|
¡Hola a todos! Cuando volví al mando, hace más de un año, mi primer medida fue la división del foro, para obtener más orden... Pero a larga -debido a la inactividad de los jugadores- esto se vió afectado (por ejemplo, el Foro de OCG, nunca se utilizó). Les tengo una breve propuesta, que mediré a traves de una encuesta. ¿Les gustaría que el foro tenga un SOLO GRAN FORO en lugar de todas las divisiones? A.- Sí B.- No ==================== Con el estudio de mercado, como CZ no es un foro DEDICADO a Yu-Gi-Oh! el que se utilice solo un GRAN FORO que contenga TODO, es lo más útil, ya que las cosas importantes pueden ponerse como IMPORTANTE y actualizarse constantemente. También es más comodo para moderar y no estar paseando por todo el cyber espacio buscando el thread donde spamearon y trollearon, lol. Asi que bueno... 2010 es un año de cambios, por ahi, esto vuelve a repuntar. |
![]() |
|
¡Hola a todos!
Cuando volví al mando, hace más de un año, mi primer medida fue la división del foro, para obtener más orden... Pero a larga -debido a la inactividad de los jugadores- esto se vió afectado (por ejemplo, el Foro de OCG, nunca se utilizó). Les tengo una breve propuesta, que mediré a traves de una encuesta. ¿Les gustaría que el foro tenga un SOLO GRAN FORO en lugar de todas las divisiones? A.- Sí B.- No ==================== Con el estudio de mercado, como CZ no es un foro DEDICADO a Yu-Gi-Oh! el que se utilice solo un GRAN FORO que contenga TODO, es lo más útil, ya que las cosas importantes pueden ponerse como IMPORTANTE y actualizarse constantemente. También es más comodo para moderar y no estar paseando por todo el cyber espacio buscando el thread donde spamearon y trollearon, lol. Asi que bueno... 2010 es un año de cambios, por ahi, esto vuelve a repuntar. Pufff eso se lo dije al jaker hace mas de un año -o-, esto se debio haber hecho(la reunion del foro),O MAS BIEN, la division exagerada del foro jamas se debio haber echo. Ya no habia clanes, ni ganas de jugar torneos, ya no habia ni usuarios que caso tiene que se halla dividido. La jakera decia que estaria bien unir todo lo de duel zone, pero yo le dije que hay que ir mas alla y unir TODO, tambien el anime y los "cuentitos" (aun existen lol?). La idea es: Los pubertos de DZ al ver que en este foro postean mujeres vendran corriendo a postear para conseguir mails de viejas (bueno antes posteaban mujeres en el foro de anime de yugi hoy lo desconozco ), empesaran a postear pendejadas solo para hacerce notar y gracias a eso estaran mas pendientes de darse vueltas al foro y no cada mes e iran posteando tambien en cosas del juego como los post n00bs que se hacen en dz y al ya no existir un canela que los humillaba y se burlaba de ellos (cosa que zero jamas paro) ya no se sentiran incomodos.Pero bueno tal vez esta idea ya llego muy tarde, tal vez ya ni exista el foro de fic y tal vez igual ya casi nadie postea en el foro de yugi anime. Aunque no se que hago posteando aqui si ya estoy retirado desde hace 2 años y medio . Y habia una leyenda urbana sobre que habia muerto u_u y otra que decia que mi regreso era mas esperado que el de jesus en la tierra u_U, si un dia regreso (que lo veo supermegaultra dificil -o-) esto volveria a su epoca dorada y dz temblaria porque me robaria todos sus usuarios como ya lo hice una vez . |
|
O ME ODIAS O ME AMAS
|
|
YGO juego y anime están separados pero por CZ, no por Zero, esos no se podrían unir. Y esas mamadas de los cuentitos se llaman Fanfics .Ademas DZ cada vez golpea mas a CZ en las Wars, creo que la ultima vez dejaron a CZ con 3 de 10. Asi que los de DZ ya no emigrarían permanentemente a CZ por eso. Editado por The Jaker en Hace 4 semanas a las 04:02 . |
|
Estas leyendo un mensaje sin ningún tipo de contenido relevante... es normal. |
|
YGO juego y anime están separados pero por CZ, no por Zero, esos no se podrían unir.
