|
Wolaz. El otro día vi un reportaje en la televisión sobre los baños en China por aquello de los Juegos Olímpicos. Así que decidí investigar mas sobre este tema el la red, y descubrí que China, no es exactamente el país donde estos tiene gran importancia sino, que es Japón. Pero igualmente esto no siempre fue así. Antes los baños en Japón tan solo eran retretes a la altura del suelo (o un poco elevados) donde uno tenia que hacer sus necesidades en cuclillas, algo que claramente no era muy cómodo. Los baños en Japón causan gran polémica por sus aplicaciones en Robótica, además de que estas funciones Si son usadas en la vida diaria de los habitantes de Japón. No todos los modelos tienen todas las funciones, pero cuando te encuentras algún modelo que tiene muchas, es una gozada. Vamos a enumerar un poco las funciones que yo he encontrado hasta ahora en mi investigacion...
{ FeR Martin }: Baños Japoneses - Japanese Toilets Sayonara. Editado por Maya Natsume en 14-jun-2008 a las 11:59 . |
|
Eso de los baños japonese lo habia leido hace un tiempo. Esos japoneses y sus inventos locos ja ja ja, pero de todos modos me agrada su creatividad. Tambien lei sobre uno que usa algo que absorbia el "Escremento" y no usaba ni una gota de agua. Bye. |
|
Que genial. A mi en Francia me tocó uno donde en el piso estaban pintadas las plantas de los pies, era un hoyo y tenías que estar en cuclillas. |
|
By each let this be heard, Some do it with a bitter look, Some with a flattering word, The coward does it with a kiss, The brave man with a sword! Some kill their love when they are young, And some when they are old; Some strangle with the hands of Lust, Some with the hands of Gold: The kindest use a knife, because The dead so soon grow cold |
|
Hola, yo estudio robotica y pues en uno de mis cursos vimos como se dise;an estos ba;os. Quedarian impresionados con solo saber el nivel de de circuitos y sensores que cada uno de estos lleva y todo lo que implica dise;arles la seguridad para que nadie... pues sienta un corto circuito en el trasero u otras partes... hehehehehe ![]() |
|
Spoiler
|
|
En Francia...Mmm...Que raro... ![]() |
|
Hola, yo estudio robotica y pues en uno de mis cursos vimos como se dise;an estos ba;os. Quedarian impresionados con solo saber el nivel de de circuitos y sensores que cada uno de estos lleva y todo lo que implica dise;arles la seguridad para que nadie... pues sienta un corto circuito en el trasero u otras partes... hehehehehe
![]() Cierto eso serie desastrozo. Sayonara. |
|
no no, tecnologia para la mierda. me resulto muy curioso eso del chorrito de agua para mujeres y para hombres. porque distinto?, eso seria como un bidet integrado al inodoro, yo tengo de esos el baño porque es muy chiquito y no hay espacio para el bidet. con respecto al baño donde hay que agacharse, recuerdo haber ido a uno de esos en un campo, el unico baño publico en kilometros, tambien tenia los pieses marcados. fue muy feo orinar ahi, pero por suerte iba con falda, como si fuera poco se me ocurrio tocar el boton y empezo a llenarse todo de agua, y tuve que treparme a la puerta del baño, en panico total. |
|
Soy alcohólico. Soy drogadicto. Soy homosexual. Soy un genio. |
|
Lo primero que hice nada mas pisar Tokyo fue ir al baño del aeropuerto...no para mirar el año,sino porque me estaba mea...pero de paso para verlos tambien jaja y si estan supercool: puedes calentar la taza antes de sentarte,poner musica para evitar ruidos poco deseables,hacer salir el chorrito burlon disparado hacia tu persona (esto fue muy gracioso porque me pillo sentado..)..pero NO havian lucecitas como en los Simpons!!! ![]() |
|
Lo primero que hice nada mas pisar Tokyo fue ir al baño del aeropuerto...no para mirar el año,sino porque me estaba mea...pero de paso para verlos tambien jaja y si estan supercool:
puedes calentar la taza antes de sentarte,poner musica para evitar ruidos poco deseables,hacer salir el chorrito burlon disparado hacia tu persona (esto fue muy gracioso porque me pillo sentado..)..pero NO havian lucecitas como en los Simpons!!! ![]() La verdad es que siempre me imagine eso de la mini camara, que cuando quisieras hacer tus necesidades te veria toda tu familia por la televicion de plasma. Pero logicamente esto no asi, "Un fraude mas de los Simpson"... ![]() |