|
jejejejeje pobre sakurita... por ke le hacen eso... me duelen los ojos por ver eso jejeje... bueno dejo una imagen de un cosplay de haku de naruto... es de una conve ke fue hace como 8 meses... keria subir mas pero se tarda mucho.. Editado por Natsuki en 10-ago-2008 a las 05:22 . |
![]() |
|
Yo tengo un cosplay de una Expo de Anime que fui. Es uno de Shinku [Rozen Maiden] y un Light [death note] Se los pongo para que me digan que tal les parece ^^ [A mi se me hicieron malos ]Y tengo uno de Full Metal Panic Fumoffu :3 |
|
Si fuera posible, quisiera no sentir tristeza Pero ésta siempre viene, ¿No? Cuando canto la misma canción, Deseo que estés a mi lado.
|
|
hmm la de la primera foto mucho no me kbe.. pero es algo personal no lo tomes a mal, es que detesto que para los Cosplay's usen pelucas.. lo hacen muy chafas =S prefiero que elijan un personaje que tenga el mismo color de cabello o que se tiñan (lo primero lo digo en caso de que no quieran teñirse) |
![]() |
|
si creo ke es mejor ke se pinten el cabello o ke el personaje se paresca a ellos... por ke las pelucas siempre son muy feas jeje seria mejor ke ni las usaran... aunke algunos usan pelucas muy buenas ke parecen su cabello real pero son muy pocos los ke hacen eso... |
![]() |
|
Bueno aquí van dos Cosplay's que me encantaron, el primero de Usagi o Serena de S.Moon que realmente me parece divina *-* (me refiero a la chica no a Serena en el anime/manga) Y este que me parecio espectacular jeje muy original y chistoso, se trata de un personaje de una pelicula de anime conocida como el viaje de chihiro aunque no es el nombre original japones. Cosplay de dedo del kaonashi ![]() |
![]() |
|
esta bien la imagen de kakashi-sensei aunke me gustan otro tipo de cosplay de el ahora dejare otra imagen de la misma convencion de anime a la ke fuia hace ya casi un año... ke bien... ya casi es tiempo de ke vaya a otra convencion .... me gusta mucho ir... esta es una imagen de cosplay de hinata... Editado por Natsuki en 12-ago-2008 a las 02:35 . |
![]() |
|
La de kakashi es muy bonita, bueno kakashi en si lo es. |
|
mmm q pienso de los cosplayer mmm somos buena gente q si usaria un disfras claro ya lo hecho de hecho estoy por llevarlo a la convencion q biene jajaj y el primero q me puse bueno el unico por ahora es de itachi y me lo e puesto midiendomelo y eso por q lo hago yo mismo jajaja |
|
pienso que es muy chido disfrazarse de tu personaje favorito, yo lo haria si tuviera la oportunidad ![]() |
|
Cualquiera puede introducirse en lo más reñido de la batalla y morir. Es fácil para un patán, pero para un samurái es verdadera decisión justa en la ecuanimidad, y un verdadero valor saber vivir cuando ha de vivir, y morir cuando ha de morir".
![]() |
|
Perdí mi contestación pero lo retomo aquí XD Sin duda los cosplayers son gente dedicada cuando están decididos a hacerlo bien, los gastos son varios, no solo desde la selección de la tela, sino en accesorios, peluca, zapatos y maquillaje. Sí he hecho cosplay y me gusta, el primero fue Kaname Tousen de Bleach y ahora tengo dos proyectos: El papá de Romeo de Romeo y Julieta y una versión propia del Acertijo de Batman ![]() |
|
|
|