|
Yo compro bastante en HobbyLink,beNippon y animeHA. Sinceramente para mi la mejor en cuanto a precio y velocidad en el envio es sin duda HLJ donde mas eh comprado en estos dos ultimos meses, otra de las buenas es animeHA,es Francesa,tiene buenas cosas...eso si algo caras,pero el envio va en funcion de lo que os gasteis asi como la velocidad de envio es en menos de una semana!,bastante interesante la verdad. Benippon es otra de las buenas,eso si enseguida se quedan sin articulos,asi que es recomendable controlar los pre-orders para asegurarse una buena figura/manga/random con antelacion. todos los pagos que eh echo en estas tiendas han sido mediante paypal,asi que sin ningun problema ^^ saludos! |
|
Yo he comprado las siguientes cosas por Tokyo Recohan: -Paris Match - Summer Breeze -Ram Rider - Music -Pizzicato Five - Instant Replay -Tokyo Jihen - Sounan -Tokyo Jihen - gunjou biyori -Tokyo Jihen - OSCA -Tokyo Jihen - Shuraba -Shiina Ringo - Kabuki-chou no joou -Shiina Ringo - Shouso Strip -Shiina Ringo - ze-chyou syuu -Shiina Ringo - kono yo no kagiri En general el envio y empaquetado me ha costado entre 400 y 600 yens, segun la cantidad de discos (Pedir un disco es una mala idea porque el envio es de 400 yens, pero pedir 4 o 5 y pagar 600 yens por el envio es más razonable.) La pagina es muy buena, y es lo más barato que podran encontrar en música, aunque los discos son en general de segunda mano. De ciertos artistas tienen un surtido MUY grande (Pizzicato Five principalmente) y a veces aparecen discos de grupos bastante buenos y poco conocidos (Hace un par de semanas aparecio uno de Nagisa Cosmetic.) En general, excelente tienda. |
|
|
|
|
|