Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > Bleach

Cuando tanto Bleach afecta la vida.......y los sueños

#1 (permalink)  
Anterior 07-may-2009 Cuando tanto Bleach afecta la vida.......y los sueños
sagitario
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Kendrix
Habitante de CemZoo

¡Hola!
Bueno pues debido a que por la Influenza A H1 N1 he estado atrapada en mi casa de nuevo me puse a ver la serie y justo anoche tuve uno de los sueños más fumados k he tenido y lo más raro: Me desperté y cuando me volví a dormir pude continuar el sueño justo donde lo deje

Ahora esto se trata de que cuenten sueños o experincias locas que les hayan ocurrido con Bleach tampoco se trata de hacerlo tipo "Has visto demasiado Bleach cuando...."sino k sea como que por andar pensando en Bleach reprobaste un examen o te estrellaste en un poste o si han soñado algo relativo a la serie

Si el tema esta repetido 1000 disculpas pero revisé el foro y según yo no esta ahora procedo a contar mi sueño: ADVERTENCIA ESTA SUPER CRACK

Pues resulta que en primera estaba afuera de uno de los salones de la escuela donde trabaja mi mamá (es maestra de primaria) y que en eso van llegando los diferentes capitanes y se mete cada uno a un salón y al salón donde yo estaba entra nada más y nada menos que Shunsui (me tocó el profe mas relax jajaja) total k entra pero como k todavía no era hora de la clase asik que todo mundo andaba en los pasillos.

Y en eso veo k por ahi viene Ichimaru (para todo esto como k yo era una espía o algo asi porque en cuanto lo vi entre al salón para k no me viera) y pues ya entra a su salon y cierra la puerta y cuando vuelvo a salir k veo a Urahara pero en mi mundo loco me le kedé viendo directo a los ojos y el también a mi y eso fue pork según yo ese no era Kisuke sino Aizen disfrazado y el se dio cuanta dk yo no era de ahi o algo asi pero bueno también entra a su salón y ya no lo veo y luego de repente le pregunte a alguien creo k a una amiga mia (que por azares del destino andaba ahi) que donde encontraba al maestro Urahara Kisuke y me dice "k no viste k entro a ese salón???" y entonces le digo "perdón kise decir el maestro Kuchiki Byakuya" y me dice "ah pues no se pero puedes revisar en cada salón total falta mucho para empezar la clase"

Y pues ahi voy recorriendo cada salón y por ahi veo a Tousen, Ukitake y asi hasta k por fin alguien me dice donde está y ahi voy abro la puerta del salon ese y si estaba sentado en su escritorio y k grito "¡Por Fin!" pero Byakuya me cerró la puerta prácticamente en la cara y me dijo algo como "tu no eres de mi clase" o algo así en eso iba a gritarle cuando alguien me dice "oye tu no eres la chica k esta inscrita en todas las materias?" (imaginense 13 materias k horror con trabajo llevo 6 en la realidad XD y k le digo a este creo k era Hanataro ¿que queeeeeeeeee?" y entro al primer salon abierto k vi y me encuntro a Yachiru encima del escritorio rayando una hoja muy divertida y me acerque y le kite la hoja y le pregunte "¿como k estoy en todas las materias?" y en lo que estaba checando la hoja me percaté dk ese salón estaba casi vació a excepción d eunos cuantos k andaban por ahi y pensé "¿porque aki esta tan vacio?" y en eso a un lado de mi pasa (si, adivinaron: donde esta Yachiru esta...) Kempachi Zaraki y pues entonces comprendí por que tan vació el salón jajaja

El caso esk Ken-chan se sentó fastidiado en el escritorio y esperando ak llegará la hora yo creo (kien sabe a k maldita hora empiezan las clases ahi pero todos muy puntuales) y ahora empieza los más fumado k suena la alarma de sismo o kien sabe y k todo el mundo empieza a gritar y bajar las escaleras y yo sentía k me daba un dolor de cabeza y Ken ni se inmutaba sabiá k ese simulacro era de todos los días y entonces agite las manos como desesperada y casi todos se congelaron al estilo de Piper (si la de Charmed, Hechiceras o Embrujadas como sea k las conozcan)como k yo tenia esa habilidad pero no funcionó muy bien por que seguian personas corriendo y gritando y yo me asome al pasilo y como estaba en el segundo piso desde ahi intentaba k se congelaran pero nada asi k me recargue en el barandal fastidiada y volvi a agitar las manso al aire y empezó la gritadera de nuevo y todo era un caos y despues de eso ahi un poco mas pero ya involucra otras series asi k tecnicmaente eso fue todo.

