Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Pokemon RPG Online > PRO / Concursos y Eventos

Evento: Coleccionista de Letras (2)

3 liga a este post. Clic para ver. #1 (permalink)  
Anterior 29-ene-2010 Evento: Coleccionista de Letras (2)

HISTORIADOR PARTE A SU SEGUNDA EXCURSIÓN

El renombrado Historiador Aldebearán, partió hace unas semanas a explorar nuevamente las famosas Ruinas Alfa. Desde su anterior expedición se han descubierto Nuevas entradas a las ruinas, presumiendo que el reinado de los Unown cubrió todo el país en un pasado muy lejano. El historiador comento a la prensa que pretende descubrir nuevos y misteriosos poderes de sus ya amigos pokemon, esperemos pacientemente que vuelva sano y salvo.

Citar y responder
Administrador nuestro que estas en mexico, Blinkeado sea tu nickname, venga a nosotros tu server, hagase tu voluntad tanto en el Foro como en el Wiki, danos hoy nuestras Discuciones de cada dia, perdona nuestro Spam, asi como nosotros perdonamos a GERMASTER... No nos dejes caer en Dialogos y LIBRANOS de DIZZY_D. Amen.

[brillo=green]EgoLog[/brillo]

#2 (permalink)  
Anterior 29-ene-2010 Re: Evento: Coleccionista de Letras (2)

REGLAS y CONSIDERACIONES:

• El evento comienza el día Miércoles 3 de Febrero de 2010 y finaliza el 13 de febrero. (10 días)
  • Se entregara UN premio por Usuario de Cemzoo (las cuentas Google quedaran fuera para evitar posibles abusos y trampas)
  • El entrenador beneficiado será quien reúna los unown (regla agregada)
  • Para Obtener un premio, deberán formar la palabra o frase de la lista de premios usando los Unown,
  • Los Unown aparecerán capturables en 5 Ciudades en los lugares "Ruinas alfa Sur, Ruinas alfa Norte, Ruinas alfa Este, Ruinas alfa Oeste y Ruinas alfa Centro" ("Ruinas" no tiene nada que ver con este evento)
  • Los Unown aparecen a Nivel 1 SIEMPRE, por lo que no es necesario usar semillas para capturarlos. (si esto no sucede, reportenlo)
  • La Ubicación de los Unown NO se revelara, Pero habrán pistas periódicamente, ademas los usuarios son libres de publicar las localizaciones a medida que las descubran, si asi lo desean.
Lista de premios:

CAMBIO -> Podrán cambiar su pokemon con menos experiencia del grupo de 6 pokemones mas fuertes. por cualquier otro pokemon que este en su computadora. el pokemon a cambiar tendrá la misma experiencia que el cambiado. es decir, el pokemon "nuevo" lo deben atrapar o que ya lo tengan atrapado de antes, este pokemon NO puede ser de sus 6 pokemon con mas experiencia. NO pueden Cambiar a su lider (Dificultad: Baja)

PIEDRA -> Podrán elegir una piedra que suba Fuerza, Destreza, Velocidad, Inteligencia o Constitución, para cualquier tipo. el valor de la piedra sera 20 + un dado de 20 caras.
dado que YO lanzare en una discusion aparte en cuanto me hagan la solicitud. Este premio no es Transferible. (Dificultad: Media)

TIEMPO -> Podrán Retrasar el tiempo en que sale atacable Cualquier Jugador con un máximo de 3 horas. no se puede "adelantar" la hora. también pueden usar esta frase para ANULAR la petición de premio de otro concursante. (Dificultad: Alta) este premio se entregara al final del evento. un jugador podrá ser "victima" de este premio UNA sola vez.

Si Juntan el abecedario completo de la A a la Z, Obtendrán una Piedra +15% el tipo de piedra sera al azar con dos dados de 5 caras. (es decir tendrán 2 opciones y ustedes optaran por uno de los 2 resultados.) para este premio cuenta el Unown "?" ni el Unown "!" como comodines, reemplazando una letra cualquiera. (es decir que como máximo puede faltarles 2 letras del abecedario y las reemplazan con esos unown, no se pueden repetir)
este premio NO es transferible (dificultad: Alta)
Ejemplos:
ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ
ABCDEFGHIJKLMN?PQRSTUVWXYZ
!BCDEFGHIJKLMNOPQRS?UVWXYZ

La manera de reclamar su premio es ir a ESTA DISCUSIÓN, sacar screen de la Palabra formadas en su equipo pokemon. (en el caso del abecedario necesitaran mas de una screen) no es necesario que tengan los unown en su equipo hasta recibir el premio, después de tomar la/las screen pueden volver a dejarlos en la computadora.

