Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > Bleach

Ver resultados: ¿cual te gusta más?
Rukia 35 62.50%
Orihime 21 37.50%
Votantes: 56. No puedes votar en esta encuesta

Rukia u Orihime...¿a cual prefieres?¿quien es mejor?

#1 (permalink)  
Anterior 10-dic-2009 Rukia u Orihime...¿a cual prefieres?¿quien es mejor?

bueno, esta discusión es para que cada uno diga a quien le gusta más y porque, y quien es mejor y porque. así mismo analizar la importancia de las dos personajes en la historia, desarrollo y desenlace de Bleach

después yo digo, aunque en preferencia, mil veces Rukia.

Editado por sessxrin en 10-dic-2009 a las 01:34 .
Citar y responder
:TPOT::1TPOT::bleach::iniciado::foro1::foro:

#2 (permalink)  
Anterior 10-dic-2009 Re: Rukia u Orihime...¿a cual prefieres?¿quien es mejor?
aries
Masculino
Chile
Don't eat me
Juegos Olímpicos CemZoo 2005 - Tercer lugar

Comparar a estas 2 féminas, deja completamente en desventaja a Orihime por el hecho de que estas comparando a Rukia, que ya ha peleado varias veces, con Orihime la cual solo peleo al principio del manga/anime y no era tan poderosa. Deberías hacer una comparación mas "igualitaria" por ejemplo entre Yuroichi y Soi Fong por ejemplo

De seguro todos votarán por Rukia ya que ella ha participado de peleas y todo.

Por mi parte prefiero a Orihime, mirando desde un punto de vista lejano a las peleas, el hecho de que pueda rechazar los eventos me parece un poder muy interesante. Espero poder verla pelear y demostrar que puede ser poderosa

Citar y responder
Pitéate un Somanyte

No mas muerte, no mas huevo frito !!!!!!!!!!!

#3 (permalink)  

si, pero esta encuesta es "para ti ¿quien es mejor?" (aunque no lo puse, bah! se me paso )
si probablemente, la mayoría digan que es Rukia, pero aunque me duela decirlo (si, Orihime no es mi personaje "favorito") ella tiene un gran potencial, solo que le falta explorarlo...no se si me hago entender

____
y respecto a Yourichi y Soi fong, definitivamente es Yourichi, se puede notar desde lejos...

Citar y responder

#4 (permalink)  
aries
Masculino
Chile
Don't eat me
Juegos Olímpicos CemZoo 2005 - Tercer lugar
Cita: Originalmente publicado por sessxrin Ver post
si, pero esta encuesta es "para ti ¿quien es mejor?" (aunque no lo puse, bah! se me paso )
si probablemente, la mayoría digan que es Rukia, pero aunque me duela decirlo (si, Orihime no es mi personaje "favorito") ella tiene un gran potencial, solo que le falta explorarlo...no se si me hago entender

Se entiende . Concuerdo con que Orihime tiene mucho potencial, que tal vez nunca vamos a ver

____
Cita:
y respecto a Yourichi y Soi fong, definitivamente es Yourichi, se puede notar desde lejos...
Solo era un ejemplo u.u ...

Citar y responder
Pitéate un Somanyte

No mas muerte, no mas huevo frito !!!!!!!!!!!

#5 (permalink)  
piscis
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a shi no hime
Habitante de CemZoo

Me gusta mas rukia, no solo por que es mejor peleando, si no por que es mas inteligente, y no se, siempre me ha gustado mas rukia XD

Citar y responder
Anime y Doramas !Lo maximo!

Soy Friki... y ¿que?

#6 (permalink)  
Anterior 12-dic-2009 Re: Rukia u Orihime...¿a cual prefieres?¿quien es mejor?
aries
Femenino
Argentina
Enviar un mensaje por MSN a Rocio Elric
Sasuke Te Amo !!!♥♥♥

jeje Me gusta más Rukia , m gusta mucho su personalidad
ii además es muy fuerte! y tmb es muii inteligente XD

Citar y responder
La vida sin sol es fria, sin lluvia es seca, sin Amigos es aburrida,

sin Amor es vacia, y

sin tí Sasuke - kun mi vida no es vida !!![♥]

~♥ Sasuke Te Amo ♥~

#7 (permalink)  
Anterior 16-dic-2009 Re: Rukia u Orihime...¿a cual prefieres?¿quien es mejor?
acuario
Femenino
Bolivia
Enviar un mensaje por MSN a SeLe ChAn
--x_la_persona_+_¡!--

A MI me cae mas rukia y se lleva mejor con ichigo,es muy buena amiga y a pesar de ser chica pelea muy bien no creen?

