|
HISTORIADOR PARTE A SU SEGUNDA EXCURSIÓN El renombrado Historiador Aldebearán, partió hace unas semanas a explorar nuevamente las famosas Ruinas Alfa. Desde su anterior expedición se han descubierto Nuevas entradas a las ruinas, presumiendo que el reinado de los Unown cubrió todo el país en un pasado muy lejano. El historiador comento a la prensa que pretende descubrir nuevos y misteriosos poderes de sus ya amigos pokemon, esperemos pacientemente que vuelva sano y salvo. ************************************************** ******** |
|
|
REGLAS y CONSIDERACIONES:
CAMBIO -> Podrán cambiar su pokemon con menos experiencia del grupo de 6 pokemones mas fuertes. por cualquier otro pokemon que este en su computadora. el pokemon a cambiar tendrá la misma experiencia que el cambiado. es decir, el pokemon "nuevo" lo deben atrapar o que ya lo tengan atrapado de antes, este pokemon NO puede ser de sus 6 pokemon con mas experiencia. NO pueden Cambiar a su lider (Dificultad: Baja) PIEDRA -> Podrán elegir una piedra que suba Fuerza, Destreza, Velocidad, Inteligencia o Constitución, para cualquier tipo. el valor de la piedra sera 20 + un dado de 20 caras. dado que YO lanzare en una discusion aparte en cuanto me hagan la solicitud. Este premio no es Transferible. (Dificultad: Media) TIEMPO -> Podrán Retrasar el tiempo en que sale atacable Cualquier Jugador con un máximo de 3 horas. no se puede "adelantar" la hora. también pueden usar esta frase para ANULAR la petición de premio de otro concursante. (Dificultad: Alta) este premio se entregara al final del evento. un jugador podrá ser "victima" de este premio UNA sola vez. Si Juntan el abecedario completo de la A a la Z, Obtendrán una Piedra +15% el tipo de piedra sera al azar con dos dados de 5 caras. (es decir tendrán 2 opciones y ustedes optaran por uno de los 2 resultados.) para este premio cuenta el Unown "?" ni el Unown "!" como comodines, reemplazando una letra cualquiera. (es decir que como máximo puede faltarles 2 letras del abecedario y las reemplazan con esos unown, no se pueden repetir) este premio NO es transferible (dificultad: Alta) Ejemplos: ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ ABCDEFGHIJKLMN?PQRSTUVWXYZ !BCDEFGHIJKLMNOPQRS?UVWXYZ La manera de reclamar su premio es ir a ESTA DISCUSIÓN, sacar screen de la Palabra formadas en su equipo pokemon. (en el caso del abecedario necesitaran mas de una screen) no es necesario que tengan los unown en su equipo hasta recibir el premio, después de tomar la/las screen pueden volver a dejarlos en la computadora. ************************************************** ************** IMPORTANTE CUIDADO. si aun no han recibido premio. NO LIBEREN A SUS UNOWN. pues cuando se entrega el premio, en ese instante se revisa si Tienen los Unown que forman la palabra. si no están PIERDEN el premio. Editado por KiBou en 02-feb-2010 a las 11:37 . |
|
|
Unown a la vista. Y hora de gastar oro T___T! Las pokebolas con porcentaje pueden hacer perder tiempo y exp. Aunque ya espero ver que onda cno el evento =S Me gustaria cambiar a mi Eleniño por un Raikou ![]() |
Jade ( de Axel )Mejor Bayleef de ambos servidores (Roma y Mantaraya). Rex Toledo Zamy LuiGi Zy-Ken
|
|
|
![]() |
|
recuerdo que el premio al juntar la palabra cambio era: Cambio -> Podran cambiar su pokemon con menos experiencia del grupo de 6 pokemones mas fuertes. por cualquier otro pokemon elegible en la pantalla de crear entrenador. el pokemon a cambiar tendra la misma experiencia que el cambiado por ejemplo yo tenog un growlithe que por cierto no es el de menor experiencia ... y yo quisiera cambiarlo por un torchic ... seria eso posible? buno si es que existira ese premio de nuevo o algo parecido ![]() |
![]() |
|
Reglas Agregadas |
|
|
Si Juntan el abecedario completo de la A a la Z, Obtendrán una Piedra +15% el tipo de piedra sera al azar con dos dados de 5 caras. (es decir tendrán 2 opciones y ustedes optaran por uno de los 2 resultados.) para este premio no cuenta el Unown "?" ni el Unown "!" este premio NO es transferible (dificultad: Alta)
Mi gran pregunta, la piedra esta, amazonita, ópalo, etc, se mantiene luego de eterna? No recuerdo si al ser elite la piedra equipada se mantenía o no, porque sino la verdad no vale el esfuerzo :/ |
----------> Yo tengo mi propio emoticon? Vos? No? Pensante en pegarte un tiro? Gracias Nano.h*Carilindo Oficial de PROxenetas ![]() Contador no se hace, se nace XD |
