Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre juegos

Iniciar discusión

X-Box

Líder de foro: Tavox
Por ember 4 ever: X Life
este programa trata de los juegos de Xbox 360 y de pelikulas y demas pero esta muy buno y pasan muchas reseñas lo puse aki porke esta especializado en Xbox pasa (aba) en exa ahora es en zaz y en 52 mx jueves y domingo,y sabados y domingo respektivamente 1 programa a la semana lo konducen...
Ir al último post Respondió 22-jun-2008
Not good boy
Por Kain-jc: kameo?
solo queriqa preguntar q les parece ese jeugo, pues a primera vista lo veo algo infantil pero donde vea disen que es muy buen juego. que dicen? vale la pena conseguirlo?
Ir al último post Respondió 22-jun-2008
Cream
Por Tavox: [360] Banjo-Threeie.
Para los que se iniciaron en este mundillo con el XBox/360 probablemente no conozcan juegos como Banjo-Kazooie o Banjo-Tooie, pero fueron de los mejores juegos que salieron para el Nintendo 64. Ahora con Rare formando parte de Microsoft (o quién sabe cómo esté el asunto) nos traen una nueva...
Ir al último post Respondió 19-may-2008
Isa chan
Por Kernel: Todos los lanzamientos de mayo [Fechas e información]
The Chronicles of Narnia: Prince Caspian Juego de acción/rpg basado en una película del mismo nombre. No se espera gran cosa del mismo, por el hecho de que las franquicias traen cosas mediocres, por así decirlo. http://foro.cemzoo.com/attachment.php?attachmentid=879732&stc=1&d=1209944682 Fecha...
Ir al último post Respondió 04-may-2008
Kernel
Por Rayos X: Que arcade tenes?
Bueno abro esta discu para que todos sepamaos los arcades que tenemos y haber si nos hechamos unas partiditas xD, en lo personal prefieron los arcades del genero de estrategia,pelea y aventura por lo cual tengo estos Undertow (Me salio gratis) Arkadian Warriors Small Arms Carcassonne ...
Ir al último post Respondió 04-may-2008
PWN3D
Por Not good boy: Indeciso
Hola Bueno pues yo mas que nada hago esta discu porque estoy en un gran dilema existencial (si, claro) Pues el chiste es que desde hace un rato que quiero aumentar mi lista de juegos pero la verdad no se cual comprar: hay muchos titulos buenos por probar (Army of two, Frontlines: fuel of war,...
Ir al último post Respondió 28-abr-2008
Not good boy
Por Tavox: ¿Qué les parecería armar un torneo?
Esta vez no se trataría de reunirnos a jugar, si no de un torneo oficial con premio y todo. Creo que somos suficientes aunque no se pasen por el foro. En lo personal creo que los juegos más factibles serían Gears of War o Halo 3. ¿Qué opinan ustedes?.
Ir al último post Respondió 05-abr-2008
Not good boy
Por Viking0x: hablando Nace un bebé gracias al Xbox
El sitio oficial de Microsoft publicó una historia muy especial. Stacy de Georgia y Mike del Bronx se conocieron jugando Tom Clancy's Rainbow Six Lockdown en Xbox Live. Al principio se odiaban pero con el tiempo se enamoraron y se casaron. Stacy dice que fue el destino ya que están juntos desde...
Ir al último post Respondió 05-abr-2008
Not good boy
Por Kernel: Todos los lanzamientos de abril [Fechas e información]
Muchos lanzamientos próximos no tienen fecha definida, se editará la discusión en caso de que decidan lanzar más juegos en este mes. Call of Duty 4: Game of the Year Edition Simplemente otra versión del shooter ya conocido por todos. Esta versión se encuentra ya actualizada con el último...
Ir al último post Respondió 01-abr-2008
Kernel
Por Tavox: Confirmado Gear of Wars 2.
Y su salida será antes de lo que me esperaba, ya que será en el mes de noviembre de este año cuando lo tendremos en las tiendas. El desarrollo de Gear of Wars 2 se hizo hoy mismo por parte de Epic con el motivo de la Games Developers Conference 2008. En palabras de Cliffy B, creador de la...
Ir al último post Respondió 17-mar-2008
xZero
Por Kernel: Todos los lanzamientos de marzo [Fechas e información]
