|
1|Lodt|Garoth, Lightsworn Warrior 2|Lodt|Lyla, Lightsworn Sorceress 1|Lodt|Wulf, Lightsworn Beast 1|Lodt|Ryko, Lightsworn Hunter 2|Lodt|Lumina, Lightsworn Summoner 1|Lodt|Ehren, Lightsworn Monk 2|Lodt|Celestia, Lightsworn Angel 1|Lodt|Jain, Lightsworn Paladin 3|Tdgs|Charge of the Light Brigade 3|Lodt|Solar Recharge 2|Yg02|Thunder King Rai-Oh 2|Lodt|Judgment Dragon 3|Taev|Necro Gardna 1|Csoc|Plaguespreader Zombie 2|Lodt|Honest 1|Ast|Legendary Jujitsu Master 1|Mrd|Heavy Storm 1|Mrl|Mystical Space Typhoon 2|Ast|Beckoning Light 2|Cp04|Bottomless Trap Hole 1|Ysdj|Dust Tornado 1|Lod|Royal Oppression 1|Pgd|Trap Dustshoot 1|Mrd|Mirror Force 2|Cp01|My Body As A Shield 2|Ha01|Ally of Justice Catastor 1|Crms|Arcanite Magician 1|Csoc|Black Rose Dragon 1|Crms|Blackwing Armor Master 1|5ds1|Colossal Fighter 2|Ha01|Brionac, Dragon of the Ice Barrier 1|Sjcs|Dark End Dragon 1|Tdgs|Goyo Guardian 1|Ha01|Mist Wurm 1|Tdgs|Magical Android 1|Tdgs|Stardust Dragon 1|5ds1|Gaia Knight, the Force of Earth 1|Tdgs|Red Dragon Archfiend |
|
|
|
y eso .......... es ............. wtf??? no dejas q se explote realmente el poder de nada, parece un LS sideckeado para blackwing o algo parecido :s yo lo juego con norleras de main y 3 phantom of chaos, imaginate un french twilight pero con phantom en vez de tragoedia, y uso 2 sarcophagus, sin trampas.. no son necesarias |
|
we, la regla numero 1 para subir de nivel en este juego, es hacerle caso a los q mas saben, cuando yo empece a jugar yugi pense q : "A-TEAM TRAP DISPOSAL UNIT" era una carta super basica y aunq todo mundo me decia q era un asco yo la veia asombrosa. hasta q alguien me hizo el mismo comentario que yo te hago ahora y con el tiempo empece a ver x mi mismo un mundo diferente ![]() antes no iba a los nacionales x q estaba casado ![]() pero dado a q me mujer me dejo x otro este año si pienso ir ¡¡¡¡¡ de q murieron los ardidos |
|
lol, ni que fuese un dictador... Te he banneado con razón, las veces que lo he hecho, porque parece que no madurabas... Ahora empiezas a madurar de apoco, a tu manera, pero de a poco. Btw, Rai-Oh en LS es estupido,pero bueno... Allá tu !. |
![]() |
|
|
|