Citar y responder
"cuando estas solo puedes hacer muchas cosas ya q nadie te importa o a nadie le importas,pero si alguien te llega a querer o al contrario pierdes ese derecho"

#8 (permalink)  

Yo preferiria a Orihime, es menos complicada =p
Alguien sencilla, digerible ^^
Es importante en la serie porque otorga cierto balance en las distintas personalidades.

Citar y responder
Buscar la belleza
y la perfección,
digna y dificil tarea,
quien alcance estas
dos virtudes
merece veneración y
respeto.

#9 (permalink)  
acuario
Femenino
Bolivia
Enviar un mensaje por MSN a yosyta chan
-x-la-persona-q-+-!¡

yo creo q rukia es mucho mejor y si orihime tuviera potencial no seria una inutil o no estaria lloriqueando como siempre esta chica hace ver mal a todas porq las mujeres somos muy fuertes
talvez mucho mas q los hombres en el sentido de valentia cosa q dudo ver en orihime
¡¡¡¡VIVA RUKIA!!!!!

Citar y responder

#10 (permalink)  

A mi me agrada mas Rukia, aunque no detesto a Orihime,
simplemente que prefiero a las chicas fuertes,inteligentes y de buen corazon(como yo ^_^)

Citar y responder

#11 (permalink)  
Anterior 17-dic-2009 Re: Rukia u Orihime...¿a cual prefieres?¿quien es mejor?
acuario
Femenino
Bolivia
-x-la-persona-q-+-!¡

bueno pues tienes razon si orihome se pusiera las pilas en ser un poco mas fuerte me agradaria
yo vi en un capitulo q se estaba entrenando con rukia para mejorar en las peleas pero no le sirvió
sinceramente me decepsionó pensé q iba a sacar sus poderes y a hacerse mas fuerte pero me
agrada mucho rukia ¡¡¡¡VIVA RUKIA!!!!

Citar y responder

#12 (permalink)  
Anterior 18-dic-2009 Re: Rukia u Orihime...¿a cual prefieres?¿quien es mejor?
Cita: Originalmente publicado por yosyta chan Ver post
yo creo q rukia es mucho mejor y si orihime tuviera potencial no seria una inutil o no estaria lloriqueando como siempre esta chica hace ver mal a todas porq las mujeres somos muy fuertes
talvez mucho mas q los hombres en el sentido de valentia cosa q dudo ver en orihime
¡¡¡¡VIVA RUKIA!!!!!

Debo decirte que a mi tampoco me agrada Orihime, tal vez sea por su personalidad, me gustan mucho como Rukia o C.C de Code Geass.
pero por la misma personalidad es que Orihime siempre anda asi, es mas blanda, mas humana, mas comprensible, y aunque no lo creas Inoue es valiente, se fue con Ulquiorra para que no lastimaran a sus amigos, con alguien completamente distinto, y con un espada.

digo, la defiendo porque algunas cosas estan fuera de lugar en lo que dijiste, aun asi me gusta mucho mas Rukia eso no lo cambio.

Citar y responder

#13 (permalink)  
acuario
Femenino
Bolivia
-x-la-persona-q-+-!¡

si creo q esa vez me pase mucho jejeje pero aunq no lo creas espero mucho de orihime ya sabes
las ultimas son siempre las primeras ojalá en el anime salga algo muy bueno con los poderes de orihime
y espero q no me hagan esperar en vano.
cuando se preocupó por ichigo y los demas esa parte me gusta porq me agradan las personas q estan
dispuestas a sacrificarse por otros como rukia, hinata,cc ,lucy,ahome,ayame y quizas sakura aunq no me cae
como sea ¡¡¡¡VIVA RUKIA!!!!

Citar y responder

#14 (permalink)  

Pues la mejor para mí es Rukia.
Me fascina su personalidad; muy fuerte, valiente, con toques infatiles a veces, fría por momentos, comprensiva, alguien que se preocupa más por el bienestar de otras personas que por el de ella misma, muy curiosa, ingenua, etc.
Además me encantan sus ojos, la tonalidad y la forma que tienen me llamaron la atención desde el primer momento.
Es una persona en quien puedes confiar y sabes que hará lo posible por ayudarte, que trata de nunca rendirse y dar lo mejor de sí y que busca superarse.
Ella demuestra que no importa el tamaño de una persona para vencer sus miedos o a sus adversarios, y que no debe ser subestimada.
Entre muchas cosas más...