Ahora les toca a ustedes lo sé esta super fumado este sueño y me preguntarán "¿k carajos te tomas antes de dormir?" pero juro k absolutamente nada lo único k hice antes de dormir fue ver el 4to capitulo de Bleach jejeje me afectó lo admito bueno cuidense, participen, corran la voz de esta discu y........

¡NOS LEEMOS!

Citar y responder

#2 (permalink)  
Anterior 07-may-2009 Re: Cuando tanto Bleach afecta la vida.......y los sueños

A mi tambien me a ocurrido, pense que era la unica .

Bueno, este fue mi sueño: yo como siempre estaba durmiendo en clase (agh me aburre u.u), de un momneto a otro volteo la vista y veo a... TOSHIRO! y yo quedo con cara de WTF!. Al parecer era alumno nuevo, lo observo como un minuto y el voltea la mirada y me mira directo a los ojos, yo me sonrojo y volteo la mirada a otro lado.

Despues de la clase de mate, saco mi MP4 como siempre y me pongo a escuchar musica (que más haria ). Él se me acerca y me dice "Oye" y yo digo "¿que?". Nos quedamos mirandonos como 5 segundos y despues digo "¿que quieres? ¿quien eres? y ¿te conozco?" (esk en mi sueño no lo conocia xP). Él dice que solo estaba aburrido, Toshiro Higsugaya y no, respectivamente.

Me pregunta como me llamo y yo le contesto. Despues de terminar esa "larga" charla , me quede con la boca abierta xq vi un hollow por la ventana, vi como Toshi sale de su gigai y salta por la ventana. Pero antes de salir me dice: "Quedate aqui".

Despues de eso me desperte, pero si soñe con lo que paso despues, pero despues lo pongo .

Citar y responder
Estoy sin Firma [?]

#3 (permalink)  
Anterior 08-may-2009 Re: Cuando tanto Bleach afecta la vida.......y los sueños
sagitario
Femenino
Mexico
Habitante de CemZoo

Hola!!!
Pues me da gusto k hayas participado Miku Takamine y yo en lo personal kiero saber k más pasó en tu sueño eso si con Toshiro no me ha tocado soñar pero anoche me pasó otra vez pero ahora soñe k Ichigo y Orihime tenían una cita (y eso que yo no soy fan de ninguna pareja en particualr pero bueno) eso si los dos se veían muy elegantes me encantó el vestido que traía Orihime jejeje pero eso si Ichigo no se quedó atrás traía un traje y se veía muy lindo XD y lo más curioso según yo era amiga de Ichigo y le ayudaba a ponerse al corbata porque el no daba una (en mi vida e anudado una corbata es genial de lo k eres capaz en un sueño)

Bueno pues espero k pronto pases por aki de nuevo Miku-chan para saber k más ocurrió contigo y Toshiro jejee bueno por ahora eso es todo.........

¡NOS LEEMOS!

Citar y responder

#4 (permalink)  

hola ^.^
tambien yo he tenido sueños asi
realmente no los recuerdo muy bien del unico que me acuerdo y no mucho es que estava como no se en una cueva pero por adentro parecia otra cosa nose como, y que yo estava con ichigo pero no se que le pasa y me dice que tome a Zangetsu para pelear por que estavan como matando a gente inosente, despues me voy y empiezan a atacarme como hollows o no se que rayos eran pero tuve que pelear y no recuerdo mas n.nU esta medio raro

Citar y responder

#5 (permalink)  

Entonces lo continuo :

Despues de otra clase aburrida, donde no pude concentrarme por estar pensando por lo que vi, Toshi regreso y se metio de nuevo a su gigai. En el recreo sali sola, porque ahi no tenia amigas, sino amigos, solo amigos (se imaginan? ).
Toshi se me acerco y yo le hice muchas preguntas (ustedes saben cuales son). Lo ignore completamente porque me decia cosas que no son.

Me fui a mi casa y vi otro hollow, el hollow me miro y yo comence a correr xq me comenzaba a perseguir. Me cai y pense que moriria, pero Toshiro me logro rescatar, libero su zampakutoh y lo destruyo (aunque creo que no era necesario liberar su zampakutoh). Me miro y me dijo que tenia un gran poder espiritual, yo me quede muda ¿como que tenia un gran poder espiritual? ¿a que se referia? y muchas preguntas más.

