Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Discusión general

Iniciar discusión

Cultura popular japonesa

Por perroloco CZ: Hombre deja siete muertos en Akihabara
Si tuviera la oportunidad de ir a Japón, fijo que paso por Akihabara, la meca tecnológica de la capital nipona: ahí puedes encontrar lo último en tecnología, desde computación — hardware y software –, celulares, audio, juegos y electrónica en general hasta — era que no — manga. Hoy, ese mismo...
Ir al último post Respondió 13-jun-2008
Maya Natsume
Por jjjlmx: Encuesta: Encuesta [Fashion]Ganguro - ''Cara Negra''
861370 La imagen dice todo, una moda iniciada hace prácticamente una década que consiste en broncearse artificialmente y aclararse o teñirse el cabello de un color muy claro (normalmente rubio), además de pintarse exageradamente y vestir muy extravagante también. Y si, es popular.
(Varias páginas 1 2 3)
Ir al último post Respondió 10-jun-2008
_-Astaroth-_
Por Naoko: [Fashion]Las uñas de las japonesas
No, esta vez no vengo a presentarles otra cultura underground (No por ahora ;)) Esta vez vengo con algo que siempre me ha llamado la atención y son...Las uñas de las japonesas xD Y es que... por dios! Puede que sean postizas unas y otras no (La mayoria son postizas) Pero son hermosas y se ve que...
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió 09-jun-2008
Malina
Por Arjim: Manifestacion de otakus en akihabara: Por el derecho a no ser descriminados
Todos sabemos que los otakus, los mekays, los frikis,los fandoms, los geeks, los wotas; tambien los que gustan de los videojuegos, los mangas y los comics, son descriminados y tratados como inferiores en sus respectivos paises y no podia ser la excepcion el pais cuna del anime y la tecnologia. ...
Ir al último post Respondió 03-jun-2008
Himperion
Por RyoSakuLOVE: Mascar Chicle.
Hola, bueno, pasandome por una pagina a la cual siempre entro, encontre algo que me dejo realmente impresionada, aunque me parece correcto, aunque un poco pasado de la ralla. En Japon, el mascar chicle enfrente de alguien se considera grosero. Al igual que ser la única persona que está comiendo...
Ir al último post Respondió 28-may-2008
Kitsuky
Por Jadackis: Mi viaje a Tokyo
Creo que este es el mejor lugar para colgar mis fotos del viaje a Japon que hice hace poco(vine el sabado pasado). Si alguien tiene alguna duda o pregunta de los sitios que salen en las fotos intentare responderos todo lo mas claro posible ;) Faltan muchas mas fotos pero de momento aqui van...
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió 26-may-2008
Gon
Por HOOOOOWARD MASOOOON: Discusión oficial de música japonesa
Esta sera, oficialmente, la discusión oficial de todo lo asociado a música japonesa y el mercado musical japones en CemZoo. Y como buen ñoño de la música japo que soy, tenía la obligación de comenzarla con preguntas de rigor. De entrada: ¿Que artistas les gustan/interesan? ¿Como fue su...
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió 18-may-2008
Kany
Por Naoko: Purikura
¿Qué es el purikura? Son fotos pequeñas retocadas coleccionables. Son muy famosas en Japón! Sobre todo en la mujeres y en las gyaru. Existen máquinas en las cuales te tomas las fotos y las puedes retocar e imprimir. Son como Stickers. Actualemente existe una página en internet donde se...
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió 18-may-2008
Kany
Por Arjim: hablando Sumo:Más que Un arte Marcial
Hace tiempo vi la discusión de los Ninjas y los Samurais pero nadie se animo a poner el deporte mas popular de lucha marcial en el japón: El sumo. Fue el deporte favorito del emperador Hirohito y aun con los problemas de la guerra, seguía iendo a ver las luchas y apostarle a sus luchador favorito...
Ir al último post Respondió 14-may-2008
Arjim
Por Maya Natsume: kogal
Wolazzz¡¡¡¡¡¡ Me refiero a uno de los iconos mas reprecentantes del pais del sol naciente, en este momento, estoy hablando de las colegialas japonesas. Estas chicas se han vuelto una parte reprecentativa de la cultura japonesa, las adolescentes del japon.Ademas de que estas colegialas se les...
Ir al último post Respondió 06-may-2008
Maya Natsume
Por Maya Natsume: Pena de muerte en Japón: es inhumana
Sinseramente es uno dde los temas que mas llaman mi atencion asi que decidi ponerselos haber que opinan. Pena capital en Japón. El castigo capital es legal en Japón en fecha 2007. Se estima que en fecha el 23 de agosto 2007, hay 104 personas que aguardan la ejecución en Japón....
Emi Isuzu
Por GERMASTER: Keitai
EL KEITAI, ES EL ULTIMO FUROR EN JAPON... NOVELAS JAPONESAS DE TRAMAS SIMPLES QUE CIRUCLAN POR CAPITULOS EN LOS TELEFONOS MOVILES KEITAI DE JAPON, TODOS LOS KAPONESES ASIDUOS LECTORES DE DICHAS NOVELAS QUE OPINAN?p=???
Emi Isuzu
Por jjjlmx: Primer Maid Cafe en México (Monterrey, Nuevo León)
Ya desde hace algun tiempo se empezarón a abrir maids cafes en lugares fuera de Japón, como un caso muy sonado hace un tiempo con Canada, pero ahora le toco el turno a México. El cafe Oshimai, se encuentra ubicado en Plaza San Agustin, enfrente del Cinepolis VIP, se abrio el 29 de Febrero, y la...
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió 30-abr-2008
Kurenai-chan
Por ·Sweet·: Geishas
Una geisha (芸者, pronunciado gueisha, geisha?) es una artista tradicional japonesa. En la región de Kinki los términos Geiko (芸妓, Geiko?) y, para aprendiz de geisha, Maiko (舞妓, Maiko?) han sido usados desde la restauración Meiji. Las geishas fueron bastante comunes en los siglos XVIII y XIX; hoy en...
Ir al último post Respondió 20-abr-2008
Ange Kaulitz
Por MoToko: exclamación Reunion estilo HARAJUKU en Mexiko DF
Date: Thu, 20 Mar 2008 23:51:12 +0000 A toda la comunidad Visual Kei en el D.F: El día 6 de Abril, en la plaza central de Coyoacán, se llevará a cabo, la primer reunión (tipo Harajuku) de Visual kei, gothic lolita, decoras, gals, en el D.F; con el fin de crear una mejor comunicación entre...
Ir al último post Respondió 08-abr-2008
Natika
Por correctoryui: Movido: ¿quien conose corrector yui?

