Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Pokemon RPG Online > Weedle Buster (Reporte de Bugs y errores) > Bugs arreglados / cerrados

Ataque fuera de tiempo

#1 (permalink)  
Anterior 20-may-2009 Ataque fuera de tiempo

Esto ocurrio en lancelot, Me ataco un usuario y segun los calculos quede con las 12 horas de no atacable.

pero 4 horas después, me aparece un ataque de otro jugador. que me gano, pero yo no perdí experiencia (tal como pasa cuando mas de un usuario me ataca dentro de los 5 segundos) lo raro es que fue 4 horas mas tarde.

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg WON.JPG (45.6 KB, 29 vistas)
Citar y responder
Administrador nuestro que estas en mexico, Blinkeado sea tu nickname, venga a nosotros tu server, hagase tu voluntad tanto en el Foro como en el Wiki, danos hoy nuestras Discuciones de cada dia, perdona nuestro Spam, asi como nosotros perdonamos a GERMASTER... No nos dejes caer en Dialogos y LIBRANOS de DIZZY_D. Amen.

[brillo=green]EgoLog[/brillo]

#2 (permalink)  
Anterior 20-may-2009 Re: Ataque fuera de tiempo
acuario
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Kentaurus
CemZoo.com
CemZoo Awards 2008 - Primer lugar CZ Awards 2007 - Primer lugar
Cita: Originalmente publicado por KiBou Ver post
Esto ocurrio en lancelot, Me ataco un usuario y segun los calculos quede con las 12 horas de no atacable.

pero 4 horas después, me aparece un ataque de otro jugador. que me gano, pero yo no perdí experiencia (tal como pasa cuando mas de un usuario me ataca dentro de los 5 segundos) lo raro es que fue 4 horas mas tarde.

Esto ocurre con lo siguiente:

1) Una persona te da clic en "atacar" iniciando la batalla
2) La batalla se queda guardada, de forma que si, por ejemplo, sales de tu navegador y vuelves a entrar, se restaure
3) La persona no termina la batalla, y se retira. La batalla guardada se queda.
4) La persona regresa, digamos ... 14, o 15 horas después, a hacer su pokestadium
5) Da clic en "atacar" a alguien más. Pero el pokestadium le da preferencia a la última batalla guardada
6) El resultado final es que pelea contra ti, en lugar de contra el que quería atacar

Ya está arreglado para una siguiente actualización (que forza a eliminar las batallas guardadas cada cuando)

Citar y responder

#3 (permalink)  

:Sjajajaja que graciosa funcionalidad

Citar y responder
Administrador nuestro que estas en mexico, Blinkeado sea tu nickname, venga a nosotros tu server, hagase tu voluntad tanto en el Foro como en el Wiki, danos hoy nuestras Discuciones de cada dia, perdona nuestro Spam, asi como nosotros perdonamos a GERMASTER... No nos dejes caer en Dialogos y LIBRANOS de DIZZY_D. Amen.

#4 (permalink)  
leo
Peru
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por KiBou Ver post
:Sjajajaja que graciosa funcionalidad

ehm...no T-T ia no se kien me va a salir cuando pongo atacar..si el anterior o el actual

Citar y responder

#5 (permalink)  
Anterior 21-may-2009 Re: Ataque fuera de tiempo
acuario
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Kentaurus
CemZoo.com
CemZoo Awards 2008 - Primer lugar CZ Awards 2007 - Primer lugar
Cita: Originalmente publicado por Cross Fire Ver post
ehm...no T-T ia no se kien me va a salir cuando pongo atacar..si el anterior o el actual

no dejen batallas inconclusas y listo ... ese escenario solamente ocurre si dejan una batalla pendiente. Si terminan la batalla correctamente no tienen ningún problema

En todo caso estará arreglado para la siguiente versión

Citar y responder

#6 (permalink)  
Anterior 21-may-2009 Re: Ataque fuera de tiempo
Cita: Originalmente publicado por Kentaurus Ver post
no dejen batallas inconclusas y listo ... ese escenario solamente ocurre si dejan una batalla pendiente. Si terminan la batalla correctamente no tienen ningún problema

En todo caso estará arreglado para la siguiente versión

he de reconocer que cuando voodoo Girl me habla por el MSN me olvido de todo lo demás... estadios incluidos

Citar y responder

Herramientas

Todas las horas son GMT -5. La hora es 08:46 .

También visita:

Usando: vBulletin Version 3.8.0
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0