|
Esto ocurrio en lancelot, Me ataco un usuario y segun los calculos quede con las 12 horas de no atacable. pero 4 horas después, me aparece un ataque de otro jugador. que me gano, pero yo no perdí experiencia (tal como pasa cuando mas de un usuario me ataca dentro de los 5 segundos) lo raro es que fue 4 horas mas tarde. |
|
|
Esto ocurrio en lancelot, Me ataco un usuario y segun los calculos quede con las 12 horas de no atacable.
pero 4 horas después, me aparece un ataque de otro jugador. que me gano, pero yo no perdí experiencia (tal como pasa cuando mas de un usuario me ataca dentro de los 5 segundos) lo raro es que fue 4 horas mas tarde. Esto ocurre con lo siguiente: 1) Una persona te da clic en "atacar" iniciando la batalla 2) La batalla se queda guardada, de forma que si, por ejemplo, sales de tu navegador y vuelves a entrar, se restaure 3) La persona no termina la batalla, y se retira. La batalla guardada se queda. 4) La persona regresa, digamos ... 14, o 15 horas después, a hacer su pokestadium 5) Da clic en "atacar" a alguien más. Pero el pokestadium le da preferencia a la última batalla guardada 6) El resultado final es que pelea contra ti, en lugar de contra el que quería atacar Ya está arreglado para una siguiente actualización (que forza a eliminar las batallas guardadas cada cuando) |
|
|
|
:Sjajajaja que graciosa funcionalidad ![]() |
|
|
no dejen batallas inconclusas y listo ... ese escenario solamente ocurre si dejan una batalla pendiente. Si terminan la batalla correctamente no tienen ningún problema ![]() En todo caso estará arreglado para la siguiente versión |
|
|
|
he de reconocer que cuando voodoo Girl me habla por el MSN me olvido de todo lo demás... estadios incluidos ![]() |
|
|
|
|