|
¡Hola! Pues yo creo que conociendo a Ichigo al principio diría k no le importa pero con el pasar del tiempo quizá empezaría a comportarse como todo chico celoso lo hace, y si de por si ya se peleaba con Renji por todo ahora sería peor pero admito que ver eso seria de lo+ divertido jajaajajajaja ¡NOS LEEMOS! |
|
hi!!! la verdad es que a mi me encantaria que el fresita se pusiera celoso... aunque ya deveria saber que a renji le gusta rukia...aunque el pobre es tan retrasado ![]() y sobre los otros personajes, como la inoutil...hmmm ahora si que me dieron ganas de que la maten XDDD |
|
Un boleto para el paraiso ichiruki =D
|
|
Pues yo prefiero a Renji con Rukia, porque supuestmente Ichigo hace lo que hace porque no le gusta quedar debiendo nada , me tiene harta con su actitud ruda cuando en realidad es un despistado...¿Como reaccionaría Ichigo si sus hermanas se volviesen cegadoras de almas? |
![]() |
D que pregunta mas rarapero la verdad es bastante intrigante... mmm... yo digo que a Ichigo al principio no le importa, pero luego cae en cuenta de que si porque comienza a tomar actitud de niño celoso. Probablemente lo intente negar y todo, pero no podria y acabaria agarrandose de golpes con Abarai D (Renji pues, esk yo le digo por el apellido pork me resulta mas facil jeje) |
|
Cita:
¡Hola!
Pues yo creo que conociendo a Ichigo al principio diría k no le importa pero con el pasar del tiempo quizá empezaría a comportarse como todo chico celoso lo hace, y si de por si ya se peleaba con Renji por todo ahora sería peor pero admito que ver eso seria de lo+ divertido jajaajajajaja ¡NOS LEEMOS! Seria de lo más divertido DDDDDDDDDDDDDD.
Cita:
aqui les va otra:
supongamos que ichigo y renji saben que los dos estan enamorados de rukia que haria rukia ¿renji o ichigo? tomen en cuenta tambien al celoso de byakuya jejejejje DDDD.Rukia tendría que elegir :/ |
|
|
|
Bueno creo que Ichi-nii, como varios users dicen al principio no le importaria pero despues se pondria celoso, mientras que Renji, bueno emm creo que también se pondria celoso, pero apoyo mas a IchiRuki, que Renji, hay mas conezxión entre Ichigo y Rukia, y lo de Byakuya es tan kawaii lo amo... y jaja tal vez como dice Kaori, los perseguiría hasta la muerte y de que Rukia tendria que escoger seria una buena solución. |
|
|
|