Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Discusión general

Iniciar discusión

Cultura popular japonesa

Por Maya Natsume: El Sake entre otras bebidas alcohólicas
Konbawa… Bueno el otro día examinando la cantina de mi padre, vi de casualidad una botella de sake. Entonces me propuse a mi misma hacer una discusión que les informara sobre este, y saben lo hice :D Creo que todos (hasta un cierto punto) sabemos que el sake es la bebida más famosa...
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió 15-sep-2008
Maya Natsume
Por Michiee_xX: La leyenda del pescador Urashima y su viaje al fondo del mar.
Hola, esta mañana no sabía que hacer y tras mirar varios dibujos japoneses antiguos, pensé en sus leyendas, busqué en internet y me salió esta leyenda, me gustaría que la leyeran y me dieran su opinión^^ La leyenda del pescador Urashima y su visita al fondo del mar Urashima vivió, hace...
Ir al último post Respondió 05-sep-2008
hanaxd
Por Naomi Ishida: Inventos japoneses!
Hola... como estan?! pues estaba en la internet, averiguando más acerca de la cultura japonesa cuando encontre de otro de sus supuestos locos inventos!! :cool: "La compañía japonesa Nippon Telegraph and Telephone Corp (NTT) planea lanzar al mercado un sistema que permitirá entrar a las...
Ir al último post Respondió 30-ago-2008
MiyakoChan
Por Maya Natsume: TV Tokio contra Youtube [Naruto fuera de Youtube ]
Bueno como ya lo habrán notado, Youtube esta borrando todos los videos de Naruto y se preguntaran el por que. Pues todo esto has sido causado por una demanda de la televisora TV Tokio (Una importante televisora japonesa) contra Youtube por los derechos. Abajo la información mas exacta ...
Ir al último post Respondió 28-ago-2008
Grant Souma
Por Maya Natsume: Las 10 bebidas japonesas mas extrañas
Bueno el otro día ocioseando en la red me encontré las diez bebidas mas raras de Japón, ahora mismo se las mostrare para que queden igual de impresionados que yo…. 10 - Pepsi Ice Cucumber (Pepsi pepino de toda la vida): Es fina, verde y suena obscena. Bueno como lo dice su nombre es una...
Ir al último post Respondió 07-ago-2008
+DaPuGoKa+
Por jjjlmx: Figuras: Colecciones y Novedades
No es novedad que a la gente le guste coleccionar, y uno de las formas mas populares de explotar una franquicia en Japón es mediante la producción de figuras a escala, si, esto va aquí y no en Japón porque refleja lo que la gente puede llegar a comprar (si bien no es un gusto para todos, la...
Ir al último post Respondió 06-ago-2008
jjjlmx
Por jjjlmx: Material Didactico de Japonés: Todos los Niveles (Descarga Directa)
Les dejo otro material didáctico muy bueno, traducido al español, y un buen repaso para los primeros silabarios y vocabulario básico (el cual incluye el libro), Es muy visual, ayudando a aprender viendo en situaciones dibujadas en viñetas, desde lo mas básico hasta cosas mas útiles. Se me hace...
Ir al último post Respondió 30-jul-2008
Jadackis
Por Maya Natsume: Leyendas japonesas.
Bueno como lo dice el titulo aquí analizaremos las leyendas más importantes de Japón, un punto importante de esta actividad es que todos pueden participar, discutiendo sobre una leyenda a la semana. (Cada miércoles) En todas las leyendas tendrán que contestar las siguientes preguntas: ...
Ir al último post Respondió 27-jul-2008
Kisa-chan
Por Maya Natsume: [Actividad.] Noticias de Japón.
Konbawa¡¡¡ Bueno, ya que este es un foro de todo lo relacionado con Japón, creo que es necesario que tengamos una discusión sobre las últimas noticias de este. (Al menos una noticia a la semana) Igualmente no debemos subir noticias como locos, una al día seria un número...
Ir al último post Respondió 25-jul-2008
Emi Isuzu
Por jjjlmx: NicoNico Douga En Español
http://foro.cemzoo.com/attachment.php?attachmentid=891310&stc=1&d=1216422555 Asi es, Nico Video, ''abre sus puertas'' a que lo visiten hablantes de español, aleman y chino (si, no hay version en ingles, una indirecta directa) Ya no hay excusa para no registrarse y empezar a ver videos...
Ir al último post Respondió 19-jul-2008
jjjlmx
Por Natika: [Comida] Onigiri <3!!!
