|
|
|
|
|
|
 |
|
Por jonee:
Contador en ciudad de cristal
Mi sugerencia es agregar un contador de 1 mes en la ciudad de cristal o almenos poner la fecha para saber qué día se podrá hacer un nuevo cambio de pokemon.
|
|
|
Por chronide:
Aumento de velocidad de contador durante stadium.
Con un amigo (ambos usamos opera) derrpente en los stadium el contador de ataque se duplica o triplica en velocida en donde de 1 al 20 pasa en 1/2 segundo xD! lo que hace bastante dificil apretar en un nº alto.
hay alguan forma de solucionarlo o solamente es la poca compatibilidad de pro en...
|
|
|
Por Javix:
Ropa perdida Cuando se "resetea"
Es molesto perder los items de los avatars también, tendrian que quedar en el jugador, para que no quede "desnudo" en el ranking, ya sé que es solo detallista, pero si tenes tiempo libre Kenta, estaria bueno que modificaras eso :D
|

Respondió Hace 5 días
Javix
|
|
Por jonee:
[Items]
Filtros para rocas en Mercado
Es muy molesto buscar las piedras en el mercado :/ sería re útil poner los siguientes filtros
Tipo de roca: Amatista, Jade, Esmeralda.. etc
Clase: Fuego, Agua.. etc
Poder: Mayor que X, Menor que Y
Y también se podría poner un filtro en las demás áreas de la siguiente forma...
- Que haya...
|
|
|
Por golan hyuga:
Sugerencia pokestadium
Hola hoy hice un pokestadium normal y me enfrenté a un entrenador de menor ranking que yo. pero me ganó, al revisar el ranking me dí cuenta que él ya había pasado el juego y por obvias razones perdí...
Lo que quiero sugerir es que al igual que ponen una estrella al entrenador en el ranking también...
|
|
|
Por Andros-Eagle:
[Pokestadium]
Atacables
Despues de sufrir hasta 30 minutos intentando encontrar una presa de +6 (Que si las hay), cai en la desesperacion de que TODOS tienen mas medallas que yo.
La leyenda dice: "Puedes retar a entrenadores con 7 o menos medallas" Le doy retar. Me manda la leyenda de que es muy alto rango para mi, que...
|
|
|
Por Ratchenko[CZ]:
[Batallas]
Elegir Pokemon cuando....
Saludos a todos!!!
Mi sugerencia consiste en que cuando te maten un pokemon, no salga ese cuadro grande que cobre la mitad de la pantalla sino mas bien que te aparecezca del lado derecho asi mismo cuando le das a cambiar pokes donde no incomoda ningun mensaje que te salga.
Por ejemplo hoy...
|
|
|
Por oDarkFeniXo:
[Info-Pokemon]
Modos de búsqueda en pokedex
Hola,
Sugiero que, en el pokesabio, se vuelva a poder visualizar a los pokémon según distintos modos de búsqueda, como en PRO3: aparte de por orden alfabético, también por crecimiento, tipo y según el orden que se sigue en la pokedex de GB.
Como se puede ver aquí hay gente a la que le vendría...
|
|
|
Por Fernando:
Elites atacables
Estaba pensando, en estos momentos de juego, lso elite son semi invensibles, solamente lvls bastante altos podrían intentar ganarles, pero ganarían una mísera cantidad de experiencia; no sería bueno que al ganar a un elite recibieras x2 de experiencia o algo así?
Pero solo si vos no sos elite, o...
|
|
|
Por --Alfredo--:
Restriccion de medallas
Cuando uno es elite sube muy rapido pero solo podemos retar un gym por dia, debido a esto no podemos retar a los entrenadores con mayor exp en el pokestadium, por ejemplo yo tengo 3 medallas pero tengo promedio 21 (la 4ta medalla es de nivel 14), y no puedo retar a ciertos entrenadores de promedio...
|
|
|
Por jonee:
Aumentar nivel maximo elites
Bueno, vengo a hacer esta sugerencia por experiencia propia...
Vengo haciendo todos lo gyms APENAS cambia el día, y mis pokemon no duran un dia que ya estan llegando al nivel maximo :/... por ejemplo ayer tuve que hacer un PSI entero con un pokemon para que los demas no avanzen al maximo y...
|
|
|
Por ReivaX:
Ranking Elite
Bueno, como ya se hablo algo en el "foro de jugadores" creo que lo ideal seria ponerlo aca...
estaria bueno que haya un ranking paralelo donde se mantenga la forma que estaba antes, donde primero están los elite y los demas jugadores no elite... recien Furfari paso eterna, se supone que es uno de...
|
|
|
Por Fernando:
Después de Eterna...
Bueno, ante el anuncio de cómo será el juego una vez pasado etrna en cuanto al oro e ítems, estuve hablando con muchos entrenadores... La opinión fue la misma; tanto esfuerzo capturando los bichitos esos; tanto nervio esperando el sorteo y ahora no vamos a poder usar la piedra en la segunda ronda?....
|

