Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre juegos

Iniciar discusión

X-Box

Líder de foro: Tavox
Por Rayos X: [Anuncio] Lanzamientos para la E3 en octubre del 2008
Bueno aqui su reportero un poco adolorido...(me sacaron 3 cordales T_T) y bueno aqui les dejo los lanzamientos del mes que viene espero que los disfruten: Pure : Lanzamiento : 26/09/2008 http://media.teamxbox.com/games/ss/1938/1203013400.jpg Dance Dance Revolution Universe 2 :...
Ir al último post Respondió 17-sep-2008
Rayos X
Por Rayos X: El duelo de los gigantes del futbol llega al bazar!
Las correspondientes demostraciones de la edición de este año tanto de FIFA 09 como de Pro Evolution Soccer 2009 estarán disponibles en el mercado el próximo 11 de Septiembre, Jueves de la próxima semana, a disposición de todos los usuarios de 360 y PlayStation Network. Los amantes del fútbol y...
Ir al último post Respondió 06-sep-2008
Rayos X
Por Lord Sadic: Soul Calibur IV
Pues puese esto por que queria saber quienes de CemZoo tienen este juego para que pongan sus gamertags y asi jugar en linea. Mi gamertag es: Great Shredder:)
Zabie
Por Lord Sadic: Square Enix y Ninja gaiden
O,O Me entere que Squre Enix quiere comprar los derechos de ninja gaiden a tecmo, ya que los integrantes de team ninja se salieron de la empresa tecmo por unos problemas q tuvieron y ahora estan demandando a tecmo, pero si les venden los derechos, ahhh ojala que no lo arruinen haciendo puros...
Zabie
Por Rayos X: Predigamos a Rockstar
Asi funciona esto todos sabemos o almenos muchos que se acerca una expansion para el juego de GTA IV de Rockstar por eso propongo que viendo los indicios y cabos sueltos que se dejaron en la entrega que tratemos de predecir esta expansion. Consta de dar basicamente 10 puntos de opinion de lo que...
Ir al último post Respondió 01-sep-2008
Rayos X
Por ember 4 ever: Ninja Gaiden II
Pss si este juego salio hace poko 3 de junio exactamente y yo apenas hoy lo jugue y me gusto muuuuuuuuuuuuuuuuuuchisisisisisimo
Ir al último post Respondió 01-sep-2008
Lord Sadic
Por Rayos X: hablando Torneo de Halo 3 [INSCRIPCIONES]
Bueno debido a que en otras discu se lleva discutiendo mucho de cuando se hara y de que.... me impaciente y decide armar uno yo de Halo 3. Se basara en 2 vs 2, no habra logo para los ganadores pues es un torneo amistoso y bueno lo primero sera que dejen sus game targs claro esta para los que...
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió 31-ago-2008
Tavox
Por Rayos X: Demo de Star Wars Force se biene mañana!!
Asi mismo como lo ollen mañana 21 de Agosoto del 2008 sale al bazar de xbox live el demo del nuevo juego de la famosisima saga de Star Wars asi que ya saben mantengan listas sus consolas y espero que tengan la live gold porque seria una pena que tuviesen que esperar 1 semana para jugarlo. Aqui...
Ir al último post Respondió 31-ago-2008
Viking0x
Por 'Serious: Retas de Guitar Hero y Halo [Xbox Live]
quien se ofrece? pasen su gamertag y nos ponemos de acuerdo hehehe xD
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió 29-ago-2008
LEITO KUN
Por Tavox: ¿A alguien le ha fallado su 360 alguna vez?
Porque la de mi hermano ya es la segunda vez y no tiene ni dos años. Ya es la segunda vez que le sale el "Anillo de la muerte". Y aunque tiene garantía y se la arreglan sí es bastante molesto que esto suceda (sobre todo a inicios de vacaciones estando en un lugar en el que tardan en recogerla). ...
Ir al último post Respondió 25-ago-2008
Pepepipipopo
Por Rayos X: Lanzamientos de Septiembre para la [E3]
Bueno gente aqui les vengo a traer la lista de los juegos que saldran este mes que sigue asi que ya saben si esperaban alguno de estos aorren y rompan los cohinitos xD: 1) FaceBreaker 05/09/08 http://involvemag.com/images/facebreaker.jpg
Ir al último post Respondió 23-ago-2008
Dragunov
Por Rayos X: Pack de iniciacion de Xbox Live para Europa en noviembre
