|
Hola!!! ¿Cómo están?, estaba hace poco buscando temas sobre la moda japonesa, ya que crean mucha tendencia y la mayoría dice que siempre están adelantados a lo que nos viene a América y Europa... Pero ésto me pareció el colmo, no se si será una broma pero por las imagenes que he visto lo dudo, haber que opinan sobre esta moda japonesa que no le deja nada a la imaginación.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Marginot en 05-jul-2008 a las 12:47 . |
![]() ¿Qué haces en mi perfil curios@? ![]() [center][size=3][color=darkorchid][b]¡Sora_Minam[color=darkorchid]i! 12 de Noviembre del 2004 (Día en que me registré en CemZoo) |
|
Ya han perdido la decencia .Ya había visto estás imágenes y la habría puesto si no te adelantabas. Pero sobre todo son las mujeres la que tienen esas modas escandalosas, quizá sea porque "los" japoneses no sean precisamente el arquetipo de hombre, y pues quieren llamar la atención. |
|
Spoiler
|
|
sabía que eran menos escrupulosos que los americanos-auropeos y recien con la llegada del capitalismo pusieron cierto freno... pero esto me encanto ![]() |
|
|
¿Hay decencia en este mundo? Jajaja la primera imagen me pareció genial,pero es que acà en Perú a esa Japo se la comerían viva todos los hombres macho latinos feos gordos bigotones. Acá somos mas reprimidas, me imagino que allá habrán leyes en cuanto al respeto femenino (que tocar y no tocar JUJUJU). |
|
Esas japonesas tan "Cerradas"... ![]() |
|
Que extraño, yo ya habia visto eso hace bastante tiempito, segun me recuerdo en otro foro, decian que los brasileños estaban promocionando esta moda, bastante carita, así fue que la conocí (claro, las latinas llenan mucho mejor esos pantalones que las japo), y bueno, como dije en aquel foro, que se puede hacer, ya hoy en día las mujeres se visten como quieren, solo falta alguna artistucha de estas famosas que se lo ponga y ya es famoso... En estos días tome en cuenta que en Dragon Ball Z, hecha por 1986, Número 18 utilizaba esa moda de usar minifalda, y por debajo mallas o licra (como se diga), lo digo porque ahora eso es moda en mi país y me imagino que en otros paises, ya que las artistuchas lo usan... Ya vemos como ciertas modas viejas ahora son muy usadas, aunque claro, no se si eso en verdad lo inventó los japos... |
|
XD pues los japos son muy locos, bueno en si los asiaticos ^^ sus modas son muy fuera de lo comun lo cual hace que siempre llamen la atencion por asi decirlo XD ami me gustan la mayoria de sus modas, y sip muy interesantes o.O aunque esto de los bikinis jeans ni lo sabia D |
|
|
Holas Bueno yo también había visto esta moda hace tiempo, pero a mí me encanta la moda de los japoneses ![]() veo que se visten como quieren y no les da miedo el que dirán, algo que a mí me gustaría hacer, por eso mismo he creado un fotolog sobre su moda que aparece en mi firma, lo comencé ayer y solo puse una foto pero si les interesa y quieren pasarse estaría encantada^^ att: Lorena=D michie |
|
os gusta la moda japonesa? lolitas?ganguro?
os gusta la cultura oriental? www.fotolog.com/oriienT_Taal |