|
|

Respondió Hace 2 semanas
Pami
|
|
|

Respondió Hace 4 semanas
Pami
|
 |
|
Por SuperDawn:
Dawn y Ash-Me quieres?
Hola!:D soy nueva aquí y hace unos días se me ocurrió un fic(lo había tratado de escribir antes pero se me borraba!!!:mad:), así que por favor comenten y critiquen como es debido. Bueno, aquí va:
Capitulo 1-Una pesadilla lo comenzo todo.
Nos encontramos en el Centro Pokemon, donde todos...
|
|
|
Por yasaku:
Hasta que la muerte nos separe!!!
Hasta que la muerte nos separe!!!
Capitulo 1
“Un presentimiento que ignoras…una idea que no defiendes…”
Hola, yo soy Issa ó Princess, una adolecente común y corriente, de cabello hasta la mitad de la espalda de color castaño, ojos de color verde, de mediana estatura y delgada y de curvas no muy...
|
|
|
Por Sandritah:
[Drabble]
Susto.
Algo muy corto.
Gracias por el beteo, Pami. Va dedicado a ti xD!
Susto.
Gritó, chilló como si su vida dependiera de ello.
La chica se agazapó en un rincón, mirando un punto negro en el suelo, mientras seguía vociferando. Si aquella cosa peluda, grande y negra seguía acercándose a...
|

Respondió Hace 12 horas
mailen
|
|
Por Amaia Autumn:
Unwritten destiny - Destino no Escrito [Suzuki Haruhi y Amaia Autumn]
Prologo
Japón el País del Sol naciente, gracias a su nombre los demás países creen que son tranquilos pero no lo son, Una Organización Secreta cuya sede se sitúa en la ciudad de Tokio, están tratando de crear un nuevo mundo, un mundo en el cual los humanos sean solo vagabundos y ellos sean los...
|
|
|
Por StarAcua:
Los 6 condes legendarios!
Esta es una historia sobre vampiros, aventura y como un vampiro aprende a confiar nuevamente en los humanos gracias al corazón de una joven que no le importa la diferencia sino la bondad del corazón de las personas. Acompañenme y vivamos esta nueva aventura juntos.!
Capítulo 1: ”Conociendo a...
|
|
|
Por Zabie:
[One-shot]
Terrorismo
Dedicado a todas las victimas del terrorismo. Por que su dolor, es el dolor de todos.
--------------------------------
Todo empezó este ultimo jueves, era una noche tormentosa, una fuerte lluvia inundaba las calles de la ciudad, los rayos caían cada dos por tres...
No conozco los...
|