Me comenzo a explicar y me dijo que lo habian mandado a este lugar a matar a los holows de la ciudad y a encontrar a una shinigami desaparecida hace tiempo (la habian creido muerta), que por alguna razón otra vez se sentia su reiatsu (esta no es karakura ). Esa shinigami era yo. Me quede aún peor que la ultima vez ¿como que era yo?

Me vino un FLASH BACK: era yo corriendo por un bosque inmenso destruyendo a todos los hollows con los que me encontraba, estaba agotada, ya habia acabado con todos, pero un arrancar me ataco por la espalda desprevenidamente.

Estaba tirada en el suelo, aparentemente sin ningún signo de vida, pense que el hollow me mataria pero... no ocurrio nada, despues de eso, me encontraba a salvo, pero... no recordaba nada!! solo sabia mi nombre y donde "supuestamente" vivia. No sabia sobre los shinigamis, ni menos sobre la sociedad de almas. Yo vivia como una chica normal, pero siempre viendo fantasmas.

Ahi termino el FLASH BACK.

Despues me desmaye y no recuerdo nada más xq no vuelto a soñar sobre esto . Pero de seguro un dia de estos soñare lo que ocurre despues.

Espero que no los aburra,
Sayo!!

Editado por Kaori en 08-may-2009 a las 05:56 . Razón: Me falto algo xD
Citar y responder
Estoy sin Firma [?]

#6 (permalink)  
Anterior 09-may-2009 Re: Cuando tanto Bleach afecta la vida.......y los sueños
sagitario
Femenino
Mexico
Habitante de CemZoo

¡Hola!
Pues sólo puedo decirles que después de leer sus sueños comprendo a la autora de los libros de Crepúsculo (no recuerdo el nombre) con eso de que se basó en un sueño para escribir su historia....
admitamoslo de esos sueños locos pueden salir grandes fanfics jejejeje bueno espero que sigan participando cudiense mucho y......

¡NOS LEEMOS!

Citar y responder

#7 (permalink)  
Anterior 03-jul-2009 Re: Cuando tanto Bleach afecta la vida.......y los sueños

Hoy soñe con Grimmjow y Rukia

Citar y responder

#8 (permalink)  
Cita:
Hoy soñe con Grimmjow y Rukia

¿Que fue? ¿como fue? O.O GrimmRuki

Citar y responder
Estoy sin Firma [?]

#9 (permalink)  
aries
Masculino
Peru
Enviar un mensaje por MSN a Tom
Tom Tom no ha iniciado sesión
#1 en todo.
Batallas Digimon - Tercer lugar Organizador de concursos - Segundo lugar Batallas de la Grand Line - Primer lugar Pokethlon- Concurso de coordinación - Segundo lugar ¡Entrenando Para Santa! - Tercer lugar

tmabien pero mis useños son algo, muchos ams locos, que todos y son para mayores...

Citar y responder
NADIE ENTIENDE

LOCOS

#10 (permalink)  
Anterior 06-jul-2009 Re: Cuando tanto Bleach afecta la vida.......y los sueños

Yo soñé un día que estaba en un elevador y por alguna razón ahí estaba Renji e Ichigo (en forma shinigami), yo me encontraba llorando. De pronto Ichigo se me acercó y yo a él y nos abrazamos y después abracé a Renji, bien wtf .

Ciao,
:nanami:.

Citar y responder

Nanami: Damaritta's World.

:Eyeshield 21::TXH::MALOS::Fujimoto:

#11 (permalink)  
Anterior 06-jul-2009 Re: Cuando tanto Bleach afecta la vida.......y los sueños

Yo tuve asi un sueño re fumado y tan fangirl :die:

Soñe que estaba en la terraza de un edificio de 15448945 pisos. Y jusgo me caigo, ya pensaba que me iba a morir pero justo aparece Ichigo y me salvo .
Y despues soñe que estaba en un baile y aparecia el chico que me gustaba y no se porqué Hitsugaya me sacaba a bailar . Y pusieron una música toda lenta y bailaba con Toshiro mientras observaba al chico que me gustaba, dios

Citar y responder
-¿Estás loco? No estoy enamorada de tí -
- Si no es así, ¿Qué estás haciendo semidesnuda y acostada en mi cama? -
-
Cita: Originalmente publicado por Trevor Falivene
Vicko de psicologa le dice algo como; Mira pendeja de mierda, la concha de tu madre, ponete bien.

