|
|

Respondió Hace 2 días
Angy
|
 |
|
Por Rita:
[Actividad] La mejor obra de arte.
LA MEJOR OBRA DE ARTE
Hola :3.
Dejo una actividad en el taller mientras preparo todo el material y otras cosas.
¿En qué consiste?
Es muy sencillo: lo único que teneis que hacer es dibujar una cosa en tan solo una palabra. Si por ejemplo os escribo "Amor", teneis que dibujar lo que os...
|
|
|
Por Yuki Kuran:
*Grupo Dibujantes*
Con el permiso que me ha dado Rita, creo aquí la discusión oficial del grupo.
REGLAS:
- Las críticas deberán ser constructivas.
-Pasarse de vez en cuando por aquí.
- Respetar el estilo de los otros usuarios.
|

Respondió Hace 1 semana
Knich
|
|
|
|
|
Por Miku Kagamine:
Se buscan dibujantes, trama y fondistas.
Si, estamos en la creacion de un manga, yo no soy la que los organiza, pero soy parte del proyecto.
Si alguna vez haz querido hacer un manga..
que esperas!
si desean ayudar
envienme un mensaje de perfil o agrenme al msn
fatirawitch@hotmail.com
|

Respondió Hace 2 semanas
heicks
|
|
Por Angy:
[Tutorial] Materiales, versión pinceles y brochas.
Aquí traigo un nuevo tutorial, a pedido de Tania .
En fin, espero que con esto algunos se animen y el taller de dibujo vuelva a la actividad un poco, tengo varios proyectos en mente .
No duden en preguntar si tienen alguna duda sobre el tutorial.
Saludos.
...
|

Respondió Hace 3 semanas
Angy
|
|
|
|
|
Por Disc Zu:
Consejos para dibujar.
Hola a todos.
En vista de que los sub-foros no reviven solos me he animado a crear una discusión que creo que será útil para algunos —incluyéndome—.
Como dice el titulo expongan aquí sus consejos en base a lo que han aprendido y a lo que han vivido dibujando, ya sea poco o mucho, no...
|

Respondió 20-ene-2010
Tania
|
|
Por Rita:
[Importante] Nuevas mejoras para el nuevo Taller de Dibujo.
Hola a todos/as los/as artistas.
Vengo a anunciaros que estoy planeando construir este Taller de Dibujo y convertirlo en un verdadero taller virtual en el cual, todos los usuarios/as, aprenderán, competirán, crearán y, lo mejor de todo, se divertirán dibujando de forma tradicional.
Para eso,...
|

Respondió 02-ene-2010
Angy
|
|
Por Rita:
Taller de Dibujo - Conceptos y clases.
TALLER DE DIBUJO
Conceptos basicos.
¿Qué es un Taller de Dibujo?
Un Taller de Dibujo es un sitio virtual en el cual, un/a usuario/a o un grupo de usuarios de distintos tipos de niveles de experiencia, entran en una clase específica para reforzar, aprender o incluso practicar el dibujo y la...
|

Respondió 29-dic-2009
Rita
|
|
Por Rita:
[Sugerencia/Cuestionario] Normas para el Taller de Dibujo.
Hola.
ANTES DE RESPONDER, LEEROS EL POST ENTERO
No sé exactamente que normas se necesitan para que este taller de Dibujo, éste siempre activo y necesito que respondan unas cuatro preguntas para su mejoría y que siempre éste en funcionamiento.
Simplemente, tienen que contestar estas...
|
|
|
Por MiniSmith:
hola!
hola!
soy william y me gustaria saber mas sobre como dibujar
alguien me puede ayudar :)
|

Respondió 22-oct-2009
Rita
|
|
Por danyelah:
mi propia serie
ola:P soi danielay vivo en shile la verdad q tengo unas serie pero mi afvorita es una q tieen 4 añso esta muy completa la prsente en una imprenta q ahora tendra su editorial y qdaron encantadoo
pero grabe problema el dibujo es mas omenso estoy aprendiendoa dibujar kisoera saver ...
|

Respondió 09-oct-2009
Kyo
|
|
Por Kebec:
Proyecto de Gran Magnitud
=Escrito originalmente por X=
**EL PROYECTO DE LA ANIMACION**
PRIMERA ETAPA: TRAMA y PREPRODUCCION
Líder Kebec
En esta etapa será elaborar lo que son borradores de scripts, incluir partes de fanfics, historias, aportes a la historia principal, bocetos de caracteres, desarrollo de los...
|
|
|
Por Khriztyan:
Descubre como aprender a dibujar el cuerpo humano!!
Hoy en dia, cada vez son mas las personas interesadas en aprender a dibujar, a traves de los libros (metodos tradicionales) que se compran en la web (recomendado), tiendas, librerias etc.. O simplemente descargarlos gratis. Pero quisiera saber si cren que un libro me enseñe a dibujar en su...
|
|
|
|
|
|
Por irenefic:
¿Se podría utilizar este espacio para un comic?
Me explico:
Aquí se cuelgan tus dibujos ¿No? Pues, puedo subir las páginas de un comic que estoy haciendo?:) Ahora mismo se me ha estropeado el escaner pero si lo subo ¿Me lo podrían plagiar?..espero que no.
Me gustaria tambien que la gente subiera sus historias si quiere y asi poderlas comentar...
|
|
|
Por lavie:
Curso de dibujo manga online
Hola estoy en un curso de dibujo, ilustración por Internet y quiero compartir la información para quienes aprender a dibujar o para perfeccionar sus actuales dibujos.
Enseñan a dibujar mangas y como publicarlos.
Es una escuela que puede dar las clases a cualquier país y ciudad porque lo hacen...
|

Respondió 06-ago-2009
lavie
|
|
Por nicobellini:
Libros para aprender a dibujar
Aca les dejo una pagina donde se pueden bajar algunos libros para aprender a dibujar:
Taringa! - Libros para aprender a dibujar
Saludos
Nico
|
|
|
Por Chris:
Como dibujar la cabeza en general
hola! ^^
miren aki le dejo un link de una muy buena paguina para aprender a dibujar la cara en general
alli bienen tutos de:
•ojos femeninos
•ojos masculinos
•nariz y boca
•forma de cabeza(frontal)
•forma de cabeza(3/4)
|
|
|
|
|