|
La moda lolita es un corriente underground japonesa. Está basada básicamente en el estilo victoriano y rococó. El lugar más común para verlas es en Harajuku. Muchas sombrillas, cubiletes, moños gigantes y uno que otro peluche. Estas chicas suelen tener mucho en común con las muñecas de porcelana ![]() Existen varios subgeneros en los cuales se destacan:
Las Sweet suelen usar colores pasteles, predomina el rosa. Los trajes suelen ser mucho mas extravagantes. Son de las más conocidas. [imagen]861371[/imagen] Las Gothic lolita: Estas suelen usar solo colores blancos y negros (O azules oscuros). Muchas cruces y muchas coronas y encajes blancos. predominan aquí. Estas chicas suelen llevar unas muñecas muy peculiares llamadas dollfie (Las cuales se han hecho famosas en el mundo otaku por el anime Rozen Maiden) [imagen]861372[/imagen] [imagen]861380[/imagen] Las horror lolitas: Suelen ser shiro lolitas solo que... con manchas de "sangre" en los vestidos y parches en los ojos y hasta algunas veces instrumentos para operaciones. [imagen]861373[/imagen] Wa lolias: Las wa lolitas son lolitas que usan "kimonos" o yukatas hacen una adaptacion de los kimonos a los vestidos lolita. Está inspirado en ropa muy tradicional. Personalmente es uno de los estilos que más me gusta. [imagen]861374[/imagen] [imagen]861375[/imagen] Qi lolita: Al igual que las wa lolita las Qi lolita están inspiradas en ropa tradicional, solo que no japonesa, sino China. Se puede diferenciar porque los cuellos son los típicos que se usan en los trajes típicos chinos. [imagen]861376[/imagen] Country lolita Patrones de flores y a cuadros. Suelen llevar canastas, frutas o sombreritos de paja. [imagen]861377[/imagen] Shiro y Kuro lolita Son lolitas las cuales usan solo blanco (En el caso de las Shiro) o solo negro (En el caso de las kuro) desde los accesorios, zapatos hasta la ropa [imagen]861381[/imagen] Y.... Este no es los más famosos pero es mi estilo favorito: Las lolitas decora o una mezcla entre lolitas y oshare. El estilo de lolitas que mas permite esto es el de las sweet lolita por sus colores. Muchos pines, cositas para el pelo :3 [imagen]861382[/imagen] [imagen]861385[/imagen] Esta discusión es para que opinen sobre este género y pongan imágenes sobre estas chicas TAN elegantes y adorables. ¿Lo conocían?¿Lo siguen?¿Qué les parece? |
![]() CLAMP Adicct ~ なおこ |
|
no sabia que habia tantos tipos de Lolita , si sabia de las Sweet y las Gothic pero las demas eran completamente desconocidas para mi.En lo personal me gustaron bastante las fotos que pusiste de las Wa Lolita y las Country Lolita, los trajes me parecieron elegantes hasta cierto punto (especialmente el de las primeras) |
![]() |
|
Me encanta el look lolita *x* Soy fiel seguidora, creo que el que más me gusta es el Aristocrat Gothic Lolita (Gothic Lolita, pero la falda debe llegar hasta los tobillos, impuesto por Mana~Sama) El estilo Lolita me parece que puede ser muy elegante segun como se lleve, pero realmente es encantador ^^ En realidad yo si conocía otros subgeneros de lolita, aquí voy a poner algunos :3 British Aristocrat Lolita/Dandy Lolita (Primera foto) Inspiradas en los Dandys británicos, ocupan solo camisas, sacos y pantalones. A veces con botas y a veces con zapatos bajos. Sus colores usuales son el negro, el café, el rojo, el azul y el blanco. Casi todas ocupan sombreros de copa Punk Lolita (Segunda foto) Escuchan punk y a la vez música visual, por lo tanto, deciden mezclar los dos estilos. Los colores usuales en su ropa son el negro y el rojo, con pulseras o algo con remaches. Principalmente eso es de los que he podido encontrar fotos, y segun sé, hay más de lo que hemos mencionado, que son subgeneros de mezclas entre todas estas (He visto una mezcla de Shiro Lolita con Country Lolita) *Lo siento, tengo algunos problemas para adjuntarlas directamente y por eso las pongo como archivo aparte Adiós ^^ Editado por Nobu en 04-feb-2008 a las 05:28 . Razón: Falta un poco de descripcion sobre los estilos |
![]() |
