Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Discusión general > Cultura popular japonesa

Datos curiosos de japon

#31 (permalink)  
Anterior 06-may-2008 Re: Datos curiosos de japon

Si fetos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Citar y responder
http://foro.cemzoo.com/grupos/2727-fans-club-maya-natsume/index.html
Cita: Originalmente publicado por Maya Natsume Ver post
Soy la mayor admiradora de Tenjou Tenge en Cemzoo, estoy segura. Y nisiquiera tú puedes contradecirme. Ademas Mitsuomi se puede quedar con Emi mientras Maya no lo quiera, pero lo lamento lo ama. No habra Mitsuomi para Emi...

#32 (permalink)  
Anterior 15-jun-2008 Re: Datos curiosos de japon

Wolaz.

Como muchos no deseaban verlos, tansolo les he traido el link.
http://img527.imageshack.us/img527/2...sitiva5hl7.jpg

Ahi para los interesados.

Sayonara.

Citar y responder

#33 (permalink)  
Anterior 18-jun-2008 Re: Datos curiosos de japon
Cita:
Como ustedes saben en Japon hay muchisima gente y ya como no tienen alimento para tanta gente, acostumbran a comer de todo, gatos, perros, conejos crudos y... FETOS!

Si como lo escucharon, x eso si fueras a Japon (ojala yo un dia lo haga ) nunka beras un articulo con la cara de un bebe (como antes en los gerber y en baberos etc... pones caritas de bebes o ponen a los bebes) xk eso significaria o k estan hecho de piel de fetos o en un alimento cuando veas la cara de un bebe significa k son fetos, tmb hay restaurantes donde venden a los fetos crudos para comerselos...

No podia fatar eso de los Fetos
Eso de comer Feto es algo mas usado en Taiwan, un pais que queda un poco al sur de Japon.
Porque ese es un pais mas pobre a comparacion de Japon, en serio crees que Japon siendo un pais TAN rico iba a como que llegar a los extremos de que se moririan de hambre y comer feto ?
Yo tengo entendido que no. Mi Hermano mayor hizo una amistad con un chico coreano llamado Sung-Jin, quien vivio en Japon un an~o y tambien vivio en China algunos an~os. Y el menciono cosas sobre eso, y dijo que en Japon no era usado eso del perro.
Pero en cambio el dijo que Seul si comian perro, y que era perro callejero .

Asi que personalmente no creo en eso del perro, ni gato ni feto ni asdf, lo creeria si hablaramos de China, Taiwan, incluso quizas Tailandia, Corea, etc. ahi si que lo comen (casi) todo, pero Japon ya es algo muy diferente D:
Ademas, yo vivo en Mexico, y reconozco que mi Pais es mas pobre que Japon, y nos alcanza muy bien la comida, no tenemos que acudir a comer perros ni gatos domesticos ni fetos
Aunque Japon sea un pais pequen~o, igual tienen lo suficiente para comerciar, el pais de mas comercio es con EUA, asi que...

Y por otro lado no tengo algun otro dato curioso
Solo comentaba eso :3

Editado por Hasukaze en 18-jun-2008 a las 10:43 . Razón: Asdf
Citar y responder
Odio estas firmas, no me permite que la fuente sea wrande

#34 (permalink)  
cancer
Masculino
Nicaragua
Enviar un mensaje por MSN a _-Astaroth-_
Habitante de CemZoo
Dibujo de Poketrainers - Primer lugar Concurso de Fan Arts de Yaoi - Segundo lugar Cemzoo Cup 2006 - Segundo lugar Sailor Wars - Primer lugar

Jajajajajaja, definitivamente jamás me iría a huelga y me la viviría en el metro aumentando mi colección de Mangas gratis

Citar y responder

#35 (permalink)  

Interesantes estos datos, para ser una emo no eres nada estúpida. No te ofendas. En fin, Si el 4 es la muerte y el 9 es el sufrimiento ¿Qué pasa si uso el número 49?

Citar y responder
[imagen]883888[/imagen]
Si apoyas a moderasco, no eres metalero.

#36 (permalink)  
tauro
Chile
Enviar un mensaje por MSN a HOOOOOWARD MASOOOON
DARYL, 俺たちは FLAG FIGHTER
Cita: Originalmente publicado por Beelzemon_Mex Ver post
Interesantes estos datos, para ser una emo no eres nada estúpida. No te ofendas. En fin, Si el 4 es la muerte y el 9 es el sufrimiento ¿Qué pasa si uso el número 49?

