|
Por DANIEL10:
Anime!!
Hola bueno esta pregunta me surgio ayer porque anime , por que no cartoon , dibujo animado etc ... oviamente por que es de japon y tiene ciertas reglas , pero ustedes sabian que en japon no solo es el anime? si no diganme ustedes consideran avatar anime? respondan esat pregunta y despues aclarare...
|
|
|
Por jjjlmx:
Japón en Imágenes
Esta discusión la inicio para portear las imágenes que tenemos sobre las ciudades japonesas o alguna pic de gente o alguna curiosidad por ahí, para poder hacer un pequeño acervo de fotografías para los que tienen planeado ir a Japón en un futuro (o muy próximos) y sepan mas o menos como esta el...
|
|
|
Por catsunamon:
Karaoke!
Este invento de los Japoneses resulto ser tan bueno como
la mayoria. Es realmente utilizado en la actualidad y suele ser el centro de atencion en fiestas y demas eventos el Karaoke significa japonés カラオケ, de 空 (kara, «vacío») y オーケストラ (ōkesutora, «orquesta»)] es una forma de cantar en playback...
|
|
|
Por ·Sweet·:
Dinero japonés
El yen es la moneda utilizada en Japón donde se pronuncia 'en'. Su símbolo latinizado es ¥, pero en el Japón se representa con el carácter 円 (que significa redondo). La escritura en letras romanas, con y, proviene de la romanización de una escritura obsoleta de la palabra, lo mismo que ocurre con...
|
|
|
Por Katsuki:
World Cosplay Summit [WCS 2008]
El WCS es el mayor y más importante evento referente a cosplay que se realiza en Nagoya, Japón cada año en el mes de agosto.
Este es un concurso organizado por la televisora TV Aichi la cual reune a los mejores cosplayer de Japón, España, Alemania, Francia, Estados Unidos, Italia, Brasil,...
|
|
|
Por Naoko:
[Fashion]Cyber
El cyber es otra corriente underground. De este estilo no se tiene mucha informacion ya que es un grupo muy reducido (Por ahora)
Basicamente consiste en vestirse como lo harian en el futuro. Se ven colores brillantes (como flourecentes) y tonos y texturas plastificadas. Eso si, las típicas...
|
|
|
Por Gin:
Mitsubishi (dato curioso)
Nose si lo sabian pero les comento =D
Hace tiempo vi un programa en el HC que hablaba sobre Samurais, empezo habalndo sobre el renombrado Miyamoto Musashi ya teniendo disipulos, uno de ellos tubo familia en la cual uno de sus hijos (Yataro Iwasaki) fundo Mitsubishi.
En resumen, Mitsubishi fue...
|

Respondió 19-feb-2008
veon_
|
|
Por catsunamon:
Origami
En japon es un arte milenario, realizado gracias a la invencion de los chinos " el papel". Origami significa: "ori" significa plegado, y "gami" que significa papel, el Origami es una ocupación apasionante para aquel que siente placer en las figuras y las formas, también apropiado como ocupación de...
|
|
|
Por catsunamon:
Samuráis
Los guerreron mas poderosos del Antiguo Japon, en verdad considerados como hombres de verdadero honor y disciplina.
Samurai es un término comúnmente utilizado para referirse a los guerreros del Japón antes que este país iniciara un proceso de industrialización; su significado es "servir". Un...
|
|
|
Por Trent:
Guía / Consejos para viajar por Japón
1. No os preocupéis
Que Japón es muy raro, muy diferente pero los japoneses no os van a comer crudos como si de sushi se tratara. Japón es uno de los países más seguros del mundo, tiene una red de comunicaciones impresionante que facilita el turismo, el país está repleto de señales (Algunas veces...
|
|
|
Por ·Sweet·:
Grullas: Historias por la paz.
Cuando tenía al rededor de 15 años en mi escuela nos contaron la historia de uan niña de unos 10 u 11, que en paz descance, que vivió en Hiroshima, en la II Guerra Mundial. Resulto enferma por la bomba en su ciudad, en un hospital una enfermera le contó la historia de las mil grullas y un deseo.
...
|
|
|
|

Respondió 15-feb-2008
motu
|
|
Por Trent:
Tokyo antes de la Guerra
Hay un antes y un despues en Japón al nivel de estilo, economico, etc... despues de la segunda Guerra Mundial. Despues de la guerra Tokyo quedo destruida y poco quedo de su estilo anterior. Aqui os dejo un video del Tokyo de 1935, antes de la guerra, donde podemos apreciar que el estilo era mucho...
|
|
|
Por Jadackis:
Que visitar en Japon
Que visitar en Japon es la gran pregunta que se hace la mayoria de gente que se imagina yendo a ese maravillo pais.
En esta discusion vamos a citar decenas de lugares para visitar con gran interes cultural tanto para gente que solo va a empaparse de su cultura...como de esos otakus deseosos de...
|

Respondió 13-feb-2008
Deses
|
|
Por Maya Natsume:
Anime
Ya que yo lo primero que conoci fue el anime, con respecto a japon, creo que se los pondre porque me parece muy interesante.
Fuera de Japón es el término que agrupa los dibujos animados de procedencia japonesa y hasta cierto grado los elementos relacionados. En Japón se toma al término para...
|
|
|
Por Trent:
Cambio de era en Japon
En Japon el cambia de era se produce al morir el emperador actual en ese momento, siendo sucedido por su hijo.
Actualmente estamos en la era Heisei iniciada en Enero de 1989. Al día de hoy nos encontramos en el año 20 de la era Heisei que se corresponderia con el año 2008, asi por ejemplo yo...
|

Respondió 10-feb-2008
Deses
|
|
Por Maya Natsume:
Pies de loto
Este es un tema que me parece realmente interesante y que tal vez algunos no sepan, por lo mismo decidi traerlo aqui.
Pies de loto
Dice una leyenda que en el siglo X, el emperador Li Yu ordenó a su concubina favorita vendarse los pies con cintas de seda y bailar sobre una plataforma que...
|
|