Respondió Hace 19 horas
Zabie
|
|
Por pepepe:
[One-shot]
Acontecimientos.
Acontecimientos.
Rika iba saliendo de la escuela. Ya había oscurecido, pero la calle estaba iluminada por faros, era una noche sin luna, pero llena de estrellas. Al cruzar una esquina topo con dos chicos apoyados en la pared, uno más alto que ella de camisa verde y su rostro tapado por su...
|
|
|
Por Andu Chan:
Tic-tac, El limite de la frustración
Eran las tres de la madrugada cuando Dalia se levanto bruscamente de su cama. Se miraba enojada, muy molesta.
¡Maldición!... Era ese “tic-tac” de nuevo. ¿Cómo puede ese sonido llegar a ser tan insoportable? º
Lo había estado escuchando desde hace tanto tiempo, ya no podía aguantarlo más.
“tic-...
|
|
|
Por Amu Hinamori:
El Fantasma
Hola! espero que les guste mi historia, es algo simple y puede estar sujeta a errores... si es así les pido que me los digan, pudiendo mejorar con sus criticas!! por fis leanlo!!:D si les gusta, lo sigo, sólo consta de 4 capitulos, no es muy larga ._.
Capitulo I: Ocultándose
Era una...
|
|
|
Por Arisa Witch:
[Long-fic]
Como empezó a usar magia
Introducción
Era de noche y hacía frío...Sabrina estaba sola en casa esperando a que su madre y su padre volvieran a casa.
Hacía viento y soplaba con fuerza Sabrina tenía miedo y estaba llorando mientras pensaba "Odio a mi familia...la odio,saben que soy cobarde y me dejan sola y además..no...
|
|
|
|
|
|
Por LuchiaSan:
Encuesta:
Ojos Miel
Paso a dejar un nuevo Fic...
=Capitulo 1=
“Un nuevo lugar”
Era el primer día de clases, ella estaba nerviosa, tenía miedo a muchas cosas, ¿Qué sería de ella al entrar a su nuevo colegio? ¿Qué haría para tener nuevos amigos? La habrían de rechazar y ¿Estaría sola a partir de ahora? ¿Qué iba a...
|
|
|
Por Angela...:
Light and Lust
El día era soleado. Estaba aburrido, nada sorprendente. Flotaba en el cielo, buscando con sus ojos de oro fundido una nueva presa. Y por fin, en un tranquilo y pequeño pueblo, encontró quien sería su nueva adquisición: una pequeña mujercita, a quien la ligera brisa mecia el cabello, llevandolo a su...
|
|
|
Por Lady Kyros:
[Drabble]
Amiga indeseable
He aquí el último drabble que escribí, gracias a que Pami solicitó que escribiera algo. xD Así que, es para ti. :3
Amiga indeseable.
Corriendo por oscuros callejones, escapando de la miradas acusadoras de la gente, se dirigía sin rumbo fijo a algún lugar donde nadie le encontrase. Jadeante...
|
|
|
Por sakurash:
lágrimas....
hola, soy Victoria pero me dicen Vicky, tengo 15 años, soy de Londres y ayer llegué a Tokyo, Japón, está ciudad ha estado en mis sueños siempre, pero...¿Porqué no estoy felíz? estoy triste, estando en la ciudad de mis sueños, estoy triste.....¿cuándo le veré? ¿por qué nos separarón? aún no se si le...
|
|
|
Por KnightJK:
Inicio
Aqui les dejo el inicio de mi historia, si quieren leerla completa aqui les dejo el vinculo para que lo descarguen 3bb2d0aab3cb0.skydrive.live.com/browse.aspx/P%c3%bablico bueno ojala les guste
Los elegidos
Esta es la historia de 9 chicos, que cambiarían sus vidas, para salvar al mundo, todo...
|
|
|
Por Fey Laurie:
[Drabble]
La mosca
LA MOSCA
El pequeño insecto volaba alrededor de mi habitación. Inútilmente intentaba salir por la ventana, la cual estaba cerrada. Era patético presenciar como trataba una y otra vez atravesar el limpio cristal y tristemente terminaba en el suelo adolorida. Es casi irónica la estupidez...
|
|
|
Por eli keyko:
keyko
hola espero que esta historia os guste ya que me ha costado mucho escribirla, se que suena un poco ridiculo pero es la primera historia que escribo en serio a sique me puedo justificar...XD espero que lo comprendais. bueno espero buestras opiniones¡¡
Keyko
...
|
|
|
Por omi_chan:
Discovery Planet
Bueno pues aqui el segundo capi espero que os guste y gracias a tos los que an comentao me haze muy feliz ¡¡WIIII!! =D
CAPITULO2 COMIENZO
¿Jenova? Ese nombre me sonaba se me hacia familiar, pero no era momento para esto.
-no me importa tu nombre ¿Qué es lo que está pasando?
-Antes...
|
|
|
Por Vampire Star:
[Drabble]
¿Por qué?
¿Por qué?
¿Por qué pensaba que ese amor me pertenecía? Acaso las hojas pueden dejar de caer para siempre, o es solo la llegada del invierno que acompaña mi dolor. ¿Qué me hacía pensar que era un amor correspondido? Talvez el dolor, y el recuerdo de un viejo amor, me llevo a esa situación pero...
|
|