... quieres ser numero 1 eternamente ![]() Si quisieras cambiar a todos tus pokes solo podrias cambiar a 5 y se queda el lider ... pero tndrias que cambiar uno ahora ... e ir cambiando otro cada mes en total 4 meses y eso que te va costar subirlos ![]() Editado por shevderer en 10-mar-2010 a las 07:23 . |
|
|
Si quieres un equipo de lentos con variedad de tipos estos son algunos de los que estás buscando: -Skarmory -Gyarados -Mantine -Bagon y evoluciones -Dratini y evoluciones -Legendarios -Electrike y Manectric -Swinub y Piloswine -Houndour y Houndoom -Heracross Estos son los que puedo recordar. Por si te sirve, en el anterior PRO, Deilmoz entrenó un equipo entero de lentos con los pokémon que he puesto en negrita (al menos que yo recuerde eran esos). |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Como dato extra, los crecimientos son copia del juego de nintendo. por ende si en cualquier wiki de los juegos de nintendo, dice que es lento, pues en PRO ese pokemon sera lento. otra opción es conseguir el programa ese de profesor XXXXX que anda circulando por ahi. que permite hacer filtros de crecimientos. |
|
|
Aquí tienes toda la lista de lentos del juego: === 1era generación === Growlithe, Arcanine Tentacool, Tentacruel Shellder, Cloyster Exeggcute, Exeggutor Ryhorn, Rhydon Staryu, Starmine Magikarp, Gyarados Pinsir, Tauros, Lapras Aerodactyl Snorlax Articuno, Zapdos, Moltres Dratini, Dragonair, Dragonite Mewtwo === 2da generación === Chinchou, Lanturn Heracross Swinub, Piloswine Mantine Skarmory Houndour, Houndoom Stantler Miltank Raikou, entei, Suicuine Larvitar, Pupitar, Tyranitar Lugia, Ho-oh === 3era generación === Slakoth, Vigoroth, Slaking Electrike, Manectric Corpish, Crawdaunt Relicanth Bagon, Shelgon, Salamance Beldum, Metang, Metagross Regirock, Regice, Registeel Latias, Latios Kyogre, Groudon, Rayquaza Jirachi, Deoxys Si quieres un equipo de lentos con variedad de tipos estos son algunos de los que estás buscando:
-Skarmory -Gyarados -Mantine -Bagon y evoluciones -Dratini y evoluciones -Legendarios -Electrike y Manectric -Swinub y Piloswine -Houndour y Houndoom -Heracross Estos son los que puedo recordar. Por si te sirve, en el anterior PRO, Deilmoz entrenó un equipo entero de lentos con los pokémon que he puesto en negrita (al menos que yo recuerde eran esos). Editado por Velli en 10-mar-2010 a las 11:45 . |
|
Como dato extra, los crecimientos son copia del juego de nintendo. por ende si en cualquier wiki de los juegos de nintendo, dice que es lento, pues en PRO ese pokemon sera lento. otra opción es conseguir el programa ese de profesor XXXXX que anda circulando por ahi. que permite hacer filtros de crecimientos.
ese no te permite hacer filtro por crecimiento, eso quiere decir que tienes una versión mas avanzada ![]() |
|
De hecho estamos esperando la version Full que algunos tienen por ahi. Ya distribuyela, Allmoz ![]() |
|
para eso necesito la lista de niveles equivalentes hasta nivel 200 <.< siesque el limite aun es 200 y otros datos que no puedo mencionar pero que seguramente algún gm me puede dar |
|
esa información esta en el wiki hace siglos!!!! que nadie ve el wiki??? y el limite es 100, por ahora almenos |
|
|
~.~ yo si leo la wiki y jamas a estado la tabla de niveles equivalentes del 101 al 200.... pero bueh... ya que el limite es 100 no se nesesita aun asi existe otra tabla que nesesito y no esta en la wiki claro que esa no la puedo pedir publicamente |
|
De mi cuenta corre que JAMAS vera ojos ajenos a los mios ese Excel. Esta bien resguardado en mi Netbook |
Jade ( de Axel PRO3 2008) Top 3 Velocidad (Roma) Top 6 Velocidad (Mantaraya) Henky (De Elena PRO3 2008) Top Velocidad (Roma) Top 5 Velocidad (Mantaraya) Zy-Ken (De Alexis PRO4 2010) Top Fuerza, Elite2 Leviathan (De Poseidon PRO4 2010) Top 6 Fuerza, Elite2 Blaziken (De Henky PRO3)
|
|
De acuerdo, entonces que haga uno nuevo y lo ponga. Allmoz, yo se que si puedes ![]() |
|
Tambien ya tengo el nuevo. No saldra de la computadora de Allmoz ni de la mia. |
Jade ( de Axel PRO3 2008) Top 3 Velocidad (Roma) Top 6 Velocidad (Mantaraya) Henky (De Elena PRO3 2008) Top Velocidad (Roma) Top 5 Velocidad (Mantaraya) Zy-Ken (De Alexis PRO4 2010) Top Fuerza, Elite2 Leviathan (De Poseidon PRO4 2010) Top 6 Fuerza, Elite2 Blaziken (De Henky PRO3)
|
| Herramientas | |
|
|
LinkBacks (?)
Ligas a esta discusión: http://foro.cemzoo.com/f474-foro-de-jugadores/209398-pokemones-lentos.html
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Pokemon RPG Online | Esta discusión | Refback | 10-mar-2010 09:00 | |
| Pokemon RPG Online | Esta discusión | Refback | 10-mar-2010 08:02 | |
|
|
|