Como ya saben, el onigiri es un plato japonés que consiste en una bolita de arroz rellena o mezclada con otros ingredientes. Hoy fue la primera vez que preparé onigiris <3!!!! Hice de dos sabores: Salado (jamón y keso fundido) y dulce (mermelada de fresa con keso) .. Para ser la primera vez no...
Ir al último post Respondió 16-jul-2008
kikyo_yami8
Por Maya Natsume: Ninjas: La muerte silenciosa.
wolazzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aqui les traigo la informacion sobre los ninjas, uno de los temas que mas aprecio ya que tengo el honor de estudiar en ninjutsu que es el arte dedl ser ninja.
Ir al último post Respondió 10-jul-2008
super-n00b
Por Jadackis: "Extraños" trabajos
Durante mi estancia alli con una de las cosas que mas me quede sorprendido fue con las clases de trabajos que pueden llegar a existir,ahy van varios ejemplos: -Dar la bienvenida en tiendas: Esto lo vi sobre todo en Ginza,en las tiendas con mas lujo por asi decirlo.Dentro estaban las...
Ir al último post Respondió 09-jul-2008
Wakarimasen
Por Arjim: Moda controversial en japon : faldas transparentes
Hace poco me entere que en japon esta de moda las faldas transparentes que dejan ver lo que esta dentro de la ropa, esta moda esta masomenos revolucionando la moda en japon y tambien las valores morales xD.:eek: Aca las imagenes para que distraigan un poco.:eek: ...
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió 04-jul-2008
Swire
Por Naoko: [Fashion]Oshare / Decorer
Dos modas bastante parecidas. Los oshare vienen de una rama del visual kei. Los decorer son un poco mas recargados. Ambos tienen en común la presencia de muchos colores, lunares, rayas, etc. Lentes de contacto de diferentes colores, pinsitas para el pelo, medias de rayas, calentadoras...
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió 01-jul-2008
Misao
Por Maya: Helados japoneses Wtf!?
Ocioseando por la web encontre una página en donde han clasificado los 101 helados mas extraños del mundo, en el recuento de los helados prácticamente el 90% son de Japón ¡Oh sorpresa! :rolleyes:...Otra vez los japos haciendonos quedar en la estupefacción O_O. ¿Que tan extraños pueden ser? Pues...
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió 30-jun-2008
Atsuko
Por Hakuno: Historia del Hentai ¿Porqué es tan pervertido?
Sabemos que la palabra Hentai se traduce normalmente al castellano como “pervertido”, y quisimos investigar en las raíces de un género con tendencias tan retorcidas. No fue sencillo, y tuvimos que remontarnos a la historia y cultura del país para entenderlo. La cultura japonesa parece mezclar...
Ir al último post Respondió 21-jun-2008
Ingrid
Por HOOOOOWARD MASOOOON: Comida FTW
Ok, supongo que TODO foro necesita una discusión de recetas japo o inspiradas en Japón que conozcamos. Y, aunque podría ir por lo clásico (Tempura, por ejemplo), prefiero ir mostrando como he experimentado para crear algo que es japones, siguiendo indicaciones basicas y sin ninguna receta en...
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió 15-jun-2008
Yuzuriha
Por Shuji: exclamación Terremoto en Japón
Hola a todos. Como leen hubo un terremoto en Japón, aproximadamente a la 1:43 am hora España del sabado 14 (8:43 hora local y 23:43 GMT) Hasta ahora se han reportado oficialmente almenos 2 personas muertas y 10 heridas. Reuters informó 4 heridos. Mas info:
Ir al último post Respondió 15-jun-2008
Rei_Ayanami
Por Nobu: Humor oriental
Si uno se pone a buscar en youtube, se podrá encontrar con que hay muchísimos videos de bromas de los japoneses. Debo decir que es muy diferente del occidental ya que aquí un tipo puede ir perfectamente caminando y de repente algo le salta encima, a los artistas los parodian con un cualquiera y...
Ir al último post Respondió 14-jun-2008
Billa
Iniciar discusión

Mostrar por
Mostrando discusiones 21 a 40 de 77

Nuevos posts Nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular con nuevos posts
Sin nuevos posts Sin nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular sin nuevos posts
Discusión cerrada La discusión está cerrada  

Todas las horas son GMT -5. La hora es 07:20 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0