|
los doce mejores jugadores del año viajan a la distante ciudad de Shangai para disputar el último torneo del 2009 Sean todos bienvenidos a presenciar esta... ¡FINAL DE MAESTROS! =============================== Rules are Rules
Los clasificados a este torneo son Primer torneo CZ en YVD. [Grand Slam - Australia] Campeón: Z3r0 Subcampeón: Stonelife Tercer Lugar: Zork Segundo torneo CZ en YVD [Grand Slam - Roland Garros] Campeón: LoKo Subcampeón: Solid Snake Tercer Lugar: xox Dannyxox Tercer torneo CZ en YVD [Grand Slam - Wimbledon] Campeón: SonicJacks Subcampeón: KingAngel Quinto puesto: Flokzy Cuarto torneo CZ en YVD [Grand Slam - U.S. Open] Campeón: Fender Subcampeón: Zorret Quinto puesto: Ayrod Top 12 - Brackets
Top 8 - Brackets (Esperando Rivales)
Top 4 Fender VS Z3r0 King Angel VS Zorret Editado por Z3r0 en 28-ene-2010 a las 05:01 . |
![]() |
|
Que pasa no puedo ganar acaso nahh broma gracias por felicitarme bro en fin una consulta creo que me tienen que dar un logito por haber quedado en buen lugar en el open de USA me parece? o me equivoco? ![]() |
![]() |
|
menos mal que se tardaron todo ese tiempo estuve superocupadísimo esta semana y no hubiera podido jugar !!!!!acabo de salir de vacaciones hoy, el lunes volveré a ir a la escuela pero ya no haré nada así que, supongo tendré suficiente tiempo cuando me toque el turno de jugar =) suerte a flokza, zorret y papas (quiero la revancha con los últimos 2 e__e) |
![]() |
|
LOL...zorret desapareces cuando quiero jugar...weee no seas como cejas (correlon )...dejame una hora para jugar hoy domingo ps...entrare al medio dia a revisar...Ando On ![]() |
La muerte esta tan segura de su victoria q te da toda una vida de ventaja!!!
|
|
no mames.. yo he estado conectado de lunes a viernes.. y tu recien te has dado cuenta q habia esto por un dia q haya estado ausente (sabado) no voy a ser un cejas..Editado por Zorret en 20-dic-2009 a las 03:12 . |
|
|
|
|
|