|
El deck ha salido rápido, aunque no estoy muy seguro de las Hand Destruction ni del Soldier of Mist Valley. Si les gusta pueden usarlo, pero si les preguntan, se le ocurrió a Aoi DD. Por fin le doy un buen uso a los ninjas.Monsters(21) - 3 Dark Simorgh - 3 Goe Goe the Gallant Ninja - 3 Tiger King Wanghu - 3 Lady Ninja Yae - 1 Soldier of Mist Valley - 1 Spirit Reaper - 3 Strike Ninja - 1 Summoner Monk - 3 Winged Sage Falcos Spells(12) - 3 Burden of the Mighty - 2 Gold Sarcophagus - 3 Hand Destruction - 1 Heavy Storm - 1 Lighting Vortex - 1 MST - 1 RotA Traps(7) - 3 Anti-Spell Fragance - 3 Ninjitsu Art of Transformation - 1 Solemn Judgment Estrategias: - Todo se centra en el lock Simorgh/Anti-Spell, Simorgh es muy facilmente conseguible usando Ninjitsu Art of Transformation, al igual que a Tiger King. - Lady Ninja Yae ayuda a limpiar el campo del oponente antes de poner el combo Simorgh/Anti-Spell, así no podrán usar lo que ya pusieron en campo. - Tiger King + Burden nos permite ademas destruir a todos los monstruos que invoque nuestro oponente. - Sage Falcos combina excelente con Simorgh, ya que sólo puede invocar de manera normal en posición de ataque, lo cual ayuda a trabar un poco al rival. - Summoner Monk está para conseguirnos al Tiger King o un ninja que necesitemo. |
葵 Aoi![]() |
|
te posteo un deck ke vi en un importante clasificatorio mexicano........ darksimorgh x2 soldier of mist valley x3 gb equeste x3 gb secutor x2 gd bestiari x1 gb laquari x2 gb octavius x1 test tiger x2 dd crow x3 sangan x1 summoner monk x1 bw gale x1 DAD x1 spell) book of moon x3 gold sarcophagus x2 galdiator best proving ground x2 barin control x1 mind control x1 mystical space typhoon x1 trap) anti spell fragance x3 galdiator beast war chariot x2 icarus atack x2 bottoless tarp hole x2 mirror force x1 solemn judment x1 extra gb gyzarus x3 gb heraklinos x2 bw armor master x1 stardust x2 coolosal x2 brionac x1 goyo x1 espero ke te ayude de algo........... ami me gusto su deck y vi ke era castroso |
|
ups gadgets
![]() ![]() [SIGPIalbumid=6663&pictureid=89310C]
|
|
como me encanto el deck simorgh GB de arriba lo mejore y espero proxearlo x q no tengo los simorgh si funciona los comprare XD, no creo q la ban les haga algo ( 18 ) Dark Simorgh x2 Soldier of the Mist Valley x2 GB Equeste x2 GB Darius GB Secutor GB Murmillo GB Retiari GB Bestiari GB Laquari x2 D.D. Crow x2 Summoner Monk Gale Dark Armed Dragon ( 11 ) Book of Moon x3 Gladiator Proving Ground x3 Brain Control Burial Mystical Space Typhoon Heavy Storm My Body is a Shield ( 10 ) GB War Chariot x2 Icarus Attack x2 Bottomless Trap Hole x2 Mirror Force Solemn Judgment Waboku x2 |
|
kizas - secutor + hoplomus el culon sirve bastante, los test tiger no los veo basicos, la fragance no la veo basica de hexo el deck no debe de depender del lockdown si no q sea unicamente un plus... y lo deje con 3 proving ground x q al no ser purista el deck kiero abusar de la contact con gyzrus q parece??? me gusto la idea pero ni sikiera la he probado no se q tan trabable sea, ademas son 18 monstruos q me parecen un poco bastantitos, se me llenaran de monstruos las manos sin wabos o stall pa defenderlos... kien sabe tendre q probarlo ideas? |
|
kizas la lista real no es asi, kizas viste partes del deck entre sides o main y crees q todas las cartas juegan juntas, pero ay cosillas q de plano si no mas nop las antispell fragance les rompe el cajon de pan a los GB no poder usar un book moon para tirar algo de forma inmediata al siguiente turno los deja fritos, o no poder usar la proving para hacer la contact, piensalo, creo q la fragance no va |
|
|
|