|
Tengo un serio problema. Con mi segundo personaje, hice crecer a mi Wurmple hasta nivel 20 para que aprendiera mamporro bicho, y todo bien. Luego lo evolucioné a Beautifly. La cosa es que quería que aprendiera ataque volador, pero en el proceso, no sé por qué, apreté sin querer en mamporro bicho y olvidó el ataque. No me preocupé mucho, ya que cliqueé de nuevo en él para que lo volviera a aprender. Pero... TA DÁ!!!! No lo puede aprender, me sale lo siguiente (Ver foto) ¿Que hago? No quiero perder este ataque tan necesario Y tno quiero cerrar la página o irme a otro lado por que tengo miedo de la posibilidad de recuperar mi ataque ![]() Saludos! |
|
|
|
Al ser Beautifly bicho/volador ya no aprende de nuevo mamporro, que es exclusivo de pokes monotipo, por ello ya no aparece en las opciones de ataques a aprender. Podrias preguntar a los GM a ver si pueden restaurar el ataque, pero creo que dijieron no llevar a cabo est tipo de peticiones, pero no pierdes nada con preguntarles. Y la otra opcion que se me ocurre es qu atrapes un nuevo wumple en nivel 1, lo llevas a ciudad macondo y dejas a tu beautifly en la ciudad de cristal, le aplicas el tomo de conocimiento al wumple que quedará en el mismo nivel y experiencia que tenía el anterior y le enseñas mamporro nuevamente antes de evolucionarlo, cuidando de no borrarlo nuevamente |
![]() ![]() (pondia pondia o0o!) |
|
En este caso solo te queda esperar a algun evento como este: Evento Maestro de Ataques Pokemon Porque por mecanica del juego no se te puede regresar el ataque o bien deevolucionar el pokemon. En este caso, por parte del grupo GM no se podra hacer nada para regresarte el mamporro. |
| Herramientas | |
|
|
LinkBacks (?)
Ligas a esta discusión: http://foro.cemzoo.com/f474-foro-de-jugadores/209396-problemas-con-los-ataques.html
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| CemZoo.com (cemzoo) on Twitter | Esta discusión | Refback | 10-mar-2010 08:17 | |
| Pokemon RPG Online | Esta discusión | Refback | 10-mar-2010 06:50 | |
| Pokemon RPG Online | Esta discusión | Refback | 10-mar-2010 06:46 | |
|
|
|