Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Discusión general

Iniciar discusión
Anuncio
Vistas: 2,190 Ver anuncio Anuncio: Sobre los cambios de nick

Cultura popular japonesa

Por jjjlmx: Importante: Aprender Japonés (Online y Offline)
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió Hace 3 semanas
FANYSTHEF
Discusión importante
Por jjjlmx: Importante: Tiendas para Comprar Online
Ir al último post Respondió 19-nov-2009
amidamaru
Discusión importante
amidamaru
Discusión importante
amidamaru
Por Naoko: Encuesta: Encuesta Doramas
Ay los doramas...La debilidad de toda chica adolencente enamorada (?) Ok, tal vez no. Siempre me ha causado curiosidad, el hecho de que en CemZoo se hable mucho de anime, cultura japonesa y nada sobre los doramas. Se leen siempre comentarios como "Es lo mismo que el anime pero con personas" y...
Ir al último post Respondió Hace 8 horas
noar
Por Yuki Kuran: Escuela de Japones (Inscripciones abiertas para el curso 2009/2010)
Pues aqui tenemos una escuela para japones. Las clases comenzaran cuando se llenen las plazas. Hay 20 plazas, ni una más. Reglas del curso: - Cada mes se pondrá un calendario programatorio con las clases a realizar
(Varias páginas 1 2 3)
Ir al último post Respondió Hace 12 horas
Zhiinygami
Por Rythm: Cosplay
No tengo idea si ya existe una thread así o esto no va aquí. Anyway, últimamente se vienen varias convenciones de anime en mi ciudad y me toca ver a los cosplayers en pleno centro, ya que es en un hotel de ahí donde generalmente se hacen las convenciones; Algunos buenos, unos que matan de la...
Ir al último post Respondió Hace 4 días
Rythm
Por Megurine Luka: Si fueras a Japón...¿Qué comprarías?
Asi es. ¿Que comprarias si fueras a Japón? Yo,tengo una lista de como 1,000 cosas que comprar...:K:: El único problema,es que dicen que TODO,en especial la comida,es mas caro allá...
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió Hace 4 días
Daro
Por juno: Doy clases de japonés y respondo dudas sobre Japón
Hola chicos =D! Si tienen dudas sobre la cultura japonesa o sobre Japón con mucho gusto puedo responderselo. También si están de acuerdo puedo ofrecerles curso de japones! Actualmente soy Sensei del centro de idiomas de la Universidad Autonoma de Sinaloa en Culiacán, México :D! Y tmb...
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió Hace 6 días
driade
Por aiko li: risa alguna vez has hecho algo tipico de la cultura japonesa en tu pais?
alguna vez has hecho algo tipico de la cultura japonesa en tu pais? YO SI!!!!!!loqueando Todos estos dias a estado lloviendo en mi ciudad... Y como queria que salga el sol hize un monigote "teru teru bozu"....... Y funciono wiiii ahora el sol esta en todo su cenit........ y hace una calor...
(Varias páginas 1 2 3)
Ir al último post Respondió Hace 1 semana
Knich
Por Haruko: hablando Algo lindo de Japón xD
Sabian que en Japón, cuando los chicos se graduan, las chicas les piden al chico que les gusta, que le den el segundo botón de la chaqueta del uniforme, porque este segundo botón, es el que esta más cerca del corazón, y por eso es una prueba de los sentimientos de la chica hacia el... (Noma,...
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió Hace 2 semanas
Brain
Por Amaya 2: Nombres Japoneses
Hola, soy nueva en esto y es mi primera discusion, pero he encontrado una web que salen muchos nombres de japon (tantos como femeninos y masculinos) que sale su significado. Aqui estan todos los nombres y sus significados: Ai = Amor Aiko = Niña del Amor Akako = Niña Roja Akane = Niña...
(Varias páginas 1 2)
Reyka akira
Por Aoi: A todos los que les guste el J-Metal
Tampoco estoy muy seguro si a álguien más (además de mí) en este foro le guste el J-Metal, si sí, dígalo, mencionando qué grupos y/o canciones les gusta de este gran género. Ahorita mis grupos favoritos son Onmyouza, Sex Machineguns y Galneryus. Aún sigo buscando grupos prometedores o con estilo...
Code
Por irvin: Encuesta: Encuesta q bandas de musica japonesas conosen?
bueno ps quisiera saber q cantantes o grupos d musica japonesa conosen, pueden ser tambien openings de animes q les guste etc ok empesemos
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió Hace 3 semanas
Wyatt wolf
Por chica mala: EL AMOR EN JAPON(la triste verdad)
