|
1.Si tuvieran que ser lolitas por un día ¿De qué tipo de lolita saldrían? Si tuviese que ser lolita por un dia,seria Sweet lolita. O si no en segundo lugar,saldria de Wa lolita. 2.¿Serían capaces de salir así a la calle de su ciudad? Obvio que saldria a la calle,no me daria vergüenza .Bye ºOº. |
![]()
Cita:
Originalmente publicado por YayO
Ok, pero muaha. De ahora en adelante te copiaré el personaje que lleves en tu avatar sexoso y gheysho
UUUUuuuu![imagen]866125[/imagen]
|
|
esto me hizo acordar... hace unas semanas atras, en un programa chileno llamado "Buenos dias a todos" estan mostrando las tribus urbanas en los jovenes: pokemones, emos... etc. bueno, esa semana nombraron a los visual key... pero casi la mayoria era chicas style lolita. la mayoria eran gothic, pero tambien hubo punk, sweet y elegant. |
![]() |
|
ese estilo de vestirse paresen muñequitas, seria interesante ir caminando y toparte a una chica vestida asi... |
|
Si el cielo arde... deja que el viento borre las cenizas y deje ver la fragil llama de un nuevo comienso Reviviendo el foro de rol... ven y unete a alguna aventura |
|
1.Si tuvieran que ser lolitas por un día ¿De qué tipo de lolita saldrían? saldria de wa lolita o qi lolita ^^, son los que me gustan mas, pero country lolita tambien 2.¿Serían capaces de salir así a la calle de su ciudad? sip por un dia, aunque me verian raro, me daria el gusto ^^ |
|
|
|
1.Si tuvieran que ser lolitas por un día ¿De qué tipo de lolita saldrían? Seria Gothic lolita o Elegant *o* , este estilo es mi favorito. 2.¿Serían capaces de salir así a la calle de su ciudad? sola no aunque en tal caso no creo que me reconozca nadie, ademas que nadie ha hecho nada igual aqui, saldria a traumar gente xP |
![]() |
|
Aqui dejo unas imagenes de lolita,mejor dicho Wa lolita que encontre por ahi *Q*,esta variedad del estilo lolita también me encantó.(aunque si no me equivoco la joven de traje negro floreado es Qi lolita,no se ve bien el traje .)Disfruten . |
![]()
Cita:
Ok, pero muaha. De ahora en adelante te copiaré el personaje que lleves en tu avatar sexoso y gheysho
|
|
olas! la verda me gusta mucho el estilo de las lolitas .. las k mas m gustan son las wa y qi lolitas, la cauntri lolitas = es muy linda. respondiendo a las preguntas .. 1.- creo k saldria de la wa lolita o la qi lolita 2.- aun k en temuco (ciudad donde vivo) ay muchos prejuicios x una parte de la poblacion creo k saldria sin importar lo que digan.. de todos modos siempre me an visto raro.. asi . k una vez mas k mas da ^^ ademas .. me gusta jugar con lo que me pongo .. algo asi . como un dia de rosado . y el otro dia .. soy un a chika punk .. creo k tengo grandes cambios en mi forma de vestir .. x lo k si fuera una lolita me gustaria variar . algo como una dia . una gothic lolita .. al otra una wa lolita y asi . talvez jamas seria una horror lolita .. xk tendria problemas con carabineros(policia) x disturvios .. y con los neonazi x ser diferente... bueno .. esa era mi opinion ^^ sayo! PD: recalcando algo k lei mas arriba .. el orgullo k se siente cuando uno se pone algo k iso con esfuerzo, mientras se pinchaba mil veces los dedos, y k alguien te diga k es lindo . o cuando hacen algun comentario favorable es inmenso .. |
|
Lo único que no me gusta de las wa Lolitas es que su traje es demasiado corto para algo tan tradicional =/ e igual, se reinventan, pero si estuviera un poco más largo su traje/kimono sería el estilo que más me encantara. |
|
By each let this be heard, Some do it with a bitter look, Some with a flattering word, The coward does it with a kiss, The brave man with a sword! Some kill their love when they are young, And some when they are old; Some strangle with the hands of Lust, Some with the hands of Gold: The kindest use a knife, because The dead so soon grow cold |
|
E igual no están corto, pero no me gusta el largo T_T osea, los vestidos están preciosos. |
|
By each let this be heard, Some do it with a bitter look, Some with a flattering word, The coward does it with a kiss, The brave man with a sword! Some kill their love when they are young, And some when they are old; Some strangle with the hands of Lust, Some with the hands of Gold: The kindest use a knife, because The dead so soon grow cold |
|
Estrenando el foro d japon :L Ya habia leido algo del tema, prefiero mucho mas las Gothic lolitas sobre las sweet. 1.Si tuvieran que ser lolitas por un día ¿De qué tipo de lolita saldrían? Gothic lolita mucho mas elegantes y rlz *-* 2.¿Serían capaces de salir así a la calle de su ciudad? pues si, por que no? hay que ser diferentes a los demas. Por aca ni se acercan a eso... solo son farolos(personas que buscan ser/imitar algo que no lo son) u.u y bueno, me gustaria ir a japon algun dia, para admirar estos estilos. Dejo una pekeña pic: |
|
|
|
1.Si tuvieran que ser lolitas por un día ¿De qué tipo de lolita saldrían?
Si tuviese que ser lolita por un dia,seria Sweet lolita. O si no en segundo lugar,saldria de Wa lolita. 2.¿Serían capaces de salir así a la calle de su ciudad? Obvio que saldria a la calle,no me daria vergüenza .Bye ºOº. Ok pero a mi no te acerques .No sabia que habia tantos tipos de lolitas . Sinceramente me parecen horribles, solo salvaria a las gothic...Puede que esto sea solo algo japones pero a causa de nuestra admiracion por esa cultura estan apareciendo lolitas en nuestros paises. Ya por ejemplo en españa hay una asociacion nacional de Gothic lolitas llamada "oscura Inocencia"... |
|
Cita:
Originalmente publicado por TrentA
Ok pero a mi no te acerques
.No sabia que habia tantos tipos de lolitas . Sinceramente me parecen horribles, solo salvaria a las gothic...Puede que esto sea solo algo japones pero a causa de nuestra admiracion por esa cultura estan apareciendo lolitas en nuestros paises. Ya por ejemplo en españa hay una asociacion nacional de Gothic lolitas llamada "oscura Inocencia"... ...Se que cada quien tiene sus gustos y eso lo respeto. Pero decir que las lolitas son...¿horribles? ;_;. Que puedo decir,quizas su estilo sea un poco exagerado,lo sé. Pero si lo vieras de una forma más detallada,verías lo cute que es :3 ( ).Ok ya,Torpe .Por cierto Anju muy linda pic ^__^. Bye º-º. Editado por Shinobu en 07-feb-2008 a las 12:41 . |
![]()
Cita:
|
|
¿Y qué tiene de malo que lleguen también aquí? D: Jo, yo quisiera verlas, pero en una ciudad tan facha como esta es un poco imposible encontrar algo tan diferente a lo demás... Menos la horror, y quizás la country, que me pareció sosa, me gustaron todas. Y ahora veo que lo de los arts de chobits no es que estuviese inventado ya, sino inventadísimo ![]() |