Inoue también es alguien muy linda y tierna. Que quiere mucho a sus amigos y que los apoya.
Sin embargo, siento que todavía le falta mucho para dar lo mejor de ella.

Así que mi favorita es Rukia

Citar y responder
Por los que somos... y los que quieren ser.
Por los que son sin querer... y los que quieren pero no son.
¡¡Por los que vienen después!!
Por nosotros y por ellos... IchiRuki Fans ~<3
http://ichirukireal.foroactivo.com/

#15 (permalink)  
Anterior 04-ene-2010 Re: Rukia u Orihime...¿a cual prefieres?¿quien es mejor?
geminis
Femenino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a Oriihiime
Con ~ Ulquiorra ~ *¬*

ammm Yo voy por OriHime, ¿se nota?

Emmm no es que me desagrade del todo Rukia, es solo que su personalidad no calza conmigo o.o

En cambio OriHime concuerda completamente con mi personalidad. Tipo... Alegre, Divertida, entusiasta, comprensiba, sensible, cariñosa, optimista, agradable, amable. Y aun con sus defectos, a mi parecer es una hermosa persona. No digo que Rukia sea mala persona. Pero en opinion personal Prefiero a OriHime por que es muy parecida a mi y en varias ocaciones siento que en c asi todas las ocaciones ella es muy infeliz y me duele verla fingir sonrisas para no preocupar y esas cosas. Creo que es una persona maravillosa que sabe hacer lo que creeo correcto no importa quien se interponga.

Citar y responder

*~ Memorisa tres cosas ~
*~ Nada es para Siempre ; Ni lo Bueno, Ni lo Malo
*~ Se parte de la Solucion, No del Problema.
*~ La Felicidad esta en Todos Lados.

* ~~ Leyes de Vida de OriHime ~ ♥
ウルキオラ X 織姫

~ En mi mente...siempre vivirá el recuerdo de aquellos que se fueron sin poder decir Adiós ~

#16 (permalink)  
Anterior 07-ene-2010 Re: Rukia u Orihime...¿a cual prefieres?¿quien es mejor?

A mi me parece que había ya una discu así, no se, da igual U.

En fin, prefiero mil veces a Rukia que a Orihime . Rukia es una... persona -en realidad Shinigami - fuerte y con un carácter digno de una mujer [Yeah DD].

Mientras que Orihime es alguien que, aunque es tierna y dulce, además de dar todo por sus amigos, me estresa con su 'Kurosaki-kun~' y aún más en la batalla con Ulqui [*¬*], cuando dijo '¡Kurosaki-kun salvame!' Sinceramente es muy patético . ¿Pedirle a espécificamente alguien Kurosaki Ichigo que te salve, viendo que está medio muerto? Y no es muy fuerte que digamos.

Por eso prefiero a Kuchiki Rukia. Puesto que... desde el primer momento en que apareció en la serie, a sido una de mis personajes favoritos a lo largo de mi vida de anime (?). A Orihime no es que la odie - ya que es una palabra muy fuerte. Además ¿No sería muy infantil? -, sino que... no me cae mucho.

En fin, como digo siempre, todo es culpa de Tite Kubo que cada día está fumando más e,e

Cita:
pero por la misma personalidad es que Orihime siempre anda asi, es mas blanda, mas humana, mas comprensible, y aunque no lo creas Inoue es valiente, se fue con Ulquiorra para que no lastimaran a sus amigos, con alguien completamente distinto, y con un espada.
Si te das cuenta eso no es ser humano. En verdad, Orihime es muy... amable. Muy chica buena, algo muy raro en la humanidad. Ahora y de seguro que en todos los tiempos, no a existido chicas así. Puede haber máscaras y las niñas igual. Pero Orihime no tiene una máscara o es una niña, sino ya tiene 15 años [¿Ó eran 16? ], no una edad muy 'inocente' . Admitamoslo, todos los humanos, tenemos muchos defectos de personalidad, que nos hacen ver humanos. Pero a Orihime... no sé.

Editado por Kaori en 07-ene-2010 a las 12:55 .
Citar y responder
Estoy sin Firma [?]

#17 (permalink)  
Anterior 08-ene-2010 Re: Rukia u Orihime...¿a cual prefieres?¿quien es mejor?
geminis
Femenino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a Oriihiime
Con ~ Ulquiorra ~ *¬*

¿Eso quiere decir que no les cae bien OriHime por que es Perfectamente Buena?

Citar y responder

*~ Memorisa tres cosas ~
*~ Nada es para Siempre ; Ni lo Bueno, Ni lo Malo
*~ Se parte de la Solucion, No del Problema.
*~ La Felicidad esta en Todos Lados.

