|
bueno pues, ya que saldra este ultimo heroe con quien tantos sueños humedos tuve, me he decidido por fin a armar mi deck de e-heroes :3 Aqui les dejo a ver que les parece, no sera un deck aca muy competitivo, pero es que los gladiators y el monarchorn me estan aburriendo y queria armar un deck "mas divertido", o al menos, este deck para mi es divertido :3Aunque tampoco lo armare a lo wei ![]() Monstruos- 18 x1 EHero Stratos x2 EHero Prisma (quizas hoy consiga el tercero) x3 EHero Woodsman x2 EHero Ocean x2 EHero Wildhearth x2 EHero Sparkman x1 EHero Bladeedge x1 Morfin Jar x1 DHero Diskomander x3 King of the Swamp Magias- 22 x3 Polymerizaton x2 Miracle Fusion x2 Dark Calling x1 Future Fusion x3 E Call (o 2 refuerzos y un ECall, creo que seria mejor) x1 Recovery Fusion x3 R Justice x1 MReborn x1 PBurial x1 DDR (esta no me convence mucho) x1 Pot Avarice (este tampoco estoy muy seguro) x2 Skycraper 2 x1 Swords of R Light Trampas- 4 x1 Mirror Force x3 Limit Reverse
Spoiler
Fusions- 15 (si, lo estoy armando con las nuevas reglas o.o) x1 Shining Flare Wingman x1 Shining Phoenix Enforcerer x1 Wildedge x1 Wildwingman x1 NecroidShaman x2 Darkbright x1 Thunder Giant x2 Plasma Vice x2 Terra Firma x1 Lightning Golem x1 Cyclone Y pues seria mas o menos asi o,o quizas le quite una que otra carta, aunque quizas en un "deck de diversion" no creo que importe tener mas de 40 cartas o,o |
![]() |
|
¿A quién no le gustan las fusiones de los Elemental Hero por muy sobrevaluadas que sean? .Creo que hace falta un Flame Wingman + Skyscraper, es lo más "divertido" que podrás crear. |
|
Sobrevaluadas? en un dia consegui casi medio fusion deck ![]() Por cierto, Flame Wingman + Skyscraper es una jugada de la serie .__. y yo odio la serie ![]() ademas de que no metere ni burstinatrix ni avian, asi que no hay forma de convocarlo o,o |
![]() |
|
yo tengo un deck hero bastante rapido y si se logra convocar y yo no ando ni bursti ni clyman ni avian -___- sparkman + king of smap o las roquitas de fusion -__-U |
![]() あんて えら え れげんだりお ばがぶんど おん せ で さんれ ほ そ おのちど おも え れげん だりお ゛ばつさい え でたじゃど ゛ほ そ ひむら え さむらい qうえ るちゃ で おらぞ (himura) http://yugiohduelists.foroactivo.info/forum.htm (visiten mi foro para que sea su foro :C y hagamos una gran comunidad :C) Nadie sabe que cartas son realmente buenas si no hasta que seagan "metagame" y deahi todos las quieren |
|
Como lo lograste? he probado ya varias formas de E heros con sus fusiones pero no logre q funcionen bien asi q opte por kedarme con big city que es lo mas seguro... |
|
Hola men...Me interesa mucho chine phenix enforcer,bi que te gustan mucho los E-HEERO asique te ago una propuesta ojala te interese -Chine penix enforcer....te lo cambio por -E-HERO necro shaman=E HERO-necro shade+E-HEROwildheart -E-HERO mariner=E HERO-avian+E-HERO bubbleman Te lo agrade ceria mucho.... RESPONDEME PLEASE y dile a cualquier persona quienes les interese esas cartas avisame.... |
|
Hola men...Me interesa mucho chine phenix enforcer,bi que te gustan mucho los E-HEERO asique te ago una propuesta ojala te interese
-Chine penix enforcer....te lo cambio por -E-HERO necro shaman=E HERO-necro shade+E-HEROwildheart -E-HERO mariner=E HERO-avian+E-HERO bubbleman Te lo agrade ceria mucho.... RESPONDEME PLEASE y dile a cualquier persona quienes les interese esas cartas avisame.... Esta discusión es de hace más de 1 mes. Si quieres realizar cambios con algún usuario utiliza los mensajes privados. Gracias por entender. Cerraré el tema para evitar spam. |
|
|
|
|
|