#12 (permalink)  
Anterior 08-jul-2009 Re: Cuando tanto Bleach afecta la vida.......y los sueños
sagitario
Femenino
Mexico
Habitante de CemZoo

¡Hola!
Vaya pues hace mucho k no me pasaba por aki jejeje me alegra ver k ahn estado participando y pues respectoa l tema la ultiam vez k soñe fue muy raro estaba en al escuela de mi amma otra vez y habia como un festival o no se k y estando ahi me acorde d elok paso en mi otro sueño (el del priemr post) y luego ya se va por otro lado el sueño y oigan yo kiero saber k paso con sus sueños LeiiLuz_Ka y Joker no sean malos cuentenos...........

¡NOS LEEMOS!

Citar y responder

#13 (permalink)  
Anterior 09-jul-2009 Re: Cuando tanto Bleach afecta la vida.......y los sueños
libra
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Esuu
Mkss

yo ayer soñe... que renji, rukia y hitsugaya estaban en el mundo mortal visitando a ichigo en el hospital, y hitsugaya actuava como un niño.... solo xq estaba el doctor o algo asi... ya despues se salio por una soda... rukia y renji se quedan y hablan con el doctor... q x cierto era el mismo que sale en los simpson.... hitsugaya estaba afuera tomandose la soda y estaba fastidiado x tener q fingir frente al doc XD, ya despues entra... disque aca todo nervioso y no c q, y despues el doc le dice q x q actua asi y hitsu le responde q es porq es un niño, y entonces el doc le dice q no es cierto q es mas viejo q el- y es q rukia y renji le dijeron que eran shinigamis y del gotei 13 todo eso, y namas x q se iban a ir , entonces hitsugaya se enojo y ya no me acuerdo muy bien... pero despues resulta que mi hermano y yo lo estabamos viendo en la tele y el me pregunta q xq hitsugaya actuava asi, y yo le dije que era para no levantar sospechas y no cq, y q en el manga era mas cura

Citar y responder
http://images.cemzoo.com/foro/signaturepics/sigpic66557_10.gif
Mochimo Kono sekai...

#14 (permalink)  
Anterior 09-sep-2009 Re: Cuando tanto Bleach afecta la vida.......y los sueños

Hahahaha
que sueños tan extraños y divertidos han tenido!!!!!
Yo también he tenido varios e igual d raros...
A ver, dejenme acordarme d uno... Ya sé!!
Es corto n.n...

Bien, el sueño se desarrolla en mi cuarto y todo lo veía como si lo estuviera viendo desde arriba, como si solo fuese una espectadora.
No sé porqué razón, pero Rukia estaba acostada en mi cama, cubriendose con mis cobijas. Ella estaba despierta y acurrucada en el rincón.
De repente, entró Ichigo por la puerta y empezó a hablar, no sé de qué, con Rukia. Luego se acostó en la cama y se acomodó junto a ella.
De pronto, se oyen unos ruidos debajo de la cama y cual es mi sorpresa cuando veo que de ahí salen Bya-kun y Renji (Imaginense!! Bya-kun y Renji debajo de mi cama!! eso sí que fue un sueño *¬*)
Bya-kun empieza a decirles a Ichigo y a Rukia no sé qué cosas, y ellos se defienden (aunque no me acuerdo cómo )
Hasta el final Byakuya salió de mi cuarto y Renji se volvió a meter debajo de la cama sin importarle nada ...
Después de eso, ya no recuerdo más

Citar y responder
Por los que somos... y los que quieren ser.
Por los que son sin querer... y los que quieren pero no son.
¡¡Por los que vienen después!!
Por nosotros y por ellos... IchiRuki Fans ~<3
http://ichirukireal.foroactivo.com/

#15 (permalink)  
Anterior 30-sep-2009 Re: Cuando tanto Bleach afecta la vida.......y los sueños
sagitario
Femenino
Mexico
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por MaYuRi Ver post
Hahahaha
que sueños tan extraños y divertidos han tenido!!!!!
Yo también he tenido varios e igual d raros...
A ver, dejenme acordarme d uno... Ya sé!!
Es corto n.n...