Respondió Hace 2 semanas
Javix
|
|
Por kout:
Selección de entrenadores
Sería bueno que en la pantalla de selección de entrenadores, en vez de poner, como está actualmente,
GoldQuest disponible: No
Espejo disponible: No
Top Pokemon disponible: Si
que simplemente dijera "Top Pokemon disponible", y que no hubiese mención del goldquest y el espejo. Actualmente el...
|
|
|
Por jonee:
No perder créditos al pasar eterna
Bueno, se me ocurrió que cuando se pase eterna y se vuelva a nivel 1, todos los pokemon (de los 6 principales) que no hayan llegado a nivel 100 obtengan los créditos igualmente, por ejemplo: paso eterna con los 6 pokemon en nivel 90 entonces al volver a nivel 1 todos tienen 30 créditos para poner. ...
|

Respondió Hace 3 semanas
ReivaX
|
|
Por Andros-Eagle:
ps...
Si, lo sé. Tan temprano y ya jodiendo. Pero es que nomás no encuentro forma de como sea posible esto.
Mi entrenadora, Alexis. Rete a un tal Cristiano ronaldo. No era problema ganarle, el problema radica, en que ls pociones estan MUY baratas. enfrente 12 pokemon. cada golpe que yo daba, se curaba...
|
|
|
Por oDarkFeniXo:
Filtro en noticias
Buenas, sugiero que se implemente un filtro (de PSI, PSE, Zonas -Espejo, Parque temático, Top Pokémon-, jugadores nuevos en PRO, etc) como el que había hace unos meses pero, que no sé por qué, se suprimió.
Sería muy útil para poder localizar más fácilmente el resultado de las batallas tuyas o...
|
|
|
Por HIMITZUEVE:
Peticion pokestadio equipos
Hola que tal??, bueno mi sugerencia es que pongan una manera de restaurar a tu team en los pokestadios de equipos, la razon es que muchas veces (al menos me a pasado a mi y no creo ser el unico) :( que cuando ago un pokestadio de equipo alguno de los miembros no curaron a sus pokemon o esta...
|
|
|
Por Syilk OV:
sugerencias
1. quiza sse deberia poder intercambiar pokemon como en el anime,...
2. sobre las piedras, es fregado cuando tienen valor sentimental, digo por ejemplo, tenia un amatista agua 26, pero despues de un tiempo ahora tengo un amatista agua+34, ahora usaria la ultima i la anterior no me sirve......
|
|
|
Por Andros-Eagle:
[Info-Entrenador]
Mensaje de Bonus por inactividad.
Me paso hace un tiempo con un compañero de equipo en una secundaria.
El tipo me tiene compartida la cuenta, y hace solo 2 estadios en 175%, hasta ahi todo bien.
El punto es que siempre deja puesto su clasico mensajito: "No entrad, dejad 10 hs"
Apenas hoy, me di cuenta que el muy animal,...
|
|