|
Aqui presentando los 2 capitulos primeros de mi obra maestra que ire publicando conforme termine de corregir ciertos errores, toda esta esta dedicada a mi gran amor de mi vida y prometida Marie, lean minuciosamente ya que este texto no puede ser tomado a la ligera. Cap.I : Ella y la sombra entre sombras EL otoño casi a terminado… Entre el carmín de las rosas sempiternas Siempre omnipresentes Dando la imagen de bella inmortalidad Te vi por primera vez Entrar por aquella gran puerta oí tus presurosos pasitos como lluvia cayendo despacio con esa inocencia en el mirar Que hasta el sol de hoy no pierdes Te hallé... como una rápida caricia El aroma que dejaste me embeleso Te fui hallando a traves del tiempo con mi tímida acción de espiarte te fui hallando a ti Te encontré a través de tu cortina invisible e inexistente para ti y eras un bello ángel y aun con tus descalzos y bellos pies te hable como la sombra te guié con mi voz Sobre el camino que tantas estrellas musicales habían recorrido hasta el mágico momento en que en el centro del escenario te encontraste y una rosa como cuando te vi por primera vez ah...imposible no recordarte la rosa con una nota Viste…la nota decía: el mundo estará a tus pies tu voz acallara las multitudes y cuando termines el aplauso será atronador recuérdalo… si mi voz llama todo estará bien… increíblemente abrazaste la nota mi corazón se detuvo un momento para luego latir con gran fuerza Te hallé en ese momento verdaderamente y te sentí te sentí mi destino he venido cumpliendo con el amarte ha sido esperar tanto tanto…permanecer en la penumbra verte llegar y sentir los sentimiento florecer en mi corazón enamorado ya ha pasado el tiempo y con las primaveras te has vuelto mas bella las flores mas hermosas han decaído pero tu no decaes ni en el mas frío invierno tu figura tierna de niña se ha vuelto la de una bella mujer tus formas redefinidas captan muchas miradas mi voz aun distante a pasado a ser el eco de un amigo a pesar de tener muchos que quieren serlo no te has olvidado de mi ángel de la música me llamas no ha costado mucho comprender el por que así me nombre y así me oye soy mas que feliz siéndolo mmm que belleza eres un sol andante la luna desafiante añorante de cantarle a los Ángeles hemos cantado pocas veces juntos mas que nada tu para mi el vacío oscuro que te aconseja eres dueña del escenario todos se admiran de ti Pasas, sonríes cambias el mundo luego con ello Y un nuevo olor aroma canción nueva llega a mi corazón Marchito de esperanzas vanas lleno de tristezas absolutas Pasas... sencillamente radiante te sigo furtivo Pasos deprisa recorren el trayecto a tu habitación personal Y los violines de mi alma Vibran tocan… tocan mis sentidos mágicamente hasta volverlos uno solo y un solo acorde en suspenso Pasas... con tus sueños intactos frente a mi oculta y atenta mirada No me percibes más allá de tus ojos tras de ti …tras la cortina o pared … detrás del espejo donde te miras… donde posas sin saberlo para poder hacerte mas arte lastima que no sientas la angustia de querer darte mi amor y tu ni me has conocido aun como soy en verdad… Cobra de mirada turbia escondida entre tus sabanas ocultandote día y noche Pasas... y te dejo mi palabra en el aire No importa que todos me odien me rechacen o repulsen aun mi joven música No sé tu nombre pero me acompaña tu imagen clavada en mi corazón Y eso es suficiente para llegar al siguiente día siempre vas deprisa Dejas tu aroma flotando en el aire cada tarde Y la noche se queda adormilada en tus ojos. La música fragante de un nuevo amanecer acaricia delicadamente tu rostro ahora ya es hora mi ángel cuando la alumna este lista… el maese aparecerá ahora te hallo en tu cama tendida una sábana tibia Sobre tu cuerpo solitario. es hora... como un fugaz destello, Te hallé sola para mi eres mil veces mas bella eres delicada seda brillante En la luz radiante ya es hora y luego juntos fuimos Dos hojas discretas que la noche transporta de contrabando el velo nocturno nos cubre con el cielo de testigo ya eres mía en mis brazos te llevo cautiva Pero... ¿ Cómo retenerte al despertar? Cap. II : Rapto y Nocturna Perdón si como la sombra nocturna invisible te vigile Acecharte y escondido Perdón si al verte llegar cada vez en la ópera Fantaseé al oír tu voz calma y dulce Si al emocionarme de sobremanera al verte tan indefensa en tu cama te llevé… Perdón si me infiltre por tu ventana para robarte Y sin tu permiso en mis brazos llevarte lejos de tu hogar Perdón si fue nocturno el rapto y cargada sobre una nube y ocultos por una oscuridad te he traído… te he depositado en este altar hecho solo para ti mi diosa y musa de la música te canto ahora…mi bien mis acordes acariciaron tu cuerpo ya haciéndote estremecer y despertar al son del poder que fui inculcando en ti Es esta la entrada simbólica a otro mundo… mi mundo…lo que te esta aguardando con tremenda premura la música aguarda mi bella… esta clamando por su pilar!!! un milagro hecho solo por ti soñado e inspirado …deliciosamente por ti!! Desde este lugar donde oculto tras una sombra que me cobijase para poderte ver apenas siendo visto abriese mis labios a tu mundo por primera vez…frente a frente oculto pero en tu delante exactamente mientras la luna iluminaba tu rostro que luz tan atrevida acariciar de ese modo tu ser… ojala fuesé yo quien lo hiciese y al despertar tú… amaneció en mi vida por primera vez que lo primero que oyeses fuera mi voz le dio un sentido mas me lleno…de ti de tu aroma rosas… Mi bello ángel haz despertado…no temas al fin la primavera en el mas crudo invierno llega…tan ansiada y requerida para que las flores de mi amor crezcan imponentes y talentosas tu dulce mirar se posa en mi? en la tenue silueta donde me hallo si…si es a mi sin saberlo vez la voz viva de tantos ayeres y ahora mi musa y distingues mi osados ojos clavados en ti… cierto es el temor de cegarme ante ti beldad tu mirada es de una dulzura infinita… tu también me esperabas? También el ansia por vernos acudía en cada noche? Serena y bella te ves mi bien no me temes acaso? Mi voz te llama desde el recuerdo y el ensueño... Escucha mi voz…despierta ya Oye mi voz bella joven… Recuérdame búscame en tus sueños Aquellos a pesar de bellos no recuerdas… Anteriormente no Ágora si…vienen a ti intempestivamente Como fuegos artificiales Llenan luminosos tu mente Iluminándome en ella En ellos me encontraras una y otra vez Lo ves claro mi ángel? En ellos siempre estuve!! Siempre he estado contigo…cuidándote…siempre he estado Ahí preparando con tanta dedicación aquella flor roja que te fuese entregada misteriosamente ….aquel listón en tu cabello… es de una rosa que te di? Te es preciso seguirme Marie Ambos sabemos cual es nuestro destino Solo hay dos caminos…elije pronto No me mates de la calma angustia Aquel mundo que conociste ahora solo oscuridad tu lo sabes y no lo ves solo buscas verme a mi…me halagas mi Marie Ven sigue mi voz las maravillas de un nuevo esperan por ti…ven Te ves tan perfecta callada y sentada en tu altar… Que mano esculpió esta nueva Venus? Solo la tenue luz y mi silueta alumbrando tú camino próximo Desde las profundidades de una puerta… me ves ves que te aguardo …lo sabes muy bien Me seguirás mi ángel?? Editado por akutsu en 27-ago-2008 a las 10:39 . |
|
Bravo, Bravo, Bravísimo!!!!! hola mi amor: Bueno, veo q x fin has decicido publicar tu obra maestra, "el ángel de la ópera". Obra a la cual , le has dedicado tu tiempo, tu genio, el maravilloso talento q poees para describir y narrar una historia basandose en poesias versos y prosas. No sabes lo muy feliz y dichosa me hace, saber q la dedicas a mi... es.. el máximo honor y el mas fino y distinguido detalle que aprecio con toda mi alma, con todo mi corazón (el cual es completamente tuyo) Te amo mi cielo, eres lo mejor de mi vida, mi primer y mas grande amor * sonrio* mi querido fantasma y angel perfecto, deja q esta simple mortal sea quien acompañe siempre sus pasos, quien te cuide y lo espere. simplemente... permiteme seguir amandote mi amor, mi vida, mi alma...te amo. PD: T_T malo.,. ¿como lo dejas ahi? yo queria ver q mas pasaba despues de la cena T_T Editado por Alice Akutsu en 26-ago-2008 a las 05:17 . |
|
Dance with me... ![]() and love me more...
