|
Pongan en esta discusión sus videos japoneses favoritos. Definiremos "Video japones" como algún video creado por japoneses (De preferencia amateurs, aunque videos de Idols y PVs tambien sirven.) Por favor, ahorrense de poner 392348902383409 AMVs de Linkin Park con Naruto (O cualquier AMV, en general. Hay muy pocos que son realmente buenos.) Ahora pasemos a las reglas generales de la discusión, para evitar el caos: -Links a cualquier sitio de videos sirve (youtube, veoh, crunchyroll, niconicodouga,etc.) -No es necesario poner el video aquí mismo, solo el link al mismo. En cualquier caso, en los videos de youtube siempre es apreciado. -Cuando pongan el link a un video, por favor escriban algún comentario sobre este. No queremos que esto se vuelva en una central de links sin ningun tipo de comentario. -Si citan un video, por favor saquenle el tag de Youtube. Se vuelve MUY incomoda la navegación de otra forma. Ahora, dentro de las cosas importantes: Tutorial visual para registrarse a Niconicodouga:
Spoiler
Y ahora vamos con la primera lista de videos: Nicovideo 自作改é€*スパルタンXã¨ã‹ã‚’ã‚ã®äººã«ã ‚„らã›ã¦ã¿ãŸâ€ãƒ‹ã‚³ãƒ‹ã‚³å‹•ç”»(SP1) - Probablemente el video 8bits más entretenido que he visto. 24時間アイマスTV~ã¿ã‚“ãªã¾ã¨ã‚ã¦ã‚¢ã ‚¤ãƒ‰ãƒ«ãƒžã‚¹ã‚¿ãƒ¼ï½žOPâ€ãƒ‹ã‚³ãƒ‹ã‚³å‹•ç”»(SP1 ) - La parte inicial es, simplemente, suprema. Una de las mejores ediciones de The Idolmaster que he visto. ☆マリフルã¯å¤§å¤‰ãªã‚¹ãƒ”ードã§ã‚²ãƒ¼ãƒ *クリアã—ã¦é€ƒã’ã¾ã—ãŸâ˜…è·äººGJâ€ãƒ‹ã‚ ³ãƒ‹ã‚³å‹•ç”»(SP1) - UHUHUHHA UHUHUHHA! 『RAINBOW GIRLã€æ*Œã£ã¦ã¿ãŸâ€ãƒ‹ã‚³ãƒ‹ã‚³å‹•ç”»(SP1) - so ronery ;_; Youtube Este video es hermoso, simplemente hermoso. El mejor video de la historia. PUNTO. |
|
|
|
No conosco muchos videos de este tipo, pero los que pusiste son graciosos. Chao |
|
Wolaz. Pues los videos que pusiste son exelentes y me encantaron. Aunque la verdad no tengo un video (Favorito) japones, la verdad me gustan muchos. Se podria decir que mi favorito es este... YouTube - bromas japonesas multitudinarias Aunque es un poco tonto, no me canso de verlo. ![]() Sayonara. |
|
Wolaz.
Pues los videos que pusiste son exelentes y me encantaron. Aunque la verdad no tengo un video (Favorito) japones, la verdad me gustan muchos. Se podria decir que mi favorito es este... YouTube - bromas japonesas multitudinarias Aunque es un poco tonto, no me canso de verlo. ![]() Sayonara. Ese video es clacico (Creo yo) y si es gracioso ![]() Chao. |
|
|
|
Soy alcohólico. Soy drogadicto. Soy homosexual. Soy un genio. |
|
je je je Ese es increible¡¡¡ ![]() |
|
Bueno, al menos podemos usar esto para una especie de favoritos, me gustaria se pusieran todos en el primer post, pero no se que tan seguido trabajen los super mods ahora como sea Unos videos de loituma, de Ievan Polkka Kagami Rin é¡éŸ³ãƒªãƒ³ï¼†ãƒ¬ãƒ³ã‚’「Ievan Polkkaã€ã«åˆã‚ã›ã¦ãƒ‰ãƒƒãƒˆã‚¢ãƒ‹ãƒ¡ã•ã›ã ¦ã¿ãŸâ€ãƒ‹ã‚³ãƒ‹ã‚³å‹•ç”»(SP1) Hatsune Miku ã€åˆéŸ³ãƒŸã‚¯ã€‘例ã®Ievan Polkkaã‚’SMAFç€ãƒ¡ãƒ*ã«ã—ã¦ã¿ãŸã®ã*(`・ ω・´)â€ãƒ‹ã‚³ãƒ‹ã‚³å‹•ç”»(SP1) y un tipo dibujando una miku en vivo y coloreandola en Sai, no se como los japos aman eso en comparacion del painter ã€æã„ã¦ã¿ãŸã€‘コスプレã•ã›ãšã«åˆéŸ ³ãƒŸã‚¯ã‚’æã„ã¦ã¿ãŸâ€ãƒ‹ã‚³ãƒ‹ã‚³å‹•ç”»(SP1 ) |
|
primeramente mi idol favorita Aya Matsuura cantando el himno de Japón en un partido de su selección, que momento más especial para ella y para el público que escuchó su lindísima voz. YouTube - Aya Matsuura - Himno de Japón darhbvader vs la policía japonesa YouTube - Darth Vader vs Japanese Police tetris humano YouTube - Human Tetris |