* ~~ Leyes de Vida de OriHime ~ ♥
ウルキオラ X 織姫

~ En mi mente...siempre vivirá el recuerdo de aquellos que se fueron sin poder decir Adiós ~

#18 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por Kaori Ver post
A mi me parece que había ya una discu así, no se, da igual U.

En fin, prefiero mil veces a Rukia que a Orihime . Rukia es una... persona -en realidad Shinigami - fuerte y con un carácter digno de una mujer [Yeah DD].

Mientras que Orihime es alguien que, aunque es tierna y dulce, además de dar todo por sus amigos, me estresa con su 'Kurosaki-kun~' y aún más en la batalla con Ulqui [*¬*], cuando dijo '¡Kurosaki-kun salvame!' Sinceramente es muy patético . ¿Pedirle a espécificamente alguien Kurosaki Ichigo que te salve, viendo que está medio muerto? Y no es muy fuerte que digamos.

Por eso prefiero a Kuchiki Rukia. Puesto que... desde el primer momento en que apareció en la serie, a sido una de mis personajes favoritos a lo largo de mi vida de anime (?). A Orihime no es que la odie - ya que es una palabra muy fuerte. Además ¿No sería muy infantil? -, sino que... no me cae mucho.

En fin, como digo siempre, todo es culpa de Tite Kubo que cada día está fumando más e,e

Si te das cuenta eso no es ser humano. En verdad, Orihime es muy... amable. Muy chica buena, algo muy raro en la humanidad. Ahora y de seguro que en todos los tiempos, no a existido chicas así. Puede haber máscaras y las niñas igual. Pero Orihime no tiene una máscara o es una niña, sino ya tiene 15 años [¿Ó eran 16? ], no una edad muy 'inocente' . Admitamoslo, todos los humanos, tenemos muchos defectos de personalidad, que nos hacen ver humanos. Pero a Orihime... no sé.

digo mas humana porque Rukia es shinigami, nunca le enseñaron a darles importancia a sus sentimientos.
ademas de que es un anime, y Tite la pinto asi, no hay que darle mucho interes.
Digo, como dije antes, me cae mucho mejor Rukia, es uno de mis preferidos, por su personalidad fuerte y decidida, Orihime no me cae muy bien por su personalidad, pero que se le pude hacer.

aunque estoy de acuerdo en algo, es exasperante el Kurosaki-kuunn, arg.

Citar y responder

#19 (permalink)  
Cita:
¿Eso quiere decir que no les cae bien OriHime por que es Perfectamente Buena?

Sip y nop . Orihime es perfectamente (?) buena, eso sí, pero... demasiado, mucho para una humana normal [Bueno, ni siquiera es normal e,e].

Cita:
digo mas humana porque Rukia es shinigami, nunca le enseñaron a darles importancia a sus sentimientos.
ademas de que es un anime, y Tite la pinto asi, no hay que darle mucho interes.
Digo, como dije antes, me cae mucho mejor Rukia, es uno de mis preferidos, por su personalidad fuerte y decidida, Orihime no me cae muy bien por su personalidad, pero que se le pude hacer.

aunque estoy de acuerdo en algo, es exasperante el Kurosaki-kuunn, arg.
Si hablas de eso, entonces si concuerdo contigo n__n.
Exacto ¬_¬

Citar y responder
Estoy sin Firma [?]

#20 (permalink)  
Anterior 11-ene-2010 Re: Rukia u Orihime...¿a cual prefieres?¿quien es mejor?

El resultado de la encuesta es aplastante

Creo que la personalidad de Orihime y su Kurosaki-kunnn a veces se vuelve cansino

Citar y responder
"Todo animal merece ser respetado"

Spain

#21 (permalink)  
Anterior 11-ene-2010 Re: Rukia u Orihime...¿a cual prefieres?¿quien es mejor?

Me agrada más Orihime. Rukia es lo más pero eligo a Orihime de entre las dos.

Citar y responder
Cita: Originalmente publicado por Chi-Jarú
Cuando me fui de vacaciones, vi un hotel que se llamaba "Pao-Pao" y me acordé de ti (L (?)

Feliciano&Antonio

#22 (permalink)  
Anterior 12-ene-2010 Re: Rukia u Orihime...¿a cual prefieres?¿quien es mejor?
virgo
Femenino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a xSunako
¡Fuerza Chile!

