Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Discusión general > Cultura popular japonesa

Leyendas japonesas.

#1 (permalink)  
Anterior 23-jul-2008 Leyendas japonesas.

Bueno como lo dice el titulo aquí analizaremos las leyendas más importantes de Japón, un punto importante de esta actividad es que todos pueden participar, discutiendo sobre una leyenda a la semana. (Cada miércoles)

En todas las leyendas tendrán que contestar las siguientes preguntas:

¿Qué opinan de la leyenda?
¿Les gusto?
¿Qué les pareció más interesante?

Comenzare con la leyenda más famosa de Japón, llamada “Diosa Amaterasu” o la leyenda del origen de Japón y su dinastía.

Spoiler

Bueno, espero que esta actividad sea de su agrado.

Sayonara.

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg japon....jpg (55.1 KB, 42 vistas)

Editado por Maya Natsume en 23-jul-2008 a las 09:14 .
Citar y responder

#2 (permalink)  
Anterior 25-jul-2008 Re: Leyendas japonesas.

¿Qué opinan de la leyenda?
Que es increible, en lo personal nunca la habia leido y me parecio bastante cool...
¿Les gusto?
Tube una que otra duda (No soy una experta en la cultura de japon) pero si, me gusto bastante...
¿Qué les pareció más interesante?
"La divina pareja tuvo varios hijos. Cuando Izanami dió a luz al dios del Fuego, murió. Su esposo, inconsolable, entró en el reino de los muertos para buscarla; por fin la encontró, y la abrazó tan fuertemente, que la deshizo. Izanami se transformó en un montón de carne putrefacta y se desparramó por el suelo. Izanagui se lavó en un lago, para purificarse, y poco después se retiró para siempre a una isla solitaria."

Eso..

Citar y responder
http://foro.cemzoo.com/grupos/2727-fans-club-maya-natsume/index.html
Cita: Originalmente publicado por Maya Natsume Ver post
Soy la mayor admiradora de Tenjou Tenge en Cemzoo, estoy segura. Y nisiquiera tú puedes contradecirme. Ademas Mitsuomi se puede quedar con Emi mientras Maya no lo quiera, pero lo lamento lo ama. No habra Mitsuomi para Emi...

#3 (permalink)  
Anterior 27-jul-2008 Re: Leyendas japonesas.

si me gusto mucho la leyenda se me ase muy interesante , y bonita

aunk la diosa era banidosa , jajaja como todas

y lo k mas me llamo la atencion fue lo k los herederos nunca han visto los objetos y eso k son lo mas importante, me pregunto k clase de seguridad tendran dichos objetos

bien espero ver la siguente leyenda jajaja

k gusto k creo k me toco leer la primera

buen trabajo

Citar y responder
Lean mi fic BLEACH concurso

Herramientas

Todas las horas son GMT -5. La hora es 07:03 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0