|
Bueno el otro día ocioseando en la red me encontré las diez bebidas mas raras de Japón, ahora mismo se las mostrare para que queden igual de impresionados que yo…. 10 - Pepsi Ice Cucumber (Pepsi pepino de toda la vida): Es fina, verde y suena obscena. Bueno como lo dice su nombre es una Pepsi hecha de pepino. La Pepsi Ice Cucumber salio al mercado el 12 de Junio con un sabor bastante peculiar y es la catalogada bebida mas rara japonesa numero 10. 9 - Hot Calpis (Calpis caliente): la bebida que te hace pensar (no bebértela). Una bebida muy popular en Japón, un refresco hecho a base de yogurt y tiene varias presentaciones, algunas de ellas muy calientes. 8 – Coolpis (Un extraño nombre para una bebida no creen?) Bueno el coolpis (también llamada Calpis) es una extraña bebida sabor a durazno aunque en su versión coreana tiene un sabor a Kimchi, un platillo coreano de col fermentada y mucho pimiento rojo. 7 - Leche materna: la bebida con el sabor mas maternal. ![]() Como lo dice su nombre es Leche materna¡¡¡ Algo que en lo personal me pareció bastante extraño, imagínense cientos de madres con los pechos el un maquina que les succiona la leche. Espeluznante ¿No? 6 - Juguería de vinagre negro Esta es para mi una de las bebidas más desagradables puesto que detesto el vinagre, pero bueno el lugar que le dieron ellos fue el sexto. Esta bebida es simplemente vinagre color negro que se mezcla con jugo de naranja. 5 - Water Salad (Ensalada de agua) Algo que te asusta desde que lo dices ![]() Los tipos creativos de Coca-Cola quienes idearon Water Salad crearon esta Coca-Cola con sabor a ensalada (Bastante raro no?) Lo que queda después de pasar una lechuga romana por el centrifugador de cocina nosotros, aquí lo tiramos por el desagüe, pues en Japón pueden ponerlo a la venta en una variedad selecta de sabores. 4 - Diet Water (agua de la dieta) Esta bebida para mi es algo tonta, bueno el simple hecho de quitarle las kilocalorías o algo por el estilo es razón para decir que es agua de dieta. Pero bueno si quieres empezar una “verdadera” dieta aquí esta una ayudadita más. 3 - Poción del Final Fantasy:Eres una verdadero Gamer. Aquí esta tu bebida¡¡¡ Para aquellos que gustan de los videojuegos, aquí tienen la bebida indicada. Es posible que reestablezca su energía o nivel todos los días. Imagínense morir de una batalla y revivir con esta bebida. 2 - Café en lata Lo mágico de esta bebida no es precisamente el café sino, que esta en lata. Además se que hay en varios sabores y distintas presentaciones. Verdaderamente raro ¿No? 1 - Kidsbeer (Cerveza para niños) Bueno esta es la famosísima bebida mas rara japonesa numero 1. Aunque en lo personal no es una bebida muy rara que digamos. Aunque esta cerveza no contiene alcohol (Se le puede llamar cerveza? ) Pero bueno esta es según ellos la bebida mas rara, aunque creo que esa decisión es de cada quien, así que no me queda mas que preguntarles. ¿Están de acuerdo con el lugar que se les asigno? Si no están de acuerdo hagan una nueva lista con el lugar que para ustedes sea el correcto. Y por ultimo ¿Cuál creen que sea la bebida más rara? Gracias por la información a : Top 10 de refrescos japoneses extraños El rincón de la tontuna Sayonara. |
|
Cita:
¿Están de acuerdo con el lugar que se les asigno?
No ![]()
Cita:
Si no están de acuerdo hagan una nueva lista con el lugar que para ustedes sea el correcto.
9.- Hot Calpis. 8.- Coolpis. 7.- Cafe en lata. 6.- Diet water. 5.- Water salad. 4.- Kidsbeer. 3.- Leche materna. 2.- Pepsi Ica Cucumber. 1.- Jugeria de vinagre negro. No me pareció, que la cerveza para niños sea la mas rara, el otro día tome una igual y no era nada del otro mundo, tan solo era alemana. |
![]() |
|
En realidad es lo mismo que pienso yo. En lo personal la bebida mas extraña seria la leche materna por lo que comente antes, no es nada agradable imaginarse la forma de "Extraccion" de la leche. Sayonara. |
|
Llamadme raro, pero yo no se que tiene de extraordinario el café en lata. igual que en las maquians hay bebidas de té no se que le veis de especial a que vendan café Por otro lado
Cita:
3.- Leche materna.
2.- Pepsi Ice Cucumber. 1.- Jugeria de vinagre negro. |
![]() |
|
También hay vino para niños, y ese si tiene una pequeña dosis de alcohol, y tampoco me sorprende el café en lata porque starbucks y punta del cielo tienen. |
|
By each let this be heard, Some do it with a bitter look, Some with a flattering word, The coward does it with a kiss, The brave man with a sword! Some kill their love when they are young, And some when they are old; Some strangle with the hands of Lust, Some with the hands of Gold: The kindest use a knife, because The dead so soon grow cold |
|
Cita:
7 - Leche materna: la bebida con el sabor mas maternal.
![]() Como lo dice su nombre es Leche materna¡¡¡ Algo que en lo personal me pareció bastante extraño, imagínense cientos de madres con los pechos el un maquina que les succiona la leche. Espeluznante ¿No? LOL que miedo D:Lo del agua de dieta es... tonto pero pues.. bueno ![]() Se me antoja probar la Pepsi de Pepino me gusta el agua de pepino :K pero quien sabe si sepa bien con gas o.o |
![]() |
|
Están de acuerdo con el lugar que se les asigno? No Si no están de acuerdo hagan una nueva lista con el lugar que para ustedes sea el correcto. 1-Leche Materna Y por ultimo ¿Cuál creen que sea la bebida más rara? La leche materna |
|
Yo nunca he tomado café en lata. Pero igualmente no me parece nada del otro mundo. |
|
Wooow si que hay algunas raras... la Potion de final fantasy esta mistica, a mi me agrada pero otras personas que conozco que la han probado me han dicho que les desagrada el sabor y algunos que hasta se han sentido enfermos jaja a mi me agrada aunque no es lo mejor del mundo... y por muy raras algunas de las bebidas mencionadas, me dan ganas de probarlas (no todas). Uno de los comerciales de FF Potion!!! (Anniversary) ¿Están de acuerdo con el lugar que se les asigno? mmm el cafe en lata no es raro como ya mencionaron yo tambien digo que la leche materna va mas arriba. Y por ultimo ¿Cuál creen que sea la bebida más rara? Leche materna y la de vinagre negro. |
![]() |
|
Ese si que es un buen comercial.... demaciado imaginativo u.u |
|
Wooow si que hay algunas raras... la Potion de final fantasy esta mistica, a mi me agrada pero otras personas que conozco que la han probado me han dicho que les desagrada el sabor y algunos que hasta se han sentido enfermos jaja a mi me agrada aunque no es lo mejor del mundo... y por muy raras algunas de las bebidas mencionadas, me dan ganas de probarlas (no todas).
Uno de los comerciales de FF Potion!!! (Anniversary) ¿Están de acuerdo con el lugar que se les asigno? mmm el cafe en lata no es raro como ya mencionaron yo tambien digo que la leche materna va mas arriba. Y por ultimo ¿Cuál creen que sea la bebida más rara? Leche materna y la de vinagre negro. Ese comercial de seguro atrajo a mucha clientela. |
|
No enserio.... ![]() |