|
lo que suceda luego de ser élite aun es un misterio que solo kenta sabe. no puedo responder a eso, pues no lo se. y a kenta le gusta tener esas cosas en secreto. |
|
|
segun recuerdo en el PRO pasado los unknown te aparecian distribuidos en las zonas de pokemon salvajes de las 5 ciudades aledañas a destiny road: antigua4, guaba, styx, oscura, hamago. mas esta vez no se sia greguen una zona o sea igual |
![]() |
|
CAMBIO -> Podrán cambiar su pokemon con menos experiencia del grupo de 6 pokemones mas fuertes. por cualquier otro pokemon que este en su computadora. el pokemon a cambiar tendrá la misma experiencia que el cambiado. es decir, el pokemon "nuevo" lo deben atrapar o que ya lo tengan atrapado de antes, este pokemon NO puede ser de sus 6 pokemon con mas experiencia. (Dificultad: Baja) supongo que tambien se transferira el mismo poder verdad? por ejemplo mi pokemon mas debil que es un growlithe Fuerza 123 Destreza 10 Velocidad 113 Constitución 10 Inteligencia 5 Felicidad 158 tengo pensado cambiarlo por un torchic la pregunta es mi futuro torchic ![]() tendra los mismos stats? |
![]() |
|
Es decir, que no podremos cambiar nuestro lider si asi lo deseamos? Ya que todos o mas bn el 99% tienen al lider con mayor experiencia. |
|
Logros de PRO 3:
3ero. En Terminar PRO 3. 1ero. En acabar todos los PRO que han existido en la faz de la tierra. Mejor Golem (RoKoSo). Primero en retar un Gimnasio en PRO 3 y Hacer un Planner ![]()
|
|
jajajaja esa estubo buena aunque mas bien te dire que eres el 0.05% porq ue ando igual :S |
![]() |
|
Pueden cambiar a su líder si es el que tiene la menor exp, pero los stats no se traspasarán hasta donde tengo entendido. Es decir... Zanetti tiene un un pokemon lento con 100k de exp y nivel 20, su torchic tendrá 100k de exp y nivel 22. Y tendrá los stats de ese nivel (3 *21 = 63) a distribuir. Eso tengo entendido. |
|
Queda tiempo suficiente para que un líder pase de ser el pokémon de más experiencia del equipo a ser el que menos tiene, aunque cambiar precisamente al líder, que se supone que es el pokémon del equipo insustituible, lo veo un poco raro... |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
es mucha la diferencia? por que igual podrias ponerle na roca abnega y chance de aqui a antes del 13 de febrero que es el dia que termine el concurso puedes hacerlo el de menos experiencia ![]() |
![]() |
|
Pueden cambiar a su líder si es el que tiene la menor exp, pero los stats no se traspasarán hasta donde tengo entendido.
Es decir... Zanetti tiene un un pokemon lento con 100k de exp y nivel 20, su torchic tendrá 100k de exp y nivel 22. Y tendrá los stats de ese nivel (3 *21 = 63) a distribuir. Eso tengo entendido. oh ok pero y los puntos que he ganado por espejo? |
![]() |
|
Ningun planner o punto extra se traspasará, esto sirve principalmente para cambiar a un miembro del equipo que ves que no funciona como se debe o como esperabas. Y cambiar tu equipo un poco... Como dije creo que a´si fue la vez pasada y se mantendrá, a menos que venga KiBou y lo aclare. |
|
Lista de premios: CAMBIO -> Podrán cambiar su pokemon con menos experiencia del grupo de 6 pokemones mas fuertes. por cualquier otro pokemon que este en su computadora. el pokemon a cambiar tendrá la misma experiencia que el cambiado. es decir, el pokemon "nuevo" lo deben atrapar o que ya lo tengan atrapado de antes, este pokemon NO puede ser de sus 6 pokemon con mas experiencia. (Dificultad: Baja) IMPORTANTE CUIDADO. si aun no han recibido premio. NO LIBEREN A SUS UNOWN. pues cuando se entrega el premio, en ese instante se revisa si Tienen los Unown que forman la palabra. si no están PIERDEN el premio. Osea, ¿ que solo se movera la experiencia pero no los Stats ? Era demasiado bueno para ser cierto u.u Pero enfin, creo que la piedrita no me vendria NADA mal. |
Jade ( de Axel )Mejor Bayleef de ambos servidores (Roma y Mantaraya). Rex Toledo Zamy LuiGi Zy-Ken
|
| Herramientas | |
|
|
LinkBacks (?)
Ligas a esta discusión: http://foro.cemzoo.com/f482-pro-concursos-y-eventos/207288-evento-coleccionista-de-letras-2-a.html
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Pokemon RPG Online | Esta discusión | Refback | 02-feb-2010 06:46 | |
| Pokemon RPG Online | Esta discusión | Refback | 02-feb-2010 12:28 | |
| Pokemon RPG Online | Esta discusión | Refback | 02-feb-2010 12:08 | |
|
|
|