Por Gin: Miedos japoneses
esta info la postio un amigo (TECMAN) en otro foro ;) el infierno Bajo la Tierra están los Infiernos y el reino de los muertos (el “País de las Tinieblas”). En este reino se puede penetrar ya sea a través de la vertiginosa pendiente que se halla en la provincia de Izumo o a través de un abismo...
Ir al último post Respondió 22-mar-2008
Billa
Por Trent: post Conocer Japoneses
Muchos somos que adoramos la cultura, nos encantaria ir a japon, aprender japones y todo el royo pero... ¿Tenemos contacto directo? Con ello me refiero a conocer y hablar con japoneses. El motivo de la discusión es para que digamos si hemos conocido y para poner formas para conocer. Lista de...
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió 17-mar-2008
xZero
Por Naoko: [Webs útiles]Comparte tus links
Hay mucha información sobre TODO tipo en japón. Hago esta discusión para que se posteen enlaces útiles que tengan relación con japón. Eso si tienen que tener información interesante y sí necesariamente sobre japón. Los links sobre dónde aprender japonés tampoco irán aqui (Ya que hay otra...
Ir al último post Respondió 10-mar-2008
Naoko
Por Kisaragi Zaemon: post aqui les dejo un mini diccionario japones español
esto esta hecho por mi sudor y mi sangre estudiando japones:ANYWORD:
Ir al último post Respondió 09-mar-2008
Maya Natsume
Iniciar discusión

Mostrar por
Mostrando discusiones 41 a 60 de 77

Nuevos posts Nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular con nuevos posts
Sin nuevos posts Sin nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular sin nuevos posts
Discusión cerrada La discusión está cerrada  

Todas las horas son GMT -5. La hora es 08:14 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0