|
Hola, bueno pues vengo a dar mi opinion ya que el Cosplay me encanta y ya echo varios, creo que es un buen pasatiempo y es bueno hacer algo con que entrenarte en costura .¿Qué piensas de los cosplayers? pues personas que les encanta demostrar su fanatismo por el anime/manga/pelicula/libro, y que gustan de demostrar que tanto pueden llegar a interpretar a un personaje. ¿Usarías un disfraz como los cosplayers? Claro =3. Si ya lo has hecho ¿Cuál fue tu primer disfraz? El primero fue de Riku Harada de DnAngel :3. |
![]() |
|
OMG!!!!! ese es gaara O_O que genial a mi me encanta eso del cosplay pero no he tenido tiempo para hacerme uno -_- aunque si he ido a una convencion de anime que hubo aqui en santa cruz |
|
En la oscuridad de la noche cuando las manecillas del reloj se unen y un alma que sufre en esta vida busca venganza…
Oh, penosa sombra atada a la oscuridad. Despreciando a la gente y haciéndoles daño. Un alma ahogada en un karma pecaminoso ¿Deseas probar la muerte? Enma ai: Te gusta ser el verdugo, pero no la victima, la venganza te conduce directamente al infierno. |
|
una ves me disfrase de shino XD ahora que lo recuerdo fue algo... se podria decir demasiado ocioso |
|
Si el cielo arde... deja que el viento borre las cenizas y deje ver la fragil llama de un nuevo comienso Reviviendo el foro de rol... ven y unete a alguna aventura |
|
¿Qué piensas de los cosplayers? Está muy bien que se dediquen a ello, y sobretodo si lo hacen en serio, pues el resultado se nota ¿Usarías un disfraz como los cosplayers? Ya lo he hecho =) Si ya lo has hecho ¿Cuál fue tu primer disfraz? De Haruhi Suzumiya, en mayo de este año ![]() |
|
|
|
¿Qué piensas de los cosplayers? Que son lo mas!! me encantan, se ven tambien algunos!! Y es un reto.. No creo que deba ser muy facil parecerce a un personaje.... ¿Usarías un disfraz como los cosplayers? Ovbio!! Me facinaria.. Incluso estube pensando usar uno para el cumple de una amiga, el cual era de disfraces pero al final no lo hace.. ![]() Me encanta el cosplay de gaara..... |
![]() |
|
¿De que te has disfrazado? |
|
Me encanta el cosplay, pero solamente cuando se disfrazan con algo que les quede bien.... Porque hay unos disfraces que se ven ridiculos en ciertas personas... Y dejenme decirles que ese casplay de gaara está super bakano... |
![]() ¿Qué haces en mi perfil curios@? ![]() [center][size=3][color=darkorchid][b]¡Sora_Minam[color=darkorchid]i! 12 de Noviembre del 2004 (Día en que me registré en CemZoo) |
|
Claro¡¡¡ Eso es correcto, como el cosplay de Inuyasha con un tio negro.... ![]() |
|
Ese cosplay de Gaara es tan... *¬* x3 ¿Qué piensas de los cosplayers? Que son geniales. No les importa lo que digan o piensen de ellos,ellos son felices haciendo lo que hacen.Además,se esfuerzan muchisimo para conseguir hacer un buen disfraz y tratar de ser como el personaje que han elegido ![]() ¿Usarías un disfraz como los cosplayers? Si ^^ Si ya lo has hecho ¿Cuál fue tu primer disfraz? Mi primer disfraz será de Tenten (Naruto),el 31 de octubre de este año. Y no se si también de Rika Furude (ya que tambien me encanta *-* aunque supongo que lo dejaré para el año que viene )Dejo imágenes: Cosplay Tenten: Cosplay Rika: Editado por Shion Sonozaki en 06-jul-2008 a las 09:33 . |
|
|
|
El mejor cosplay es de Death Note |
|
me viene interesante el tema porque justo queria ir a un cosplay e ir disfrazada. ya eh ido, pero nunca consegui un buen disfraz. ¿Usarías un disfraz como los cosplayers? obvio. Si ya lo has hecho ¿Cuál fue tu primer disfraz? aun no se, ya lo pondré ![]() |
|
|
¿Qué piensas de los cosplayers? K son geniales, a pesar de k algunos piensen k es ridiculo, yo digo k es muy divertido vestirse como nuestro personaje favorito, no solo en las convenciones pienso yo ![]() ¿Usarías un disfraz como los cosplayers? Ya e usado y es genial, asta me siento komo si fuera el mismo personaje de verdad ![]() Si ya lo has hecho ¿Cuál fue tu primer disfraz? Mi primer disfraz fue de Kikyō de el anime Inuyasha jeje ![]() |
|
~+~Amor que consola y suele atormentar, eres una cascada
de confusión interminable...~+~
|
|
¿Qué piensas de los cosplayers? me encantan *O* , se ven super , ademas , que hay unos que son identicos . ¿Usarías un disfraz como los cosplayers? siiii !!!!!!! haria uno de sasuke uchiha Si ya lo has hecho ¿Cuál fue tu primer disfraz? si pero fue un poco inproviasado XD me fallaron los lentes y la chaqueta fue de MATT de death note nn Editado por kamuss_sama en 15-jul-2008 a las 04:46 . |
![]() |
|
¿Qué piensas de los cosplayers? Depende de que cosplayer Si es de los de super cosplay bien hecho pues... pienso que tengo envidia ![]() Si es de los cosplays mal hechos y traumantes, pienso que deberian tener un tanto los pies en la tierra pasara saber cuando no hacer un cosplay. ¿Usarías un disfraz como los cosplayers? Ya lo he hecho, solo 2 veces pero es algo. Si ya lo has hecho ¿Cuál fue tu primer disfraz? Yomi de Azumanga Daioh. Bueno, ciao! Have Fun ;D |
![]() |