|
Pues ya comenzaron a relucir algunas piedras. Creo que ya es tiempo de abrir la clásica discusión de intercambio de piedras. Como es mi costumbre, busco esmeraldas o amatistas.
|
Jade ( de Axel )Mejor Bayleef de ambos servidores (Roma y Mantaraya). Rex Toledo Zamy LuiGi Zy-Ken
|
|
Por mensajes la cambias :p Aqui pongo mi shop, las cambio por piedras Esmeraldas para Roca o Tierra del mismo valor o mayor a la piedra que deseen. Esmeraldas: Agua +14 Dragon +15 Acero +16 Electrico +18 Acero +13 Amatista: Dragon +10 Normal +14 Jade: Fuego+16 |
|
Logros de PRO 3:
3ero. En Terminar PRO 3. 1ero. En acabar todos los PRO que han existido en la faz de la tierra. Mejor Golem (RoKoSo). Primero en retar un Gimnasio en PRO 3 y Hacer un Planner ![]()
|
|
Weno, pos aqui mis piedras, no me toco ninguna de algun pokemon que tenga yo, asi que todas valen .Jade +8 Lucha Espinela +8 Roca Jade +12 Tierra Amatista +10 Dark Espinela +15 Hierro Espinela +16 Lucha Espinela +17 Lucha Intercambio por CUALQUIER PIEDRA de igual, mayor o menor en 1 número siempre y cuando sea para los tipos básicos o psíquico. |
|
Te ofrezco una esmeralda 11 Psiquico y un Diamante veneno 18 por tu esmeralda Dragon. |
Jade ( de Axel )Mejor Bayleef de ambos servidores (Roma y Mantaraya). Rex Toledo Zamy LuiGi Zy-Ken
|
|
Quiero la esmeralda... Yo te consigo algo +15 o superior para cualquiera de esos tipos |
|
|
Te doy un Jade agua 16 por esa. - - - Edito por actualización - - -
Editado por Andros-Eagle en 05-ene-2010 a las 04:03 . |
|
|
Te doy un Jade agua 16 por esa.
- - - Edito por actualización - - -
Deal! te mando la piedra de apenas vuelva a destiny. |
|
Enviala a Alexis. Ya te mando el Jade. - - - Edit - - - Aun sigo esperando que llegues a destiny. Editado por Andros-Eagle en 05-ene-2010 a las 07:10 . |
|
|
tranquilo, voy en camino. pero seguro me mandaste la piedra? =S, no me llego ningun mensaje sobre que llego la piedra, de todas formas voy a revisar el cofre. ![]() Editado por Betoso en 20-ene-2010 a las 06:46 . |
|
¿ Que quieres por tu esmeralda planta ? |
|
|
Cita:
Ofrezco Esmeralda Planta 16.
Necesito Esmeralda (15-17) dragón / tierra / eléctrico / agua / volador. No tengo esmeraldas, lo unico de mas de 15 que tengo es Amatista 15 Lucha Diamante 17 Fantasma Si queres te la cambio por ambas, o sino tambien te puedo dar oro ![]() |
|
Hecho, te estoy enviando la esmeralda Dragon,... estooo, a que cuenta te lo envio ![]() Mi cuenta es Ziony |
![]() |
|
Ofrezco: Jades: tierra 17 bicho 12 veneno 10 psíquico 16 Amatistas: planta 10 bicho 13 veneno 13 fantasma 10 Esmeraldas: psíquico 9 acero 11 fantasma 10 planta 16 Espinelas: bicho 11 fantasma 11 volador 15 Diamantes: siniestro 16 siniestro 16 acero 9 planta 9 fantasma 11 ######################################## ######################################## ######################################## Necesito (de valores similares): Esmeraldas dragón / tierra / eléctrico / siniestro / hielo. Jades depende del caso. Amatistas depende del caso. Editado por oDarkFeniXo en 06-ene-2010 a las 11:48 . |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Herramientas | |
|
|
LinkBacks (?)
Ligas a esta discusión: http://foro.cemzoo.com/f474-foro-de-jugadores/205734-piedras.html
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Pokemon RPG Online | Esta discusión | Refback | 03-ene-2010 07:35 | |
| Pokemon RPG Online | Esta discusión | Refback | 02-ene-2010 11:52 | |
|
|
|