Muchos nos habíamos quedado con la cara del propio tonto cuando Microsoft anunció la enésima versión diferente de su Xbox 360, creyendo uno que habia malgastado el dienero xD. El nuevo estándar de la consola es con disco duro de 60 GB, pero… ¿qué pasa con los que la hemos comprado sin disco o...
Ir al último post Respondió 22-ago-2008
Rayos X
Por Rayos X: Halo 3 sigue dominando los rankings
Los datos semanales del ranking de los más jugados en Xbox Live ofrecen una realidad clara: Halo 3 y Call of Duty 4 son los juegos preferidos por los usuarios de la consola de Microsoft. El "turnismo online" que siguen ambos títulos desde sus lanzamientos lleva esta semana a que Halo 3 ocupe la...
Ir al último post Respondió 20-ago-2008
Rayos X
Por FoLiE: E3 2008 conferencia Microsoft
La conferencia de Microsoft en el marco del E3 2008 acaba de concluir. Hubo muchos anuncios , pero al que más fuerte aplaudieron fue al anuncio de que Final Fantasy XIII llegará también al Xbox 360. Así es, Final Fantasy XIII llegará al Xbox 360. No sabemos si los otros títulos de la serie XIII...
Ir al último post Respondió 04-ago-2008
megaboy64
Por Kernel: Todos los lanzamientos de Agosto[Fechas e información]
Otro mes con pocos títulos. Too Human Juego de acción en thp. A mí me recuerda al título "Viking", parece que ese tipo de juegos se ha vuelto popular recientemente. http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/783/783357/too-human-20070425002709229-000.jpg Fecha de lanzamiento:8/19/08...
Ir al último post Respondió 02-ago-2008
Kernel
Por Teufeler: Cod4
Que onda, juego mucho CoD4 y estoy en la MLG pero ps para entretenerme en lo que mi team no juega por el downtime de los playoffs quiero hacer un team con gente que hable español. Si alguien esta interesado y se considera de buen nivel, pongan aqui su info y nos vemos en live.
Ir al último post Respondió 16-jul-2008
ikky
Por Kernel: exclamación Todos los lanzamientos de Junio [Fechas e información]
Muchos títulos esta vez, así que hagan todo lo que deben hacer antes de leer. Alone In The Dark Juego de acción y horror, de esos que tanto gustan a la gente. http://foro.cemzoo.com/attachment.php?attachmentid=883250&stc=1&d=1212027436 Fecha de lanzamiento:6/1/2008 Trailer: ...
Ir al último post Respondió 04-jul-2008
Kernel
Por Kernel: Todos los lanzamientos de Julio [Fechas e información]
Unreal Tournament 3 Shooter. Posiblemente el título más esperado del mes. http://img390.imageshack.us/img390/8298/bnbunrealtournamentiiivwr4.jpg Fecha de lanzamiento:7/7/2008 Trailer: Gametrailers.com - Unreal Tournament III - Midway Gamers' Day 08: Xbox 360 Trailer Sid Meier’s...
Ir al último post Respondió 04-jul-2008
Kernel
Por Not good boy: Xbox official magazine
Hola a todos los visiados del Xbox! El motivo de esta dicu es comentarles hacerca de una nueva revista que encontre en un porton el otro dia, se llama "Xbox official magazine" o "OXM" por sus siglas en ingles. Es una revista completamente dedicada al Xbox 360. Es una revista bastante completa...
Ir al último post Respondió 03-jul-2008
Jax Vouwell
Por Kernel: Master Chief sucks at Halo
Desde antes del lanzamiento del juego Halo 3, los videos sobre la figura de acción de Master Chief que cobra vida mientras intenta divertirnos con diálogos rayando en lo estúpido, se hicieron muy famosos. Hasta entonces, además de los tres primeros videos originales, se ha lanzado recientemente...
Ir al último post Respondió 27-jun-2008
ikky
Iniciar discusión

Mostrar por
Mostrando discusiones 21 a 40 de 66
Nuevos posts Nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular con nuevos posts
Sin nuevos posts Sin nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular sin nuevos posts
Discusión cerrada La discusión está cerrada  

Todas las horas son GMT -5. La hora es 06:52 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0