Bien, el sueño se desarrolla en mi cuarto y todo lo veía como si lo estuviera viendo desde arriba, como si solo fuese una espectadora.
No sé porqué razón, pero Rukia estaba acostada en mi cama, cubriendose con mis cobijas. Ella estaba despierta y acurrucada en el rincón.
De repente, entró Ichigo por la puerta y empezó a hablar, no sé de qué, con Rukia. Luego se acostó en la cama y se acomodó junto a ella.
De pronto, se oyen unos ruidos debajo de la cama y cual es mi sorpresa cuando veo que de ahí salen Bya-kun y Renji (Imaginense!! Bya-kun y Renji debajo de mi cama!! eso sí que fue un sueño *¬*)
Bya-kun empieza a decirles a Ichigo y a Rukia no sé qué cosas, y ellos se defienden (aunque no me acuerdo cómo )
Hasta el final Byakuya salió de mi cuarto y Renji se volvió a meter debajo de la cama sin importarle nada ...
Después de eso, ya no recuerdo más

Jajajaja para mi k debajo de tu cama ahi un portal al Soul Society revisa a ver si hay algo+ que mugre XD y pues sobre el tema pues el otro día soñe con Shinji y Hiyori k estaban platicando conmigo o algo asi ya no recuerdo muy bien pero es raro

¡NOS LEEMOS!

Citar y responder

#16 (permalink)  
Anterior 05-oct-2009 Re: Cuando tanto Bleach afecta la vida.......y los sueños
sagitario
Femenino
Mexico
Habitante de CemZoo

¡Hola!
Pues solo pasó a contarles mi más reciente sueño (juro k no los invento ultimamente he soñadomucho con cosas de anime XD)
Bueno pues soñé k iba a un centro comerciol k sólo existe en mi cabeza porke aunke se parece a uno k voy es diferente el punto esk habia ido porke kería ver a Renji k segun eso trabjaba en el cine de ese lugar XD y me metía a una tienda departamental por una de las entradas y salía por otra y justo cuando iba a salir lo vi y le grité, me vió, le dije k se acercara y cuando entro a la tienda le di un mega brazo porke según eso eramos super amigos jajajaja lo + extraño esk llevaba puesto una yukata color azul y andaba medio despeinado asik no creo k trabajara en el cine XD

Cuidense, y.......

¡NOS LEEMOS!

Citar y responder

#17 (permalink)  
Anterior 06-oct-2009 Re: Cuando tanto Bleach afecta la vida.......y los sueños

Yo una vez soñé (NOTA: Yo no aparecía en el sueño) que estaba Rurichio y muchos chabones del escuadrón 2 entrenando, y cuando pasaba Ruri-chan todos se arrodillaban y que ella en el colegio era popular y todo así, asdfg.

Citar y responder

#18 (permalink)  
Anterior 07-oct-2009 Re: Cuando tanto Bleach afecta la vida.......y los sueños
acuario
Masculino
Spain
Habitante de CemZoo

LOL, e leido la mayoria de sus post uno q otro es gracioso **por no decir todos**
una vez yo soñe q todo el mundo estaba con muchos hollow y Urahara me dijo q todo estara biEn, despues de un rato, morí, al desperarme me quede "WTF?"

Citar y responder

#19 (permalink)  
Anterior 30-nov-2009 Re: Cuando tanto Bleach afecta la vida.......y los sueños
sagitario
Femenino
Mexico
Habitante de CemZoo

¡Hola!
Pues despues de mucho de nuevo he soñado y de nuevo fue con una escuela sólo que ahora no era la de mi mamá XD si donde estudio actualmente jejeje bueno prosigo a contar el sueño:

Pues yo estaba en mi salón de siempre y de repete voltee y vi a Matsumoto y según eso eramos super amiguisy en eso ella me convenció de ir a ver a una maestra que vendia sombreors y pues ya ahi ibamos corriendo y del pasillo se vaia el jardin y vimos a Renji con Yachiru muy acostadotes en el pasto durmiendo total que seguimos nuestro camino y llegamos con la tal maestra y de repente estabamos probandonos los sombreros y de la nada aparecimos en un parque de diversiones XD

Eso es todo por ahora............

¡NOS LEEMOS!----------

Citar y responder

#20 (permalink)  
Anterior 01-dic-2009 Re: Cuando tanto Bleach afecta la vida.......y los sueños

yo soñe solamente uno!!1 o es el que acuerdo más!!!

fue con Hitsugaya!!!
no me acuerdo muy bien, pero me parecen que estaban repartiendo los alumnos en cada salón, y por alguna razón a mi y a Toshiro nos separaron y yo casi me pongo a llorar, entonces el vino y me dijo algo estilo cuando los van a separar para siempre. era algo muy extraño.

uyyy pero en mi sueño como siempre se veía tan hermoso!!!!!

