|
A mi me encanta el estilo de mana (integrante del antes grupo Malice Mizer y ahora Moi Dix Mois) es muy de mi estilo el horror lolita, algunos de gothic lolita, con k no tenga blanco, kiro lolita, pero los mas geniales son los k kreo el mana (EGl y EGA como mencionaron arriba) yo si e ido de el estilo Elegant gothic lolita y es genial ME gusta mucho je |
|
~+~Amor que consola y suele atormentar, eres una cascada
de confusión interminable...~+~
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Anju
Estrenando el foro d japon :L
Ya habia leido algo del tema, prefiero mucho mas las Gothic lolitas sobre las sweet. 1.Si tuvieran que ser lolitas por un día ¿De qué tipo de lolita saldrían? Gothic lolita mucho mas elegantes y rlz *-* 2.¿Serían capaces de salir así a la calle de su ciudad? pues si, por que no? hay que ser diferentes a los demas. Por aca ni se acercan a eso... solo son farolos(personas que buscan ser/imitar algo que no lo son) u.u y bueno, me gustaria ir a japon algun dia, para admirar estos estilos. Dejo una pekeña pic: Aquí tengo que aclarar que bou no es lolita. Bou es el ex integrante de un grupo oshare llamado antic café. Su estilo no es lolita. Él es oshare. Si quieres saber más de los oshare visita la discusión que hice haciendo click aquí. Las tiendas más conocidas de ropa lolita (sweet) son: Angelic pretty Metamorphose Dejo dos imagenes que adoro: Editado por Naoko en 09-feb-2008 a las 08:56 . |
![]() CLAMP Adicct ~ なおこ |
|
creo q esa pose denota inocencia y timidez segun los japonenes, lo creo xq en los personajes anime las inocentes y timidas chicas siempre se paran asi ^^ a ellos les parece, a mi me parecio q tenian una malformacion en los pies la primera vez q vi esa pose |
|
|
|
El signo se debe a una patinadora japonesa en unos juegos olimpicos hacia el mismo gesto cuando era fotografiada. Los japoneses comenzaron a imitarlo hasta que bueno...ya era toda una costumbre. Denota "paz" es más cuando lo hacen en vez de decir Whiskey como nosotros ellos dicen "piisuu" (Peace, osea paz en ingles) Las sailor lolita también me gustan ;3 con tu traje todo típico se ve tan hermoso Adjunto una foto |
![]() CLAMP Adicct ~ なおこ |
|
Hola!! vivo en mexico y por azares del destino, encontre en que consistia la moda lolita y me encanto, tienen alguna idea de donde puedo conseguir ropa estilo punk lolita (me encanta NANA de ahi un poco mi gusto por lo punk y de alguna manera tambien miwako de paradise kiss, de ahi supongo que es mi gusto un poco por lo lolita). En verdad me encantaria que me dijeran donde encontrarla, se los agradeceria mucho. ![]() |
|
Imaginate un parque, luego una chica de 15 años vestida asi....., sola... y tu..y tu fetiche pedofilo.. chan chan chan. De hecho, para mi "lolita=lolicon=pedo". |
|
|
|
bueno, pero hay que tener en cuenta que las chinitas esas si se ven bonitas con esos vestiditos. si se me aparece una negra asi en el parque no me mueve un pelo. |
|
Soy alcohólico. Soy drogadicto. Soy homosexual. Soy un genio. |
![]() DE CASUALIDAD SOY DE MEXICO DEL DF NO SE SI AYA ALGUIEN AKI XD Pero Ki SiEra ke me dijeren como o en donde puedo conseguir los vestidos lolita o ya deplano como hacerme uno para mi.. eske.. me encantan y mm.ni uno en mi armario =.= grax u.u |
ךּ[ |
|
No me gusta mucho el estilo Lolita, en general las Harajuku girls se ven bien, pero no cuando exageran con los adornos :/. Aunque sus cabelleras son DIOS. Me gustan las Gothic y las Dandy lolitas, aunque sólo tomaría los elementos de la sombrilla y el sombrero de copa, me encantan . |
![]() |
|
En teoría, los vestidos los haces tú D...
Spoiler
Me gusta cómo se ven las japonesitas con esos vestidos, talvez me haga uno para sentirme especial (?) (además que me gusta la costura <3) |