|
|
|
|
|

Respondió 13-jul-2009
Pami
|
 |
|
Por maga uchiha:
[Drabble]
Errante
Uno de mis tantos dabbles.
Errante
|
|
|
Por Mikeiry:
[Long-fic]
Amatista, ámbar, zafiro y esmeralda
Holas!!!
bueno esta es la primera vez que subo aqui mis historias originales y esta en particular es mi favorita, partio siendo un regalo un one-shot para una persana muy especial para mi pero termino convirtiendose en una historia llena de personajes diferentes de gente que conosco y que se a...
|
|
|
Por DS Kun:
[Long-fic]
"El cielo es infinito" (Mi primer fanfic ^^)
Capitulo #1: "Vidrios esparcidos por el suelo"
Se encontraba corriendo. Irónicamente corría como nunca en su vida, ya que corría por ella. La desesperación lo envolvía más y más, así como el cansancio que se iba manifestando con pequeñas gotas de sudor que recorrían su rostro. Corría porque era...
|
|
|
Por morethanthis:
Encuesta:
[Long-fic]
My la la land
Holaaa!! :) aquí vengo con un nuevo FF. Si puedo, lo ire subiendo poco a poco, aunque ya lo tengo acabado xD. Dura seis capitulos... pero si quereís que siga, hacedmelo saber ;). Aquí va:
Capítulo 1:
La rutina de cada año...
Todo siempre era igual: la misma gente, las mismas ropas, los mismos...
|
|
|
Por SantosCullen:
[Long-fic]
El Diario de Castolia.
¡¡Hola!! Bueno, vengo con mi segundo fanfic a pesar de que no he terminado el primero. La idea surgió hace unos meses, cuando mi hermanita me pidió que le contara un cuento (xD) Espero que les guste, porque a Suz le encantó. ¡Besos!
Título: 'El Diario de Castolia'
Summary: Castolia es una...
|
|
|
Por hana kotoba:
[One-shot]
Reloj de Péndulo
- Si dejas que se condense saldrá mucho mejor
- Hablas como si estuviéramos preparando papas
- ¿Por qué te das la idea de que no tiene nada que ver?
- No sé, estamos hablando de escribir y tú me das consejos de cocina.
Repetiría la pregunta anterior, pero suspiró...
|
|
|
Por InuuxLuLii:
[Long-fic]
Descubrimientos no deseados
Holaa a todos!! hace casi un mes qe entre al foro pero recien voi "descubriendo" las cosas qe puedo hacer aca :D
Bueno,, este "libro" lo empece a escribir cuando tenia doce, hace dos años atras maso menos. Entiendan mis errores, creo qe con el tiempo fui mejorando ii cambie mi forma de escribir...
|
|
|
Por Florentina:
[Long-fic]
El relicario de las 12 almas.
Hola.
Este es un fic que escribí, espero que les guste y no les aburra el principio. Espero sus comentarios.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 1: Sueños y predicciones.
Corría en medio de un bosque, debía huir.
...
|

