientes demostraciones de la edición de este año tanto de FIFA 09 como de Pro Evolution Soccer 2009 estarán disponibles en el mercado el próximo 11 de Septiembre, Jueves de la próxima semana, a disposición de todos los usuarios de 360 y PlayStation Network. Los amantes del fútbol y seguidores de estas dos franquicias de éxito podrán disfrutar de las novedades que incluyen ambos juegos, con la presencia de Marseille, Schalke, Real Madrid, Chelsea, AC Milan y Toronto FC ya confirmada en la demo de FIFA 09, mientras que se rumorea que PES podría ofrecer un primer vistazo al modo Champions League, aunque se desconocen los equipos que podremos escoger en la misma. PES 2009 y FIFA 09 verán la luz a principios del mes de Octubre en toda europa, en lo que sin duda alguna es uno de los acontecimientos más importantes de la temporada. Podéis acceder a los textos exclusivos que publicamos en MeriStation haciendo click sobre el nombre de cada título. Asi que ya saben señores el 11 comenzara la batalla: ![]() Aqui se despide su reportero dejandoles la ultima gran noticia y que les pide su voto en las CZ Awards de este año .Sayonara!!! |
![]() |
|
Se me hace chistoso este asunto. Siempre ha existido cierta rivalidad entre estos dos títulos y, aunque lo desconozco, he leido mejores comentarios de Pro Evolution Soccer.
Cita:
Originalmente publicado por Rayos X
mientras que se rumorea que PES podría ofrecer un primer vistazo al modo Champions League, aunque se desconocen los equipos que podremos escoger en la misma.
|
![]() |
|
Simepre Tavox Xd el esperto gamer de CZ y como sabes que seran esos paises? y que te pareciola imagen que hice para la noticia un poco simple pero directo al punto ![]() Sayonara!!! |
![]() |
|
Lo sé porque jugué el demo antes que nadie... Mentira, es lo que leí en una página de videojuegos. Sobre la imagen te quedó bien, y ahora que veo bien los logos me doy cuenta de que incluso los colores son los mismos. ¿Cuál creen que será el más descargado?. Yo supongo que será Fifa. |
![]() |
|
Lo sé porque jugué el demo antes que nadie... Mentira, es lo que leí en una página de videojuegos.
Sobre la imagen te quedó bien, y ahora que veo bien los logos me doy cuenta de que incluso los colores son los mismos. ¿Cuál creen que será el más descargado?. Yo supongo que será Fifa. te apollo en eso amigo porque si nos ponemos a ver eso fifa tiene mas seguidores que PES y ademas sono el rumor de que saldra la liga argentina ya con eso uff tendra muchas descargas ![]() |
![]() |
|
|
|