|
Con esto de la modalidad en ciudad crystal me di a la tarea de buscar un entei para cambiarlo por typlosion, listo me compre pokeball suprema, kite el de hacer 15 entrenos a la vez, compre mis semillitas y me fui a oasis, despues de unos 50 intento me salio Entei nivel 7!!!! osea traigo mis semillitas y asi en nivel 7 no me sirve para hacer el cambio en la nueva área, k puedo hacer? o sera imposible tener un entei? estaba pensando, lo guardo hasta pasar eterna, pero creo que te borran todos tus pokemon y solo se queda el lider vdd??? me pueden aclarar alguien please |
![]() |
|
Con esto de la modalidad en ciudad crystal me di a la tarea de buscar un entei para cambiarlo por typlosion, listo me compre pokeball suprema, kite el de hacer 15 entrenos a la vez, compre mis semillitas y me fui a oasis, despues de unos 50 intento me salio Entei nivel 7!!!!
osea traigo mis semillitas y asi en nivel 7 no me sirve para hacer el cambio en la nueva área, k puedo hacer? o sera imposible tener un entei? estaba pensando, lo guardo hasta pasar eterna, pero creo que te borran todos tus pokemon y solo se queda el lider vdd??? me pueden aclarar alguien please Al pasar Eterna, los legendarios se conservan, salvo el hecho de que regresan a nivel 1 |
|
|
|
Eeepale eso no sabia .. tonces si se puede si capturas un legendario de nivel alto .. cuando seas elite volvera al nivel 1 y le podras aplicar el tomo de no me acuerdo ![]() |
|
|
entonces a como entendi, guardo a mi entei lvl 7 en la compu y paso eterna, y solo me kedare con mi ampharos(lider) y el entei pero nivel 1? y ya solo busco el tomo de typlosion y el tomara sus atributos?? |
![]() |
|
al pasar eterna te quedas con tu lider en nivel 1 los lejendarios que capturaste tbm en nivel 1 ... y te dan 5 tomos .. con los atributos de los 5 pokemon secundarios que tienes ahora ... luego solamente tendrias que sacar a entei y darle un tomo y listo ![]() |
|
|
tengo una duda newth y newtho,celebi ,jirachi,latios latias,lugia,grondaw,y ese pes uno de color azul tambien cuentan como legendarios |
|
Sip, como legendarios. Aunque solo Latias y Latios aparecen. (Mewtwo sale solo en Safari) |
Jade ( de Axel PRO3 2008) Top 3 Velocidad (Roma) Top 6 Velocidad (Mantaraya) Henky (De Elena PRO3 2008) Top Velocidad (Roma) Top 5 Velocidad (Mantaraya) Zy-Ken (De Alexis PRO4 2010) Top Fuerza, Elite2 Leviathan (De Poseidon PRO4 2010) Top 6 Fuerza, Elite2 Blaziken (De Henky PRO3)
|
| Herramientas | |
|
|
LinkBacks (?)
Ligas a esta discusión: http://foro.cemzoo.com/f474-foro-de-jugadores/209408-pokemon-legendario.html
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Foro de jugadores - CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos | Esta discusión | Refback | 12-mar-2010 03:24 | |
| Pokemon RPG Online | Esta discusión | Refback | 10-mar-2010 02:07 | |
| Pokemon RPG Online | Esta discusión | Refback | 10-mar-2010 01:21 | |
|
|
|