Nada. La pronunciación sería "yonjyûkyû", lo que no tiene mayor significado.

(Resulta que la pronunciación de 4 como muestre es "Shi" y la de 9 como agonia es "Ku", pero ambos tienen más de una pronunciación.)

Citar y responder
Los jugadores de WoW son gente incapaz de aprender juegos de verdad.

#37 (permalink)  
acuario
Masculino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a Kazanov
I'm so OP

Fetos..Witief!.

Mas falso que los gatos Bonsai...

Citar y responder

[Las comunidades en internet siempre mueren cuando un idiota trata de lucrar con los usuarios]

#38 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por Beelzemon_Mex Ver post

Mueres sufriendo
Ok pensaba que eso ya lo habiamos dejado atras no? Habiamos hecho las "pases" ¿Eso creo?

Citar y responder

#39 (permalink)  
Anterior 19-jun-2008 Re: Datos curiosos de japon
Wolaz.

Como muchos no deseaban verlos, tansolo les he traido el link.
http://img527.imageshack.us/img527/2...sitiva5hl7.jpg

Ahi para los interesados.

Sayonara.

Ok si eso es verdad que asco...je je pero interesante.

Chao.

Citar y responder
http://foro.cemzoo.com/group.php?groupid=2727
Soy la mayor admiradora de Tenjou Tenge en Cemzoo, estoy segura. Y nisiquiera tú puedes contradecirme. Ademas Mitsuomi se puede quedar con Emi mientras Maya no lo quiera, pero lo lamento lo ama. No habra Mitsuomi para Emi...

#40 (permalink)  
Anterior 22-jun-2008 Re: Datos curiosos de japon
Cita: Originalmente publicado por _-Astaroth-_ Ver post
Jajajajajaja, definitivamente jamás me iría a huelga y me la viviría en el metro aumentando mi colección de Mangas gratis

Igualmente:yes:...Aunque no lo de la huelga....

Citar y responder

#41 (permalink)  
Anterior 23-jun-2008 Re: Datos curiosos de japon
cancer
Masculino
Nicaragua
Enviar un mensaje por MSN a _-Astaroth-_
Habitante de CemZoo
Dibujo de Poketrainers - Primer lugar Concurso de Fan Arts de Yaoi - Segundo lugar Cemzoo Cup 2006 - Segundo lugar Sailor Wars - Primer lugar
Igualmente:yes:...Aunque no lo de la huelga....

Porqué? Aunque me has hecho preguntarme si el reglamento de las horas extras sea como el de mi país. Porque si no hay limite pasaría recaudando Yenes para mi vejez, .

Citar y responder

#42 (permalink)  
Anterior 23-jun-2008 Re: Datos curiosos de japon
Cita: Originalmente publicado por _-Astaroth-_ Ver post
Porqué? Aunque me has hecho preguntarme si el reglamento de las horas extras sea como el de mi país. Porque si no hay limite pasaría recaudando Yenes para mi vejez, .

El punto es que una de esas huelgas estasn basadas en trabajar mucho, y yo que soy mega huevona (no aja) no lo aria

Sayonara.

Citar y responder

#43 (permalink)  
Anterior 05-jul-2008 Re: Datos curiosos de japon

Bueno en realidad no estoy segura si lo de los fetos es realidad, pero si lo es no podemos negar que seria algo sumamente asqueroso. Y si dicen que no es verdad por la calidad de vida es algo falso ya que, en mucho paises avanzados se comen cosas asquerosas.

Citar y responder
http://foro.cemzoo.com/group.php?groupid=2727

#44 (permalink)  
Anterior 05-jul-2008 Re: Datos curiosos de japon
tauro
Femenino
Argentina
Enviar un mensaje por MSN a Flopy chan
Habitante de CemZoo

les agrego algo :
º White day –día blanco- es una festividad que se celebra el 14 de marzo, paralela al día de san Valentín, donde los chicos le regalan algo blanco a las chicas. En un principio, cuando se creo la festividad se regalaban malvaviscos y chocolate blanco

º Sayounara puede parecer un saludo simple, una despedida normal para quien no conoce el japonés, pero en este idioma representa al último saludo dirigido hacia una persona, un buen ejemplo seria al momento de romper con la pareja

º El reciclaje en Japón es algo muy importante, tanto que la basura se clasifica y se tira en bolsas de distintos colores que llevan el apellido de la familia que las deshecho, y en caso de que estén mal clasificados los deshechos, estas bolsas son dejadas para vergüenza de la familia

º En Japón están adelantados un año con respecto al resto del mundo en tecnología de celulares y la última moda es descargar y leer mangas en ellos.

