|
Jajajá Supaidaman Perez Rlz! Con mi apallido (por parte de mi padre) no creo que ningún nombre Japones le quedara bien así que ninguno.. ahora si llevara el de mi madre que es un apellido Japones creo que de ser un niño le pondria Kensou. PD: (el puede ser anime) creo que esta un poco de más sin ofender xP es que siguen siendo nombres japoneses comunes aunque lo hayas visto en un anime. |
![]() |
|
niña : jezabel (no es japones y mi mama casi me mata cuando le digo el nombre), yue o mikami niño: daisuke o allen ![]() |
|
de todo para todos ....normal, yuri, yaoi, insesto. y repito yo los escribo. por que realmente amo a todas las parejas, pero amo mas ser escritora y poder cambiar su historia..¿y tu?
|
|
Bueno... yo le puse a mi hijo Daigo, y aunque mis padres no querian esta registrado con ese nombre (ademas de que tiene medio jaladito sus ojos -o-), y cuando tenga una niña le llamare Jael Reira (el primero es arameo). chaus. |
![]() |
|
Hola!! mmmm pues, a mi se me ocurre: si fuera hombre - Kohei - Lee - Neji - Shikamaru - o mujer - Temari - TenTen - Rukia - Hana - Tomoyo - Bueno, creo que serian todos Matta ne!!! |
|
|