Esto deja en gran desventaja a Orihime xd me agrada mas Rukia no por el echo de que participe mas en peleas o cosas por el estilo, simplemente por como es, me gusta su actitud ademas su personaje es tan *¬* pequeña (ok no xd) a Orihime por alguna razon la encuentr sometida :/ (solo es mi opinión e.e)

Citar y responder
Soy rara :'c (lol) (wtf?) y pequeña :3

#23 (permalink)  

Rukia, Rukia, y mil veces Rukia!

Es una mujer fuerte, tanto de carcter como de personalidad, y que es un ejemplo a seguir además de ser alguien con quien te puedes identificar. Con sus miedos e inseguridades.

Orihime es... como decirlo sin herir a nadie... Molesta. No es que la odie ni nada, pero es que me estresa de vez en cuando, bastantes veces. Siento que si no tendria sus poderes, rapidamente al gente se olvidaria de ella.

Citar y responder

#24 (permalink)  
Cita:
Me agrada más Orihime. Rukia es lo más pero eligo a Orihime de entre las dos.

Esta noche no dormis en mi cama

Rukia, LEJOS. No odio a Orihime, ya pasé esa estapa JAJAJ, ahora me cae bien, pero Rukia mil veces. Me MATA esa mujer por dios, es lo más.

Citar y responder
-¿Estás loco? No estoy enamorada de tí -
- Si no es así, ¿Qué estás haciendo semidesnuda y acostada en mi cama? -
-
Cita: Originalmente publicado por Trevor Falivene
Vicko de psicologa le dice algo como; Mira pendeja de mierda, la concha de tu madre, ponete bien.

#25 (permalink)  
Anterior 13-ene-2010 Re: Rukia u Orihime...¿a cual prefieres?¿quien es mejor?

Sigue la ventaja sobre Rukia.

Yo personalmente no es que me fascine ni un personaje ni otro, pero entre las dos me quedo con Rukia por su personalidad.

Citar y responder
"Todo animal merece ser respetado"

Spain

#26 (permalink)  
Anterior 25-ene-2010 Re: Rukia u Orihime...¿a cual prefieres?¿quien es mejor?

yo prefiero a Rukia... por su personalidad y todo eso que han dicho...
pero tambien porque bueno si ella no hubiera llegado a Karakura y hubiera dado sus poderes a Ichigo... creo que bleach no existiria *0* kisa pero de otra manera... ( creo o.O ) pero en fin Rukia es genial...

En cuanto a Orihime mmm pues en cierto modo me agrada y a la vez no...
pienso que es demasiado amable... para mi gusto... y que es del tipo de personajes que siempre ocupan que la salven...
Aun asi me agrada que sea optmista y alegre...

Citar y responder

#27 (permalink)  
Anterior 28-ene-2010 Re: Rukia u Orihime...¿a cual prefieres?¿quien es mejor?

Rukia YEAH!!!

Citar y responder

#28 (permalink)  
Anterior 28-ene-2010 Re: Rukia u Orihime...¿a cual prefieres?¿quien es mejor?
aries
Masculino
Uruguay
Habitante de CemZoo

Yo por mi parte prefiero a orihime, por su personalidad, y ademas cada vez que aparece siempre te hace reir de alguna forma, claro tambien me gustan sus poderes, son muy buenos! Y si aparece mas de una vez peleando y los utiliza muy bien! Ja!

Saludos

Citar y responder

#29 (permalink)  
Anterior 30-ene-2010 Re: Rukia u Orihime...¿a cual prefieres?¿quien es mejor?

recordando capítulos de anime, me acorde de uno que me traumo un poco...
el que Inoue admitía que tenia celos de Rukia..(no me acuerdo porque fue, me recuerdan por favor) wuaoo, se pudo dar cuenta del dolor que sentía la pelinaranja por dentro de esa mascara de felicidad....

¿uds que opinan?

Citar y responder

#30 (permalink)  
Anterior 30-ene-2010 Re: Rukia u Orihime...¿a cual prefieres?¿quien es mejor?
acuario
Femenino
Bolivia
Enviar un mensaje por MSN a SeLe ChAn
--x_la_persona_+_¡!--

bueno a mi me parece q orihime si estaba celosa yo creo por no ser lo bastante fuerte para decirle a ichigo las cosas de frente,asi como rukia.

Citar y responder
"cuando estas solo puedes hacer muchas cosas ya q nadie te importa o a nadie le importas,pero si alguien te llega a querer o al contrario pierdes ese derecho"

Herramientas

Todas las horas son GMT -5. La hora es 06:31 .

También visita:

Usando: vBulletin Version 3.8.0
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0