Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre juegos > Yu-Gi-Oh! Trading Card Game

Sub-foros : Deck Garage
  Foro Último post
Lean el FAQ.   por Z3r0, 07-ago-2008

Iniciar discusión
Anuncio
Vistas: 2,077 Ver anuncio Anuncio: Sobre los cambios de nick

Deck Garage

Líder de foro: Z3r0
Por Z3r0: Importante: Lean el FAQ.
Ir al último post Respondió 07-ago-2008
Z3r0
Discusión importante
Por erik: smoke deck neos beatdown
hace mucho que no entro a esto pero necesito ayuda para pulir el deck para el regional de monterrey la cual si funciona pero derepente se traba, lo quiero perfeccionar extra deck 14 e-hero divine neos X2 e-hero necroid shaman x1 e-hero dark neos x1 e-hero air neos x1 e-heo gaia x1 e-hero...
Ir al último post Respondió Hace 3 días
erik
Por lava_golem: mi chain burn para regional
ps solo llevo esto por q es mi deck favorito y espero contar con el factor sorpresa, solo odiaria la trap stun, no hay manera de q este deck se protega contra ella :s algunos comentarios?? ay muxas versiones q hice una sin monstruos ( parece buena )y otra con kuraz q salio en japon pero lo...
lava_golem
Por Aoi: [Fun Deck] Deck "Falcon of the Future"
Pues por ahora es un Fun Deck, hasta que encuentre la manera de agilizar las cosas xD, un día ví el efecto que provocó Future Visions cuando mi oponente invocó al Mist Valley Executor, al siguiente turno que volví a poner Future Visions, el Executor no se invocó otra vez... así que se me ocurrió un...
lava_golem
Por chico mago: aqui mi deck spellcaster antimeta chequenlo
miren mi deck antimeta mago como lo ven? mounstros 1 crusader of endymion 2 defender the magical knight 3 kyko the ghost destroyer 2 breaker the magical warrior 2 magical exemplar 1 night end sorcerer
lava_golem
Por Aoi: Deck Raiza Lockdown, consejos y ayuda :O
Estoy tratando con el combo Treeborn Frog, Raiza y Falcon of Mist Valley, junto con muchas cartas que devuelvan cartas al deck oponente con el fin de conseguir trabarlo. Alguna sugerencia para agilizar el deck o el combo en general? Los que están en asterisco son las cartas más importantes del deck...
Ir al último post Respondió Hace 1 semana
lava_golem
Por Aoi: Deck Archlord Kristya
Ya cansado de tantos Lightsworns (y más que otra cosa... Blackwings) me he decidido hacer un deck Kristya, esperando invocarla rápido y protegerla en el camino... - 3 Archlord Kristya - 3 Gellenduo - 3 Hecatrice - 3 Herald of Orange Light - 2 Honest - 3 Nova Summoner - 3 Soul of Purity and...
lava_golem
Por lava_golem: blackwing chain burn
la idea parece debil, pero solo x curiosidad :P haber q tal ni sikiera lo he proxeado para ver q tal fluye ( 13 ) Mistral x3 Gale Ghibi the hot Wind x3 Gorz Blizard x2
lava_golem
Por lava_golem: Chaos Marzo
( 26 ) Norleras Judgment Dragon Lumina Phantom Chaos x3 Dark Armed Dragon Chaos Sorcerer x3 Celestial Wulf x2 Necro Gardna x2
Ir al último post Respondió Hace 3 semanas
lava_golem
Por MasterMagic: pregunta Mi deck Spellcaster/spellcounters... Ayuda...opinen, destrozenlo
Hola comunidad, soy nuevo aki en el foro, hare un resumen breve de mi historia en el duelo... creo q fui uno de los primeros en jugarlo hace 8 años, despues lo deje mas tarde, pero la yugimania regreso jajaja, encontre unos duelistas en mi ambiente y necesito q opinen sobre mi deck con el cual...
Ir al último post Respondió Hace 4 semanas
eldemoledor9
Por lava_golem: chain strike Marzo
( 12 ) Battle Phader x3 Gorz Morphing Jar Marshmallow Kuraz x2 Sangan Blast Sphere x2 Necro Gardna
Ir al último post Respondió Hace 4 semanas
eldemoledor9
Por lava_golem: triste deck baburn ayuda :)
siento q el deck baburn por fin ha llegado a revivir ahora con el mega hamster aparte esta nueva ban parece q les dara crack a los LS y a los zombies, ps al parecer se va DAD, y el judgment a 1, brigada 1, honest al = q la recharge a 2, burial prohibida y necroface a 1, magical explosion prohibida...