Citar y responder
:TPOT::1TPOT::bleach::iniciado::foro1::foro:

#21 (permalink)  
acuario
Femenino
Bolivia
Enviar un mensaje por MSN a yosyta chan
-x-la-persona-q-+-!¡

bueno mi sueño tal vez no sea raro ya q habran otros a los q tambien les a pasado bueno
yo soñe q estabamos en la sociedad de almas en la parte donde hay arboles y eso en mi sueño
se suponia q yo era la subcapitana de aizen,yo y el estabamos sentados hablando,cuando hablaba me miraba con su carita hermosa, cuando de repente aparecemos en la escena en la
que se supone que casi mata a hinamori pero se supone q era yo y senti que la espada era real,
casi lloro pero desperte, creo q soñe eso por ver ese capitulo antes de dormir jejejeje

Citar y responder

#22 (permalink)  

Algo habré soñado con Bleach seguramente x'D, ya que subía los capitulos a mi Ipod y veía la serie antes de quedarme dormido.

Citar y responder

#23 (permalink)  
acuario
Femenino
Bolivia
-x-la-persona-q-+-!¡

holaaaaaa!!!!!!
bueno como trabajo en un internet en el turno de la tarde me acordé de un sueño muy weno
esto lo soñe cuando estaba en reforzamiento en el cole y como en los reforzamientos casi no
hay nadie y de vez en cuando vienen los profesores me heche a dormir en una banca porque
tenia mucho sueño ya q trabajo hasta las 11 :_( va asi:
Yo estaba en mi cole (supuestamente era shinigami) cuando suena mi celu obiamente era la
señal de q habia un hollow suelto en mi ciudad, asi q cuando miro a un lado estaba rukia e ichigo
bueno tambien estaba la inutil de orihime pero ella no importa, la cosa era q ellos estaban
esperandome para ir a destruirlo y los 3 tomamos pastillas gikongan pero cuando fuimos tambien
estaban renji,byakuya,shiro,kisuke, la razon era porq aparte de hollows tambien estaban los menos
grandes y 3 espadas grimmjow,ulquiorra y el hermoso stark
en un momento la continuo esq estoy un poco ocupada

Editado por yosyta chan en 01-dic-2009 a las 05:23 . Razón: correccion
Citar y responder

#24 (permalink)  
Anterior 02-dic-2009 Re: Cuando tanto Bleach afecta la vida.......y los sueños

Claro que he soñado con Bleach Una vez Ichigo me mataba

Citar y responder
<a href=http://images.cemzoo.com/foro/signaturepics/sigpic91999_27.gif target=_blank>http://images.cemzoo.com/foro/signat...ic91999_27.gif</a><a href=http://images.cemzoo.com/foro/signaturepics/sigpic91999_27.gif target=_blank>http://images.cemzoo.com/foro/signat...ic91999_27.gif</a> Me encanta ^^

#25 (permalink)  
Anterior 02-dic-2009 Re: Cuando tanto Bleach afecta la vida.......y los sueños
acuario
Femenino
Bolivia
-x-la-persona-q-+-!¡

bueno sigo con mi sueño:
antes de pelear, ichigo como siempre se preocupo por rukia y le dijo q tuviera cuidado rukia solo asintio,pero ojala hubiesen visto la cara de celoso de renji y byakuya jajajaja (esta escena me gustaria verla en la serie) y los hollows nos empezaron a llover claro a ellos tambien les llovio sus pataditas jejeje no me quede atras a pesar de no usar shikai segun yo usaba taijutsu jjejeje los capitanes presentes fueron a atacar a los menos grandes bueno toda esta pelea no la voy a contar porq ya sabemos como acaba practicamente los derrotamos la parte que mas me gusto fue cuando
stark peleo contra byakuya, rukia cuida de renji porq se habia lastimado aqui viene el final T.T
en esta parte kisuke pelea contra grimmjow e ichigo pelea contra ulquiorra en esta pelea gana ichigo
y yo salgo herida por la espada de grimmjow asi terminó mi sueño tal vez no suene muy weno pero
en mi sueño fue fatal

Citar y responder

Herramientas

Todas las horas son GMT -5. La hora es 06:26 .

También visita:

Usando: vBulletin Version 3.8.0
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0