holaa A TODOS... saben mi y tio tiene una novia japonesa y ella me a contado muchas cosas.. cosas que me han dejado sorprendida!!! ustades cada vez que ven un anime o leen un manga se encuentran con pesonajes reveldes que dicen lo que piensan,acen lo que quieren o simplemente se besan se toman de...
(Varias páginas 1 2 3)
Ir al último post Respondió 07-feb-2010
TsukikoMew
Por InnerSakura: risa ¿xDD q nombre en japones le pondrias a tus hij@s? (puede ser anime)
owo....... JAJAJ XDDD esta vez si que me raye owoUuU nose se me ocurrio lo estuve pensando *-* yo a mi hija le pondria Misha xD me encanta ese nombre *x* y ami hijo nuse aun no me decido, puede ser xDDDDDDDD sasuke jajajaja no mentira uwu
(Varias páginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10)
Ir al último post Respondió 02-feb-2010
anatsuki
Por Dafedico: Quieren Reirse un rato??? *No se usar los palitos*
Pues si, aunque suene raro no los se usar... resulta que despues de un agobiante día de estudio encontré un restaurante Japones y entre, para conocer un poco mas de la cocina Japonesa; el hecho es que pedí lo unico que conocia (sushi) y me lo sirvieron con los famosos palitos... y que paso?...
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió 26-ene-2010
Shigure
Por Takyu: Vuestro dorama favorito
Buenas! pues quiero abrir esta discusión para poner en común que doramas son vuestros favoritos y también animar a gente que jamás ha visto ninguno a que se apunte. En caso de que alguien no sepa de que tratan, en Japón se le llama dorama a las series televisivas (tipo telenovela y tal)que emiten...
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió 23-ene-2010
SAKUSTARS
Por hina y saku: que no hacer en japon
EN LA CALLE -Fumar en la calle suele estar prohibido menos en las “smoking areas”.Si los ven fumando les pueden poner una multa. -Tirar cosas al suelo tambien es motivo de multa y es una cosa que no suelen hacer los Japoneses cosa que se ve con la limpieza que hay en todas las calles. -Los...
(Varias páginas 1 2 3 4 5 6)
Ir al último post Respondió 10-ene-2010
anna cross
Por Kendrix: Y tú........¿Te emocionas?
¡Hola! Pues después de un tiempo que me pasó esto decidi abrir esta discu a ver a cuantos de ustedes les ha pasado. En mi escuela hay muchos chicos de intercambio franceses, alemanes, estadounidenses y asiáticos (no puedo saber de que país son aunke digan que en los ojos se nota por eso no...
Ir al último post Respondió 23-dic-2009
Darky
Por chica mala: hablando tribus y modas japonesas
holaa yo otra vez ..!!! esta vez mostrando algunas tribus y modas..empesando por las tribus que estan asiendo furor en japon!!! DECORER:LA extravagancia y la exageración son los principios del Decorer. Son gente empeñada en no ser adultos y vestirse y divertirse con niños. Por eso son...
(Varias páginas 1 2 3)
Ir al último post Respondió 12-dic-2009
irvin
Por InuRinne: Cafés Meido en México y Otros Paises....
Hola, en la escuela llevo Metodología de la Investigación y me dejaron un trabajo de investigación, entonces elegí investigar los Cafés Meido ya que acá en México recientemente se están introduciendo. Entonces esperaba que me pudieran ayudar con una pequeña encuesta. No importa si no son de...
Ir al último post Respondió 29-nov-2009
Kendrix
Por Hate: Terror en el papel higiénico
Se trata sobre una corta novela de terror impresa en el papel higiénico. Está escrita nada más ni nada menos que por Koji Suzuki, el autor de “El aro” (LL La historia es corta y puede leerse en unos pocos minutos, también viene impresa varias veces para que todos los miembros de la familia...
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió 06-nov-2009
Aika Osejo
Por Naoko: [Fashion]Lolita
La moda lolita es un corriente underground japonesa. Está basada básicamente en el estilo victoriano y rococó. El lugar más común para verlas es en Harajuku. Muchas sombrillas, cubiletes, moños gigantes y uno que otro peluche. Estas chicas suelen tener mucho en común con las muñecas de...
(Varias páginas 1 2 3 4 5)
Ir al último post Respondió 02-nov-2009
Haruko
Iniciar discusión

Mostrar por
Mostrando discusiones 1 a 20 de 43

Nuevos posts Nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular con nuevos posts
Sin nuevos posts Sin nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular sin nuevos posts
Discusión cerrada La discusión está cerrada  

Todas las horas son GMT -5. La hora es 08:40 .

También visita:

Usando: vBulletin Version 3.8.0
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0