Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Pokemon RPG Online > Foro de jugadores

Pokemon Legendario...

3 liga a este post. Clic para ver. #1 (permalink)  
Anterior 10-mar-2010 Pokemon Legendario...

Con esto de la modalidad en ciudad crystal me di a la tarea de buscar un entei para cambiarlo por typlosion, listo me compre pokeball suprema, kite el de hacer 15 entrenos a la vez, compre mis semillitas y me fui a oasis, despues de unos 50 intento me salio Entei nivel 7!!!!

osea traigo mis semillitas y asi en nivel 7 no me sirve para hacer el cambio en la nueva área, k puedo hacer? o sera imposible tener un entei?

estaba pensando, lo guardo hasta pasar eterna, pero creo que te borran todos tus pokemon y solo se queda el lider vdd???

me pueden aclarar alguien please

Citar y responder
Pokemon Lider "Chimchar": pero en busca de Trapinch

Listo Para El Servidor Palomino

#2 (permalink)  
Anterior 10-mar-2010 Re: Pokemon Legendario...
cancer
Masculino
Peru
Enviar un mensaje por MSN a shevderer
Habitante de CemZoo

Si pasas eterna se conservan los lideres ... y los legendraios ... pero eso si .. como es nivel 7 no le podras aplicar el tomo de nose que a ese entei tendria que estar en nivel 1 :S

Citar y responder

#3 (permalink)  
acuario
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Kentaurus
CemZoo.com
CemZoo Awards 2008 - Primer lugar CZ Awards 2007 - Primer lugar
Cita: Originalmente publicado por Ivye22 Ver post
Con esto de la modalidad en ciudad crystal me di a la tarea de buscar un entei para cambiarlo por typlosion, listo me compre pokeball suprema, kite el de hacer 15 entrenos a la vez, compre mis semillitas y me fui a oasis, despues de unos 50 intento me salio Entei nivel 7!!!!

osea traigo mis semillitas y asi en nivel 7 no me sirve para hacer el cambio en la nueva área, k puedo hacer? o sera imposible tener un entei?

estaba pensando, lo guardo hasta pasar eterna, pero creo que te borran todos tus pokemon y solo se queda el lider vdd???

me pueden aclarar alguien please

Al pasar Eterna, los legendarios se conservan, salvo el hecho de que regresan a nivel 1

Citar y responder

#4 (permalink)  
cancer
Masculino
Peru
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por Kentaurus Ver post
Al pasar Eterna, los legendarios se conservan, salvo el hecho de que regresan a nivel 1

Eeepale eso no sabia .. tonces si se puede si capturas un legendario de nivel alto .. cuando seas elite volvera al nivel 1 y le podras aplicar el tomo de no me acuerdo

Citar y responder

#5 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por Kentaurus Ver post

entonces a como entendi, guardo a mi entei lvl 7 en la compu y paso eterna, y solo me kedare con mi ampharos(lider) y el entei pero nivel 1? y ya solo busco el tomo de typlosion y el tomara sus atributos??

Citar y responder
Pokemon Lider "Chimchar": pero en busca de Trapinch

Listo Para El Servidor Palomino

#6 (permalink)  
cancer
Masculino
Peru
Habitante de CemZoo

al pasar eterna te quedas con tu lider en nivel 1 los lejendarios que capturaste tbm en nivel 1 ... y te dan 5 tomos .. con los atributos de los 5 pokemon secundarios que tienes ahora ... luego solamente tendrias que sacar a entei y darle un tomo y listo

Citar y responder

#7 (permalink)  

tengo una duda newth y newtho,celebi ,jirachi,latios latias,lugia,grondaw,y ese pes uno de color azul tambien cuentan como legendarios

Citar y responder

#8 (permalink)  
tauro
Masculino
Mexico
Ex-Juez YGO! Mx
3º Torneo JTP - Primer lugar 1º Torneo JTP Equipos - Segundo lugar
Cita: Originalmente publicado por Andoresu Ver post
tengo una duda newth y newtho,celebi ,jirachi,latios latias,lugia,grondaw,y ese pes uno de color azul tambien cuentan como legendarios

Sip, como legendarios. Aunque solo Latias y Latios aparecen. (Mewtwo sale solo en Safari)

Citar y responder
Jade ( de Axel PRO3 2008) Top 3 Velocidad (Roma) Top 6 Velocidad (Mantaraya)
Henky (De Elena PRO3 2008) Top Velocidad (Roma) Top 5 Velocidad (Mantaraya)
Zy-Ken (De Alexis PRO4 2010) Top Fuerza, Elite2
Leviathan (De Poseidon PRO4 2010) Top 6 Fuerza, Elite2
Blaziken (De Henky PRO3)

#9 (permalink)  
Anterior 11-mar-2010 Re: Pokemon Legendario...
escorpion
Masculino
Chile
Espantapájaros
Concurso Literario 2009 - Realidad - Tercer lugar CemZoo Awards 2008 - Primer lugar Mister CemZoo 2008 - Tercer lugar Concurso Literario CZ 2006 [Ficción] - Primer lugar Concejo de Ancianos - Primer lugar

¿Como haces para que las semillitas te funcionen en Zafari?

Citar y responder
A Cemzoo le está faltando ROL!!!!!

#10 (permalink)  

una preg, los tomos q me dan cuando me hago elite les puedo poner a cualquier otro poke q no sean mis secundarios?

Citar y responder
:lider:-cdv1-:salonB:

#11 (permalink)  
acuario
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Kentaurus
CemZoo.com
CemZoo Awards 2008 - Primer lugar CZ Awards 2007 - Primer lugar
Cita: Originalmente publicado por TinkY Ver post
una preg, los tomos q me dan cuando me hago elite les puedo poner a cualquier otro poke q no sean mis secundarios?

Si, los puedes poner a quien sea

Citar y responder

Herramientas

LinkBacks (?)
Ligas a esta discusión: http://foro.cemzoo.com/f474-foro-de-jugadores/209408-pokemon-legendario.html
Publicado por Para Tipo Fecha
Foro de jugadores - CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos Esta discusión Refback 12-mar-2010 03:24
Pokemon RPG Online Esta discusión Refback 10-mar-2010 02:07
Pokemon RPG Online Esta discusión Refback 10-mar-2010 01:21

Todas las horas son GMT -5. La hora es 09:23 .

También visita:

Usando: vBulletin Version 3.8.0
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0