![]() Y habían de hartos tipos al final. Me gustó la Sweet y las Wa lolitas, están muy monas *o*. Desde ahora seré una lolita >=O. Ok, no, pero es entrete verlas XD. |
|
Me encanta *Q*,es el estilo que mas me gusta viniendo de los visuals :L son demasiado elegantes y cutes en la manera de vestir,y los accesorios son baba. Amo este estilo,y espero algun día tener un traje asi :L. Muy buen topic,no sabia que habian tantas variedades de Lolitas º-º. Aunque debo decir que las que mas me encantaron son las Sweet lolita,Gothic lolita y Wa lolita *-*. Bye :K. Editado por Shinobu en 04-feb-2008 a las 06:54 . |
![]()
Cita:
Originalmente publicado por YayO
Ok, pero muaha. De ahora en adelante te copiaré el personaje que lleves en tu avatar sexoso y gheysho
UUUUuuuu![imagen]866125[/imagen]
|
|
Debo de admitir, que me eh enterado mal, bastante, de la vestimenta japonesa. Ya, bien, si es dificíl conseguir ropa china, la japonesa sera un poco más facil, esos diseños claramente se pueden diseñar, con razón en los animes siempre estan cosiendo ropa. Gothic Lolita es un lindo estilo, lo digo solo por que tiene negro. Horror Lolita... no me gusta la idea del parche, pero los japoneses lo ven como un estilo, una moda, por ellos esta bien. Tengo que revelar, Sweet Lolita, no me agrada mucho, por el hecho del siguiente comentario: Demaciado rosa. |
![]() |
|
Omg no sabía que había este tipo de moda en japón ,una razón más para ir , las formas de vestir que me fácinaron fueron las Wa lolias y Qi lolita me encanta la mezcla de kimonos con encaje ,es fácinante. se ven muy hermosas las japonesas con esa moda . sayo¡¡ |
|
|
|
¡OMG a las Horror Lolita !Cuánto daría por tomarme fotos con ella y que me estén inyectando con sus jeringas de enfermera YAAAAY! Ok pero TODAS son de mi gusto, excepto esas rosaditas... Son muy así para mi .Me gustó la de country, es taaaan... campesina :L. |
|
¡OMG! no sabía que existía esta tipo de moda ![]() Me han gustado mucho las Sweet Lolitas, Las Gothic y las Wa Lolitas (en especial estas últimas *¬*)..me encanto la combinación de Kimonos y vestidos *-*..me gustaria conseguirme uno XD |
![]() |
|
Me encanta este estilo :3 es tan lindo, excepto las horror lolitas x3 ese no me gusto. De mis preferidos son el wa lolita, sweet lolita, gothic lolita, decora lolita. Algun día me vestire así x3 Saludos, DarkyNoHime |
|
Yo quiero ser una fangirl! y tener mi propio inner ò.o
![]() |
|
El parche de las Horror Lolita es tan .Me gustaron mucho las Wa lolitas y el contraste entre Shiro y Kuro lolita.Aunque la ropa así es demasiado llamativa y extravagante. |
|
Gothic and Country lolita FOR EVAH! Ok, pero lo genial sería que Naoko hubiera explicado de donde viene lo de "Lolita" ahí creo que los que no están muy ambientados entenderían un poco mas de estos grupos urbanos . Lolita es el titulo de un libro de Vladimir Nabokov, donde se centra en la atracción sexual de un tipo (de unos 35 40 años) por una menor de edad, la cual a pesar de ser una pequeña, para este peculiar personaje, transpira por sus poros inocentes pura sensualidad... Y al tiempo la turra lo sabe y se aprovecha de ello.Y aplicando a la moda "Lolita" claramente la idea a transmitir es inocencia mezclada con sensualidad, he ahí el porque todos los volados tiernos para dar dicho look Cute/Inocente para terminar con unas botas tremendas, tacos y medias de red (lol). |
|
Streaptesse Show ![]() Pami + Okita = ¡LOVE! ¡¡¡¡AIOOOORIAAAAAAA!!!! |
|
me encanto la wa lolita, pero ya conoca el gothic lolita y el kuro lolita, el punk lolita me hace acordar a Amane Misa (je). mucho valor para salir asi a la calle personalmete no lo haria, me muero si me mira feo, jojo |
|
|
|
Pero se supone que le termino "Lolita" no es por Nabokov, si no por la influencia occidental en la sociedad japonesa. A mi me gustan shiro y kuro Lolita, se me hacen demasiado sofisticadas, también el Dandy Lolita por la misma razón, además de que mujeres con trajes masculinos se me hacen extremadamente sexies . ¿Habrá Op art Lolita? |