|
Les dejo otro material didáctico muy bueno, traducido al español, y un buen repaso para los primeros silabarios y vocabulario básico (el cual incluye el libro), Es muy visual, ayudando a aprender viendo en situaciones dibujadas en viñetas, desde lo mas básico hasta cosas mas útiles. Se me hace un buen material para comenzar o reforzar, porque, los silabarios son difíciles de aprender, pero fáciles de olvidar. La subida la hizo Jadackis, pero anda algo ocupado ultimamente, si el link muere, díganlo o mándenme un PM, re-subirlo no me costaría nada. Subido a Mediafire para su comodidad. No hagan caso a la portada, estoy conciente que no es muy agradable. Libros Japonés en Viñetas (Mediafire) Japonés en Viñetas (CZ) Peso: 35 MB Audio Curso de japones para hispanohablantes (4 audio CD).part1.rar Curso de japones para hispanohablantes (4 audio CD).part2.rar Curso de japones para hispanohablantes (4 audio CD).part3.rar Bases de Datos Kanji.rar Curso completo de japonés - Kana, kanji, gramática, vocabulario.rar Editado por Zabie en 01-ago-2008 a las 03:01 . |
|
Pues efectivamente es una material que no podeis dejar escapar,es completisimo para comenzar con el idioma y viene con lecciones muy intuitivas y faciles si le poneis empeño. Ademas al final de las paginas podreis encontrar como un pequeño diccionario con todas las palabras que van apareciendo incluidos kanjis y sus diferentes significados,etc....es decir,que lo bajeis si quereis enserio aprender el idioma ![]() |
|
Pues efectivamente es una material que no podeis dejar escapar,es completisimo para comenzar con el idioma y viene con lecciones muy intuitivas y faciles si le poneis empeño.
Ademas al final de las paginas podreis encontrar como un pequeño diccionario con todas las palabras que van apareciendo incluidos kanjis y sus diferentes significados,etc....es decir,que lo bajeis si quereis enserio aprender el idioma ![]() Completam,ente deacuerdo, creo que es una forma bastante fasil del japones ademas hay que tomas en cuenta que es divertido. ![]() |
|
Pues nada ,aqui va otra aportacion a esta discusion para todo aquel que quiera introducirse en el mundo de los Kanjis ^__^ Kanji.rar Curso de japones para hispanohablantes (4 audio CD).part1.rar Curso de japones para hispanohablantes (4 audio CD).part2.rar Curso de japones para hispanohablantes (4 audio CD).part3.rar Curso completo de japonés - Kana, kanji, gramática, vocabulario.rar lo dejo aqui porque dentro de poco le van a cambiar el nombre a la discu... Editado por Jadackis en 31-jul-2008 a las 07:02 . |
|
|
|