|
No kisiera tener hijos pero si tuviera kisiera k fuera niño y se llamase Rituska jejej en cuanto lo oi me4 encanto ese nombre ![]() |
|
~+~Amor que consola y suele atormentar, eres una cascada
de confusión interminable...~+~
|
|
Si es niña le pondría Sakura, Misato, Rukia, Shizuru u Orihime. Si es niño le pondría Kon, Ryu o Takeshi. Pero eso sí, el pondría que no me gustaría poner es el de Shishiwakamaru. Suena gracioso el nombre pero los demás niños se burlarían. |
|
¿Tú haces el teleton? YO TAMPOCO!!!!
|
|
yo komo Tsu tambien le pondria Sakura o tambien le pondria Temari y tambien podria aprovechar la oportunidad de ke voy a tener un hijo (no se el sexo) |
|
El Espiritu Puma No Es Ponerse Una Playera, No Es Ir Al Estadio De Vez En Cuando, El Espiritu Puma, Es Sentir El Amor Por Ese Gran Equipo
|
|
Pues.. les pondría uno español.. pobres mis jijos x3. Pero para niña me gusta mucho Tomoe.. y de niño.. Daisuke <3 |
|
Unless I Grip The Sword, I Cannot Protect You. But while Gripping The Sword, I Cannot Embrace You. ![]() The countdown to the tragedy had already began. Hadn't it? It sort of piled quietly, little by little, just like the snow. But I cannot throw away, this LIFE that YOU saved. |
|
Yo desería tener un hijo o una hija pero nunca les pondría un nombre japones. Si me gustaria ponerles nombres raros, por ejemplo a mi hija siempre le quise poner Ginebra pero nunca le pondría un nombre de anime o japones ![]() |
![]() |
|
Ídem. --------------------------------------------------------------- Itachi y Konan. Ok, no. |
![]() |
|
mmmta tu beelzemon deberias llamarlo:shishiwakala |
|
El Espiritu Puma No Es Ponerse Una Playera, No Es Ir Al Estadio De Vez En Cuando, El Espiritu Puma, Es Sentir El Amor Por Ese Gran Equipo
|
|
A ver io kiero participar!! Pzz veran, cuado era niña me llamaba la atencion Kagome, peroo no dzpz pense en Kikio, ii es lindoo! peroo me gustaria a mi hija Tsuki que significa Luna!! o Izumi, o Miyu !! emm... Y pozz!! a mi hijo! Hikaru, RIku, o Seiya! see, esos so los que me gustan ^^! besos.! seria... A ver.. jo'er ! |
|
Devuelvo Repu =)
|
|
mmmm... a mi hija:sakura o sango ami hijito:shaoran, sasuke, o neji me gustan inuyasha, pero le dirian perro y kagome...y ese se oiria muxo peor en la escuela |
|
|
|
Este no es en japones pero es de un personaje de anime seria Doremi (si es niña) me gusta por eso de ser musical, no es porque adore a este personaje tanto como para nombrar a mi hija asi ![]() Bueno, ciao! Have Fun ;D |
![]() |