Respondió Hace 1 día
F*XS
|
|
Por corspbride:
[One-shot]
escarlata...
ohayo!
OK..si soy yo de nuevo y vengo con un fic que acabo de publicar en mi blog.... se llama escarlata
y... y sin mas..lo pongo...
Escarlata
Escarlata era el color de su largo cabello de aquella chica,escarlata era el color de los ojos de aquella chica, unos ojos que mostraban un...
|
|
|
Por moko-chan:
[Long-fic]
Olvidados pero juntos
Bueno... pues este es la primera historia que dejare que la gente lea, simplemente porque se me hizo interesante que es lo que la gente pueda pensar, espero que al menos les agrade un poco y pueda continuarla historia, arigatou :)
Olvidados pero juntos
Capitulo 1
Era un día frío, las...
|
|
|
Por Saya Tyrs:
[Drabble]
The poet and the pendulum
The poet and the pendulum
El soñador y el vino.
El poeta que ha perdido su rima.
Y ahí está, sentado frente a su botella como todas las noches… tratando de recuperar los sueños que le fueron arrancados de las manos sin más explicación que el golpeteo de unos dedos sobre el gatillo...
|
|
|
Por Fairy Blue:
[Long-fic]
Más allá de la verdad.
Este es mi primer fic. Tenía ganas de poner algo asi que se me ha ocurrido sobre la marcha...xD Espero que os guste ^^
PRÓLOGO:
Si te dijera...que todo lo que pasó entre nosotros dos...nunca lo olvidé...
Si te contara esas veces...en las que soñaba que me abrazabas...
|
|
|
Por Shigure:
[One-shot]
Sol de invierno
Sol de invierno
01
Tal vez iba a morir, o tal vez no. Podría comerse aquella deliciosa rebanada de pastel, beberse el té, atiborrarse de un montó de galletas; o quizá no.
Tal vez iba a morir y nadie lo sabía, ¿pero a quién le importaba? Lo relevante en ese momento, en ese instante,...
|
|
|
Por sessxrin:
[Drabble]
Es gay ¿Te lo recuerdo?
Sus ojos chocolates se dirigen aquel punto negro, observándolo cuidadosamente, imaginándole.
Y aunque solo puede verle su cabello liso negro, es suficiente para ella.
Baja la mirada y suspira.
Definitivamente esta loca.
¿Cómo pudo enamorarse de aquel chico?
Suspiró de nuevo. La...
|
|
|
Por Yagami Raito:
[One-shot]
Ilusión o Falsedad
Ilusión o Falsedad
Cada vez que pienso en mi primer amor, me remonto a mis años de preparatoria, aquellos tiempos en los que estudiaba sin parar, carreteaba con mis amigos, y mas que todo hacerles chanzas a los profesores, los cuales mofados por nuestras acciones o chanzas, lo único que...
|
|
|
Por sessxrin:
[Drabble]
Conexión.
Todos estamos conectados, unidos de alguna extraña y rara manera; así estemos lejos, hablemos otros idiomas, tarde o temprano, a todos nos pasa. Lo sentimos.
Y la indiferencia no ayuda.
Cincuenta muertos y más de cien heridos dejan nuevo atentado en el norte del Cauca, Colombia. Las...
|

Respondió Hace 3 días
cuki
|
|
Por Lowe:
[Long-fic]
Cualquiera Puede Escribir un Fic
cualquiera puede escribir un fic
Parte 1
-Bienvenido a la tierra- me senté frente a él, estaba plasmado en una hoja de papel en blanco, en realidad no había nada, pero ya sabía que había alguien ahí, era mi otro yo, el que vivía de la fantasía y exploraba otros mundos inhabitados,...
|

Respondió Hace 4 días
Lowe
|
|
Por Saxor:
[Long-fic]
Las Crónicas de White Dream
holaaa! Ya me debeis conocer del fic La Leyenda del Heroe que me lo cerraron porque no colgaba debido a fallos tecnicos.
Así que decidi hacer un segundo fic y haber si este es mejor, y espero que les guste:)
Aunque en este foro hay muchos fics geniales y no creo que el mio les aga la competencia....
|
|
|
Por hadlli:
[Long-fic]
El Sacrilegio
Sinopsis: Aquella joven era la representación mítica de un hermoso fantasma de mirar funesto, y aunque su armónico rostro era más bello que cualquier Venus, aquel mirar siniestro le daba un aspecto cadavérico.
Weno mis queridos lectores despues de haber dejado de escribir por un largo periodo,...
|
|
|
Por Valfore:
[One-shot]
Mi mejor amiga
He vuelto, algunos usuarios ni se deben acordar de mi, pero espero haya algunos por aqui que aun me recuerden y tengan tiempo de darle una pequeña leida a esto y a los que no me conoscan que tengan la oportunidad de leer una pequeña historia y opinar sobre la misma, también se los agradecere....
|
|