Y esas mamadas de los cuentitos se llaman Fanfics .Ademas DZ cada vez golpea mas a CZ en las Wars, creo que la ultima vez dejaron a CZ con 3 de 10. Asi que los de DZ ya no emigrarían permanentemente a CZ por eso. Pero antes si estaban unidos y gracias a una peticion de aura que en ese entonces no era mas que un simple mod de yugi hicieron la separacion, quien te dice a ti que si se vuelve a plantear una cosa asi, no se puedan unir. Yugi es yugi, no hablamos de juntar death note con duel zone, no creo que afecte tanto la union -o-. Y ya sabia como se llaman solo que era mas gracioso llamarlo cuentitos porque eso es lo que son realmente, pero le dicen asi porque se escucha con mas glamur -o-. Y sobre eso que dz golpea a cemzoo, pues para eso es el robo, recuerda cuando tgw y otros clanes de dz se vinieron para aca , alguien mediatico se los podria traer, que ese no seria yo porque estoy retirado -o-, traetelos tu usa tu control mental u.u. |
|
O ME ODIAS O ME AMAS
|
|
Lo que se me ocurre para traerlos es ofrecer algo diferente por lo que se den una vuelta para acá, lo que siempre propuse, meter mas rivalidad entre los grupos, hacerlos mas chicos, en lo que me gustaba llamar Assault Teams. De hecho dándome una vuelta por DZ vi que hay suficientes users para esto, es tener una zona donde se puedan hacer Assault Teams (aparte de los clanes) de exactamente 4 jugadores, los Strikes (Wars) también son 4 vs 4, ya que están aun en sus clanes no deberían tener problemas en unirse con otros 3 weyes y jugar contra otro Assault Team. La idea es poder tener un equipo alternativo y versátil, ademas siendo equipos de 4 habrá muchos mas equipos activos, en lugar de 6 teams de 8 habria 12 Assault Teams y no habria monopolio de jugadores, aunque siempre conservando a su clan original en otra seccion del foro, osea es muy aparte. |
|
|
De hecho si Zero quiere, me podría abrir un sub-foro, yo pongo las reglas y posts principales y lo dejamos abierto un mes, obviamente invitando a los weyes y teams que se ven activos en DZ que se pasan por aca, como Loko y etc (eso le tocaría a Zero y King Angel que los conocen mas). Ya si despues del mes no tiene actividad suficiente, pues lo quitamos, digamos que es experimental (después de todo, que podríamos perder). Y si no les gusta algo de la idea (hasta el nombre que le di a cada cosa) pues opinen Zero, KA, por supuesto tu tmb Ac. Editado por The Jaker en Hace 4 semanas a las 05:00 . |
|
|
De hecho si Zero quiere, me podría abrir un sub-foro, yo pongo las reglas y posts principales y lo dejamos abierto un mes, obviamente invitando a los weyes y teams que se ven activos en DZ que se pasan por aca, como Loko y etc (eso le tocaría a Zero y King Angel que los conocen mas).
Ya si despues del mes no tiene actividad suficiente, pues lo quitamos, digamos que es experimental (después de todo, que podríamos perder). Y si no les gusta algo de la idea (hasta el nombre que le di a cada cosa) pues opinen Zero, KA, por supuesto tu tmb Ac. Eso se podría conversar, de cualquier forma, supongo que las únicas divisiones que necesitamos es Torneos y Wars... ¿Ustedes que opinan? Obviamente aparte del foro central que se postearían Decks, Consultas, Rulings y demás stuff general. |
![]() |
|
sí. Pero como Ac., también creo que todo debería a ser un gran foro como en los tiempos antiguos. Las divisiones se hacen cuando hay demasiada actividad y también debería reunificarse cuando no hay mucha actividad. Y como dice, las minas atraerán a los duelistas x'D. todo está relacionado, antes se podía opinar en el mismo foro sobre la serie y hablar del tcg o opinar sobre un fic con duelos, ahora es muy complicado. El ejemplo es pikaflash, no son muchos pero al menos su foro de yugioh parece activo. Si no se puede unir, otra forma sería organizarlo como Pokemon, todo en un solo lugar. En dz no están unidos los foros pero al menos no están separados y los usuarios interactúan en sus 3 foros, duel zone, serie y fics. Otra razón por que la gente no regresa es porque no interctua con todo el foro, se meten a este foro y se va y así no hacen lazos de amistad y nada les impide irse. Por eso lo de la unificación, conocer gente siempre es interesante, ese sería el gancho. |
|
|
|
Yo pienso otra cosa... Estoy a favor con eso de la unión del foro, pero igual pienso que no servirá de nada... NO es por ser negativo, ni nada por el estilo, si no que en si casi TODO Yugioh ya pasó de moda. Hace un par de años era cuando todo lo de yugioh estaba en la cima de todo, caricaturas, juguetes, cartas, casi todo era de yugioh. Es simple, yo empecé a jugar yugi (como muchos otros creo) por el anime. Ahora el anime ya no lo pasan y ya muy poco se sabe del juego y su dinámica, sólo saben los que realmente están metidos en todo ese "mundo". Muchos de los usuarios que se encontraban jugando como locos en este foro hace unos 2 años estaban en la edad de la adolescencia, veían/conocían lo que era YUGIOH, etc. D: Así que no creo que cualquier cosa pueda servir, simplemente creo que pasó de moda. Aunque nada es imposible... Cya |
|
|
|
Yo pienso otra cosa...