|
|
Omg, me gustó la idea, no está nada mal. Aunque yo esperaba encontrarme poesía con rima, o algo así, para encontrarle más alma de la propia poesía. Pero bueh...no puedo pretender mucho. Tenga cuidado con la forma de cortar los versos, algunos no quedaron muy bonitos. Otra cosita, los signos de exclamación e interrogación se abren y se cierran. Veré como va creciendo la historia. Suerte. Editado por Kathya en 26-ago-2008 a las 12:58 . |
![]() Siempre junto a tí~
|
|
es una hermosa obra, y más si es prima, pero tiene muchísimos errores gramaticales que tal vez necesiten arreglarse. tambien hay mal conjugados algunos verbos, y faltan tildes. esto no afecta la belleza del mensaje, pero si daña la obra para el lector. creo que tendrías que prestar mas atencion. bueno, hermoso el sentimiento, la suspención lograda en la lectura, que te hace soñar, o al menos desbariar por los pocos minutos en que tus oídos qse cierran y labios se sellan bajo la concentración de la lectura. espero mas obras. gracias por avisar. La Pomy |
|
|
Me a encantado, se nota que te gusta la poesía, te ha quedado muy bien, más bien genial. Continua escribiendo así de bien. ^-^ |
|
no estanmal conjugados solo de manera distinta pero consecuente al ritmo de la obra |
|
Yo opino lo mismo que mis compañeros hay algunas faltas y si te basas en la poesía en si misma deberías estudiar algo de la métrica y los ritmos, aunque te quedó bastante bien. Estoy orgullosa de ti amigo nunca nadie había creado semejante mezcla, si te esfuerzas un poco, será realmente una obra maestra. Por cierto, leete las normas y no dejes post sin conti, te pueden sancionar... Atte: your best friends *NoiA* |
|
Stephenie Meyer, tengo el cuarto libro ' Amanecer'. Descubriréis muxas sorpresas
.:*~ Mellizo serás mio pa siempre~*:. .:Siénte como entregas tu espíritu al laberinto húmedo de las tinieblas:.
|
|
Muy bueno jeje sigue asi pero para la proxima menos faltas xP aun asi confio en que a marie le encanto /y fue la 1era en responder/ asi que como era ese el objetivo y aparte cautivar los sentidos de muchos lectores debo decirte que lo has conseguido te felicito estaba realmente lindo bueno con esto me despido...Matta aimashou ni san Azuka_12 |
<----100% fan de Gaara y Lee ^^
|
|
Hola ^^ ya me lo leí todo, es muy lindo, me gustó, aparte el tema, la manera de expresarte es muy fina *-* si encontré algunos errores gramaticales también, aunque como dice pomy, no afecta el mensaje. Bueno, creo que me iré, espero leer más cosas que escribas ^^ aunque e verdad que siempre tardo algo u,u ¡¡cuídatee!! Chau ^^ |
|
Escucha la noche... Obsérvala, siéntela, no la vivas... Sólo estate presente allí...
No oye, no observa, no siente... Busca la libertad perdida, la felicidad que huye de sí... Esta maldición le perseguirá eternamente... ![]() "Sólo un vampiro te querrá para siempre..." |
|
Lo prometido es deuda lo leí, y dejame decirte que es muy hermoso, aunque coincido con los comentarios de arriba, en lo que refiere a errores gramaticales, y la ortografía, dejaba mucho que desear... Pero como tú una vez dijiste "la materia prima es lo que importa", puedo entender mejor la belleza, pero no olvides que es importante la estructura, sino tu hermosa obra pierde belleza. Y nada más que decirte, mejora, y verás que ´tendrás la perfección. Xauuuu con cariño yo |
|
|
*¬* que genial A mi no me gusta apegarme mucho a la ortografia, siempre y cuando la historia tenga buena estructura. En lo personal me encanto, esta picudisimo!!!! que buena onda en serio!!! esta padriuris!!!! ojala y pronto pongas el cap 3 y 4 ciao |
|
Por fin puedo venir. Por el principio, me ha gustado bastante, tiene un sentimiento bastante interesante y la forma en que lo manejas es bueno, a fin de cuentas tenía que ser el fantasma. Me gustan las metáforas que haz empleado. Por otro lado, por el lado de la gramática, trata siempre de utilizar completos los signos ¿?... o ¡!. También trata de dividirlo en estrofas, párrafos (no se muy bien los términos de la poesía) para que no quede todo junto y quede la idea clara de cada párrafo, ya que de pronto se habla de algo y de pronto pasamos a otro tema. Otra cosa que deberías ver, es el hecho de usar puntos y comas, no porque sea poesía no se utilizan, al contrario, le da más entendimiento al texto. Y otra cosa más, independientemente: Evita los pleonasmos.
Cita:
te fui hallando a ti
|
![]() |
|
ese te fui hallando a ti lo use apra profundisar la expresion como keriendo decir fui encontrando la verdadera tú |
|
Si, pero pudiste utlizar otra expresión. Pero ya comprendí lo que quisiste decir =D... Y, es interesante. Nada más que comentar entonces =D |