*Nota: Juegos retrasados anunciados en la discusión de febrero. Dark Sector saldrá para: 3/25/2008 Y Universe at War en : 3/25/2008 Major League Baseball 2K8 Simulador de baseball. 868011 Fecha de lanzamiento: 3/3/2008 Trailer: Major League Baseball 2K8 Trailer (WM/High) - FileFront.com
Ir al último post Respondió 02-mar-2008
Kernel
Por Sihy: cool Software 360
Pues miren, quiero saber si alguien me pudira ayudar a conseguir el software del xbox360 para mi xbox, si saben lo que necesito para hacer ese cambio pues espero que me digan y tambien el cómo instalarlo.
Ir al último post Respondió 21-feb-2008
Rayos X
Por Picolini: ¿Blue Dragon o Eternal Sonata?
El sábado recién pasado compré mi Xbox 360, y la verdad tengo muchas ganas de jugar un buen RPG. Después de algo de lectura, imágenes y muchos videos, encontré 2 que llamaron mi atención: Blue Dragon y Eternal Sonata. Y es aquí cuando decidí recurrir a ustedes para que me den opiniones de...
Ir al último post Respondió 20-feb-2008
Pepepipipopo
Por Kernel: Bueno, malo, y feo (360)
Como el título lo dice, aquí podremos poner las cosas buenas de Xbox 360, las malas, y las "feas". Va como opinión personal, me refiero, a la experiencia de cada uno con esta consola, no se busca algo general, y todos los puntos pueden ser discutibles. Lo bueno: -La gran cantidad de juegos....
Ir al último post Respondió 14-feb-2008
FIRE_DRAGON
Por Master Chief: Que me recomiendan?
hola, en navidad me regalaron un xbox 360, y queria q me recomienden unos juegos, tambien digan q opinan de lost planet, ninety-nine nights, y guitar hero, q son los juegos q mas me han recomendado, y no me digan halo 3 o GoW, porq ya los tengo
Ir al último post Respondió 13-feb-2008
Neo
Por Kernel: Todos los lanzamientos en febrero [Fechas e información]
Esta discusión será actualizada regularmente. --------------------------------------------------------- Karaoke Revolution™ Presents American Idol© Encore Juego que a base de un micrófono conectado por USB, te permitirá convertirte en una estrella. 860907 Fecha de lanzamiento: 2/5/2008 ...
Ir al último post Respondió 09-feb-2008
Kernel
Por _PikMiN_: Fifa 2008 Xbox live
Hey no sé si ya hayan creado un tema asi, no busqué mucho y mejor hice uno nuevo. Los que jueguen el fifa 2008 en el xbox live mandenme un pm o diganme por aqui para crear una liga o algo o nadamas hacer retas aca entre usuarios de CZ xP. Mi gamertag es Carlos Colucci, saludos raza!. c ya.
Ir al último post Respondió 06-feb-2008
_PikMiN_
Por Kernel: Gamerscore
Una serie de preguntas curiosas. ¿Cuál es tu gamerscore? ¿Te interesa aumentarlo? ¿Cuando juegas intentas obtener todos los logros a cualquier precio? ¿Te sientes tan atraído por tu gamerscore que harías "boosting" para aumentarlo? ¿Crees que el gamerscore de cada jugador demuestra algo de...
Ir al último post Respondió 06-feb-2008
atxio
Por Pepepipipopo: pregunta Earth Defense Force 2017|
Me compré este juego la semana pasada junto a Halo 2 (edicion de coleccion) los dos a precio de ganga los dos en su estado original... Bueno volviendo a lo importante queria saber si alguien de CZ Tiene algo de info de EDF2017, pero de experiencias propias... alguien?
Ir al último post Respondió 05-feb-2008
Pepepipipopo
Por Kernel: OMG!!! XBOX+SONY = Play Station 360?
Bueno, sé que la mayoría no creyó lo del título, pero igual entraron por curiosidad, disculpen ese método llamativo tan vulgar, pero era necesario para acaparar algo de atención. Como ya todos saben, Sony tiene su foro en CemZoo, Nintendo también, por consiguiente era casi una injusticia carecer...
Ir al último post Respondió 04-feb-2008
Master Chief
Iniciar discusión

Mostrar por
Mostrando discusiones 41 a 60 de 66
Nuevos posts Nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular con nuevos posts
Sin nuevos posts Sin nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular sin nuevos posts
Discusión cerrada La discusión está cerrada  

Todas las horas son GMT -5. La hora es 07:45 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0