|
owo....... JAJAJ XDDD esta vez si que me raye owoUuU nose se me ocurrio lo estuve pensando *-* yo a mi hija le pondria Misha me encanta ese nombre *x* y ami hijo nuse aun no me decido, puede ser DDDDDDD sasuke jajajaja no mentira uwu |
|
|
Kyoko o Yuko. |
|
By each let this be heard, Some do it with a bitter look, Some with a flattering word, The coward does it with a kiss, The brave man with a sword! Some kill their love when they are young, And some when they are old; Some strangle with the hands of Lust, Some with the hands of Gold: The kindest use a knife, because The dead so soon grow cold |
|
Kokoro y Daisuke |
![]() . We got Jinzo (PSV), Tinzo (BPT), Dinzo (DB1), and now Ginzo (Gold Series) [imagen]838417[/imagen] |
|
Kyonko. "Papi, me dijieron que mi nombre viene de un personaje de anime ¿Es cierto? -No, tu nombre viene de la versión con sexo cambiado de ese personaje. Al final vendía más pronografia que el original." |
|
|
|
Le pondría tomoyo x) asi ella tendría una voz angelical y sería tan pura *-* y lindap >.< ayy mi muñeca!!! A mi hijo pos eummm o.ó Vegeta o Sesshoumaru okay no.....eumm eumm le pondría Zero x) es muy original o no o.o ¿?. |
![]() |
no me gustan mucho los nombres en japones. ok no. Le pondria Himeko.A mi hijo , dios no se.. no, le pondria Eliot *.* amo ese nombre. O Neji ee nombre es powah.Editado por Fey Laurie en 04-jul-2008 a las 04:25 . |
|
|
a mi hija o hijo nunca le pondrí aun nombre japones.. no quiero arrepentirme más adelante, y mucho menos que me guarden rencor JAJAJAJA!! |
![]() ¿Qué haces en mi perfil curios@? ![]() [center][size=3][color=darkorchid][b]¡Sora_Minam[color=darkorchid]i! 12 de Noviembre del 2004 (Día en que me registré en CemZoo) |
|
Pues yo: a mi hijA le pondría:Chiaki ese nombre es medio raro pero me encantaaaaaa!!!! o si no hikary... Y ami hijo:pues...sasuke o heiyi Bueno adios sahionara dew azeus atte.:queyko |
|
Estado de miiyuumii:
Sin firma por ahora![]()
|