Ir al último post Respondió 11-feb-2010
Z3r0
Por eldemoledor9: Sexysworn
1|Lodt|Garoth, Lightsworn Warrior 2|Lodt|Lyla, Lightsworn Sorceress 1|Lodt|Wulf, Lightsworn Beast 1|Lodt|Ryko, Lightsworn Hunter 2|Lodt|Lumina, Lightsworn Summoner 1|Lodt|Ehren, Lightsworn Monk 2|Lodt|Celestia, Lightsworn Angel 1|Lodt|Jain, Lightsworn Paladin 3|Tdgs|Charge of the Light...
Ir al último post Respondió 11-feb-2010
Z3r0
Por Aoi: Dark Simorgh Super Lockdown
El deck ha salido rápido, aunque no estoy muy seguro de las Hand Destruction ni del Soldier of Mist Valley. Si les gusta pueden usarlo, pero si les preguntan, se le ocurrió a Aoi xDDD. Por fin le doy un buen uso a los ninjas. Monsters(21) - 3 Dark Simorgh - 3 Goe Goe the Gallant Ninja - 3...
Ir al último post Respondió 10-feb-2010
lava_golem
Por sinobi: [Format Deck Thread] risa Mi primer deck
Hola a todos soy nuevo n este foro y tanbien en el tcg de yugioh. Hace poco construi esta baraja y quisiera saber si es bueno o solo e tenido suerte para jugar y ganar e aqui el mazo Monstruos Mirage Dragon x2 Dimensional Alchemist x1 D. D. Survivor x3 D. D. Assailant x1 D. D. Warrior x2...
Ir al último post Respondió 09-feb-2010
lava_golem
Por lava_golem: turbo quiz otk
ok, mostrare un deck q me salio sin kerer keriendo de forma accidental pero me sorprendio. tenia un deck de magical explosion y otro de reversal quiz ahi olvidados en mi casa y un dia me puse a checarlos y haciendo cambios o tratando de modernizarlos combine ciertas cartas. me salio este...
Ir al último post Respondió 27-ene-2010
lava_golem
Por Aoi: Deck: ...and Justice for All
No porque use los Ally of Justice :P, sino porque primero planeaba un jeugo justo (sin magias ni trampas..., además que a mis decks les pongo nombres de canciones de Metallica xDDD) pero ahora lo hice también para cancelar efectos de criatura (o sea que al rival sólo le queda los efectos de...
Ir al último post Respondió 23-dic-2009
onzee
Por Aoi: Ayuda para Deck Lock-Toon
Ahorita lo he probado y al menos ha salido mejor que otros decks toon, pero necesito que sea más competitivo contra decks muy rápidos y/o poderosos, he hecho algunos cambios, pero me encantaría sugerencias para este. Monsters(15) 3 Mythical Beast Cerberus 2 Royal Magic Library 1 Summoner Monk...
Ir al último post Respondió 23-dic-2009
Aoi
Por Z3r0: Galaxian Explosion!
3 Destiny Hero - Dogma 2 Destiny Hero - Plasma 2 Kuraz the Light Monarch 2 Destiny Hero - Diamond Dude 2 Destiny Hero - Malicious 1 Elemental Hero Stratos 3 Destiny Draw 3 Trade-In 3 Hidden Armory
Ir al último post Respondió 12-nov-2009
onzee
Por super-n00b: Supervise
40: 14-21-5 1 Morphing Jar 1 Evocator Chevalier 2 Lonefire Blossom 2 Blazewing Butterfly 1 Copy Plant 3 Gigaplant 1 Nettles 1 Dandylion 1 Sangan
Ir al último post Respondió 08-nov-2009
super-n00b
Por lava_golem: alguna sugerencia pa mi deck??
este es el mejor deck q tengo, tengo un gadget, un blackwing y un little city, pero la verdad de las cosas es q ninguno gana en torneos como este, este sabado habra un torneo en otro estado en el q pienso ir, pero tengo muxo q no juego, kisiera ver si tienen alguna sugerencia q me pueda ayudar: ...
Ir al último post Respondió 28-oct-2009
magicdavis
Iniciar discusión

Mostrar por
Mostrando discusiones 1 a 20 de 71
Nuevos posts Nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular con nuevos posts
Sin nuevos posts Sin nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular sin nuevos posts
Discusión cerrada La discusión está cerrada  

Todas las horas son GMT -5. La hora es 02:31 .

También visita:

Usando: vBulletin Version 3.8.0
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0