|
Spoiler
|
|
El video de Mario Bros. fue AWESOME Aunque al principio no reconocía todas las canciones ...me encantó la parte de Lucky Star y la de Haruhi.Una pregunta: ¿se pueden poner los videos musicales de algunas canciones de anime? creo que son los llamados PV (que por cierto no sé que significa ) para ver cómo es el video de nuestros openings o endings favoritos jejeje... |
|
|
|
El video de Mario Bros. fue AWESOME :rever:
Aunque al principio no reconocía todas las canciones ...me encantó la parte de Lucky Star y la de Haruhi.Una pregunta: ¿se pueden poner los videos musicales de algunas canciones de anime? creo que son los llamados PV (que por cierto no sé que significa ) para ver cómo es el video de nuestros openings o endings favoritos jejeje...Claro, en la medida de que no sean esos pastiches horribles hechos por cierta gente (Como los AMVs de Naruto con Linkin Park), no hay problema. En general, con buen criterio, no hay mayor problema .De hecho, incluso MADs interesantes funcionan . |
|
|
|
|
|
|
|
Mi momo <3 te dodo i - i |
|
miren esta es otra parodia de Sakura, a lo mejor ya la vieron, pero a mi me hizo gracia ![]() YouTube - Card captor cuervo sakuro me la curo VS SAKURA Y este es de naruto YouTube - NABRUTO! Naruto opening 2 live action haruka kanata (Mexico) Editado por Clhoe en 29-jun-2008 a las 07:08 . |
|
=D! |
|
algo de Idolmaster Azusa - Haruka - Yukiho My Best Friend アイドルマスター 「My Best Friend〠パンã‚*ッシュゴシック æ˜¥é¦™Ã—åƒæ—©Ã—雪æ*©â€ãƒ‹ã‚³ãƒ‹ã‚³å‹•ç”»(SP1) Go My Way アイドルマスター 「GO MY WAY!!〠パンã‚*ッシュゴシック æ˜¥é¦™Ã—åƒæ—©Ã—雪æ*©â€ãƒ‹ã‚³ãƒ‹ã‚³å‹•ç”»(SP1) |
|
Konnichiwa!!! yo traigo una historia del universo vocaloid!!! esta con subtitulos en ingles, asi que si no entienden, me preguntan !!desde la perspectiva de Kagamine rin: YouTube - Rin's "??? PV" with English Lyric Desde la perspectiva de Kagamine Len: YouTube - Len's "?????" with English Lyric sayonara!!! |
![]() |
|
Bueno, yo aqui tengo uno que me mostro un amigo el otro dia y que hizo que se me quedara una cara de LOL! Se trata de una intro de evangelion muy peculiar... YouTube - Neon Gender Evangelion part 1 (??????????? ??1) A ver si alguien es capaz de decirme que hay de raro en la intro. ![]() |
|
"¡No seas idiota!Yo no soy malvado,y tu no eres bueno,el bien y el mal no son mas que conceptos creados por alguien que tenia demasiado tiempo libre y no tenia el corage suficiente para imponer su voluntad a los demas,solo porque tu reprimas tus deseos ocultos no quiere decir que seas mejor que yo,es un hecho."
Palabras de un cruzado Oscuro a un paladin,antes de que el guerrero sagrado perdiese la vida a manos del cruzado Oscuro. Visita mi blog: http://blogs.cemzoo.com/Dark+Crusader |
|
hi ^^ ese de Evangelion esta muy bueno y d verdad q se ve bien shingi de mujer ^^ bueno ya pon yo uno d el tetrix humano q m gusto mucho YouTube - Human Tetris bueno la ChIkI |
|
|
Bueno, yo aqui tengo uno que me mostro un amigo el otro dia y que hizo que se me quedara una cara de LOL!
Se trata de una intro de evangelion muy peculiar... YouTube - Neon Gender Evangelion part 1 (??????????? ??1) A ver si alguien es capaz de decirme que hay de raro en la intro. ![]() jaja ese es muy bueno ![]() pues ya que estamos con los openings de evangelion, yo dejo otros |