º El numero 4 se pronuncia igual que muerte y el numero 9 igual que sufrimiento, por eso no son los números preferidos de los japoneses

º En japon se dice que los idiotas(gomen por la palabra u.u) no se resfrian u_u asi que si un japones te dice que no puedes resfriarte habria que pensar bien lo que quiso decir

º Cuando una persona se declara a otra, este acto suele ser agradecido

º Si se estornuda sin motivo, se cree que es por que alguien mas esta hablando de uno =P

º Tambien se cree que el grupo sanguineo determina personalidad y forma de ser de la persona

º Cuando termina el ciclo escolar, el chico suele regalar el 2º boton del saco de su uniforme a la chica que le gusta. esto es por que el 2º boton se encuentra a la altura del corazon

º Los baños publicos de japon son unisex

º Un amuleto usado es el tanuki. es la figura de un mapache y se cuelga en las puertas de las casas para protegerlas de los malos espiritus.

º En los templos se regalan, a cambio de una donacion, pequeñas placas de madera que reciben el nombre de ema. estas son colgadas en el mismo templo, con un deseo escrito en una de sus caras

Citar y responder

#45 (permalink)  
Anterior 06-jul-2008 Re: Datos curiosos de japon
Cita: Originalmente publicado por Flopy chan Ver post
les agrego algo :
º White day –día blanco- es una festividad que se celebra el 14 de marzo, paralela al día de san Valentín, donde los chicos le regalan algo blanco a las chicas. En un principio, cuando se creo la festividad se regalaban malvaviscos y chocolate blanco

º Sayounara puede parecer un saludo simple, una despedida normal para quien no conoce el japonés, pero en este idioma representa al último saludo dirigido hacia una persona, un buen ejemplo seria al momento de romper con la pareja

º El reciclaje en Japón es algo muy importante, tanto que la basura se clasifica y se tira en bolsas de distintos colores que llevan el apellido de la familia que las deshecho, y en caso de que estén mal clasificados los deshechos, estas bolsas son dejadas para vergüenza de la familia

º En Japón están adelantados un año con respecto al resto del mundo en tecnología de celulares y la última moda es descargar y leer mangas en ellos.

º El numero 4 se pronuncia igual que muerte y el numero 9 igual que sufrimiento, por eso no son los números preferidos de los japoneses

º En japon se dice que los idiotas(gomen por la palabra u.u) no se resfrian u_u asi que si un japones te dice que no puedes resfriarte habria que pensar bien lo que quiso decir

º Cuando una persona se declara a otra, este acto suele ser agradecido

º Si se estornuda sin motivo, se cree que es por que alguien mas esta hablando de uno =P

º Tambien se cree que el grupo sanguineo determina personalidad y forma de ser de la persona

º Cuando termina el ciclo escolar, el chico suele regalar el 2º boton del saco de su uniforme a la chica que le gusta. esto es por que el 2º boton se encuentra a la altura del corazon

º Los baños publicos de japon son unisex

º Un amuleto usado es el tanuki. es la figura de un mapache y se cuelga en las puertas de las casas para protegerlas de los malos espiritus.

º En los templos se regalan, a cambio de una donacion, pequeñas placas de madera que reciben el nombre de ema. estas son colgadas en el mismo templo, con un deseo escrito en una de sus caras

Estos son buenos datos (Aunuque algunos ya estaban y otros son muy tontos...) pero bueno esa era una parte de la actividad, traer nuevos datos de Japón.

Citar y responder

#46 (permalink)  
Anterior 06-jul-2008 Re: Datos curiosos de japon
tauro
Femenino
Argentina
Enviar un mensaje por MSN a Flopy chan
Habitante de CemZoo

lo se...es lo que reolecte hace tiempo, asi que lo copie y pegue

Citar y responder

#47 (permalink)  
Anterior 09-jul-2008 Re: Datos curiosos de japon
Cita:
MANGA GRATIS. Si eres un aficionado al manga, no tienes mucho dinero y estas en Japón, tienes la combinación perfecta para irte al metro de Tokyo y encontrar comics abandonados.

Por eso dicen que lo último siempre es lo mejor :baba:!

Citar y responder
[Red Butterfly]