Estoy a favor con eso de la unión del foro, pero igual pienso que no servirá de nada... NO es por ser negativo, ni nada por el estilo, si no que en si casi TODO Yugioh ya pasó de moda. Hace un par de años era cuando todo lo de yugioh estaba en la cima de todo, caricaturas, juguetes, cartas, casi todo era de yugioh. Es simple, yo empecé a jugar yugi (como muchos otros creo) por el anime. Ahora el anime ya no lo pasan y ya muy poco se sabe del juego y su dinámica, sólo saben los que realmente están metidos en todo ese "mundo". Muchos de los usuarios que se encontraban jugando como locos en este foro hace unos 2 años estaban en la edad de la adolescencia, veían/conocían lo que era YUGIOH, etc. D: Así que no creo que cualquier cosa pueda servir, simplemente creo que pasó de moda. Aunque nada es imposible... Cya Eso sucede cuando un juego se consolida. Te daré los nombres del os 3 juegos más importantes del momento -y de la historia- Pokemon TCG Magic The Gathering Yu-Gi-Oh! Los tres juegos viven sacando cartas, ediciones especiales, merchandasing nuevo, tanto como para los jugadores avanzados y experimentados como para aquellos que les interese "ingresar" a este mundo. En ninguno de los tres, es facil ingresar... Ya seas nuevo o te hayas distanciado del mismo. Pero no por eso, el juego perderá importancia o popularidad. De los 3 juegos recien mencionados, el que está en desventaja es YGO, debido que el mismo no está SINCRONIZADO (suena ironico ) con su contraparte del OCG.En MTG y Pokemon, el juego está a la par... Los sets salen WORLDWIDE y la unica forma en que se forman los METAGAMES es con el testeo. Cosa que con Yugi no sucede, ya que como el OCG obtiene 3 meses antes el proximo set, los del TCG ya sabemos que tenemos que buscar/conseguir/comprar y eso arruina la dinamica, sobrevaluando las cartas del mercado !======== Ahora con respecto a la union del foro, empezaré a moverme para lograr lo más util para todos. La gente a hablado y yo actuaré por la gente :3 |
![]() |
|
a? Ok, no posteare otro "a?" solamente ![]() Como va gente? todo bien? A punto de borrar historiales, me acorde y pase por la otra discusion. Vi el link para aca y bueno, trae nostalgia ver caras conocidas... Deje YGO por Ragnarok Online y un par mas de razones secundarias. Es amazing como un MMORPG te puede cambiar/destruir (?) la vida. Al unico q veo es a Z3r0 cada 1 año, cuando voy para el nacional a capital. Arro vive aca cerca asi q nos vemos seguido. Es mas, esta viniendo en camino lol. Seguimos jugando Marvel vs Capcom 2 de vez en cuando. Pero no dejo el juego de lado por completo. Sigo jugando amistosos y si se me da la oportunidad de jugar regional/nacional lo hago. Cada vez tengo q cambiar mas el mazo y ponerle plata al juego ya no me lleva tanto. Lo maaas armado q tengo es un Gladiator, q ni me gusta jugar. Lo compre para jugar el nacional del año pasado y ahi quedo. Lo q mas juego es Sapitos. Y ayer fui al local. Me dieron paliza con un X-saber a mis pobres ranas. Asi q volvi a casa y arme un Flip Flop control con 3 oppression. Y nada, eso. Llego Arro, a viceaar. Nos vemos. |
![]() MvC2 Team: Magnus / Storm / Psylocke
|
|
Cita:
Yo opino que flokza chngue a su madre . Mi humilde opinion
. No saben lo freak que es puso webcam cuando estaba jugando guitar hero y como todo un rockero seUU TIENES sindrome de DEFICIT DE ATENCION WE? hazlo todo en 1 estoy seguro funcionara mas.. tienen razon muchas veces entras buscando algo en especifico y como esta sparado ni en cuenta d lo q pasa en el foro yo muchs veces soloveo donde esta el post mas reciente aceptemoslo hay temas con semanas q ni postean pues ni por enterados ![]() |
|
|
|
|