|
El aspecto más difícil de aprender japonés son los Kanjis, obvio. Pero todo lo demás resulta muy sencillo, la verdad... Aprender los silabarios es cuestión de un poco de práctica (recuerdo que lo hacía escribiendo los nombres originales de los pokemones), y la gramática es relativamente sencilla, sea conjugación de verbos, sus auxiliares y la construcción de oraciones... es muy simple! Hace años ya (como 8) estudiaba japonés en mi tiempo libre. En mi ciudad no había academia donde estudiar, asi q me bajaba cosas de internet... y era entretenido. Llegué a aprender todo lo básico, pronombres y esas cosas, a conjugar verbos, los números (cosa de práctica), los auxiliares... lo malo es q eventualmente dejé de hacerlo, y nunca aprendí el vocabulario suficiente (básico en cualquier idioma, obvio!!!). Hablarlo es facil ya que, salvo una q otra consonante, suena igual al español... Pero, como con todo, es cuestión de práctica constante. Yo aprendí bastante pero por dejar de hacerlo me olvidé por completo... no es como el inglés ps, q al ver una película estás practicando. |
![]() Televisionario - Truth Takes Time - Gamer I Know You Will Always be... Somewhere... Over The Rainbow... |
|
aver si esto ayuda en algo aka en esta paguina tb te explican un poco de lo basico Nihongostudy |
|
|
|