IMPORTANTE

CUIDADO. si aun no han recibido premio. NO LIBEREN A SUS UNOWN. pues cuando se entrega el premio, en ese instante se revisa si Tienen los Unown que forman la palabra. si no están PIERDEN el premio.

Editado por KiBou en 02-feb-2010 a las 11:37 .
Citar y responder
Administrador nuestro que estas en mexico, Blinkeado sea tu nickname, venga a nosotros tu server, hagase tu voluntad tanto en el Foro como en el Wiki, danos hoy nuestras Discuciones de cada dia, perdona nuestro Spam, asi como nosotros perdonamos a GERMASTER... No nos dejes caer en Dialogos y LIBRANOS de DIZZY_D. Amen.

#3 (permalink)  
tauro
Masculino
Mexico
Ex-Juez YGO! Mx
3º Torneo JTP - Primer lugar 1º Torneo JTP Equipos - Segundo lugar

Unown a la vista.

Y hora de gastar oro T___T! Las pokebolas con porcentaje pueden hacer perder tiempo y exp.

Aunque ya espero ver que onda cno el evento =S Me gustaria cambiar a mi Eleniño por un Raikou

Citar y responder
Jade ( de Axel )
Mejor Bayleef de ambos servidores (Roma y Mantaraya).
Rex ToledoZamyLuiGi Zy-Ken

#4 (permalink)  
cancer
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a megaboy64
No one Alive!

=) espero no solo tener entrenamoientos sino tambien oro ya que el % de las poke va a poner este evento algo dificil

Citar y responder
¿Quieres saber la Verdad? solo te pido algo a cambio... tu vida... ¿correras el riesgo?

#5 (permalink)  
Anterior 30-ene-2010 Re: Evento: Coleccionista de Letras (2)

por fin nuevos retos

Citar y responder
バタフリ -- ピカチュウ -- ガーディ -- ワニノコ -- ニューラ -- フライゴン | | | | | | | | イーブイ -- エーフィ -- ブラッキー -- シャワーズ -- ブースター -- サンダース

#6 (permalink)  
capricornio
Argentina
Habitante de CemZoo

Menos mal que guarde entrenamientos pero, creo que con 100 no es suficiente :S a ganar se a dicho esperamos reglas!

Citar y responder
Soy un jugador viejo, espero llegar a Eterna algún día http://img42.imageshack.us/img42/1148/sigpic325062gif.jpg

#7 (permalink)  
libra
Masculino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a Kim Bendix
IluvU, amiga

supongo seran las mismas reglas del primer evento... si es asi, tengo pensado un cambio pero no estoy seguro xd
a esperar las "nuevas" reglas nomas

Citar y responder

#8 (permalink)  

Todo bien, pero con 25% de las pokebolas comunes y tiene que ser DOS NIVELES MAS ABAJO. Hay que tener suerte para que salgan justo.

Citar y responder

((( Visita Mi Blog )))

#9 (permalink)  
libra
Mexico
Habitante de CemZoo

lol ya quiero que empiece si es como la vez pasada kiero un cambio

Citar y responder
DarkFenix

Huntail

1° Top Fuerza =)

Team Revolverz

#10 (permalink)  
tauro
Argentina
Battousai
Cita: Originalmente publicado por FenixVirus Ver post
lol ya quiero que empiece si es como la vez pasada kiero un cambio

como fue la ultima vez?

Citar y responder

#11 (permalink)  
Anterior 31-ene-2010 smoke Re: Evento: Coleccionista de Letras (2)
Cita: Originalmente publicado por juan_horacio Ver post
como fue la ultima vez?

aqui esta el link de la discusion de dicho evento:

[Terminado] Evento: Coleccionistas de Letras

Citar y responder
バタフリ -- ピカチュウ -- ガーディ -- ワニノコ -- ニューラ -- フライゴン | | | | | | | | イーブイ -- エーフィ -- ブラッキー -- シャワーズ -- ブースター -- サンダース

#12 (permalink)  
Anterior 31-ene-2010 Re: Evento: Coleccionista de Letras (2)

recuerdo que el premio al juntar la palabra cambio era:

Cambio -> Podran cambiar su pokemon con menos experiencia del grupo de 6 pokemones mas fuertes. por cualquier otro pokemon elegible en la pantalla de crear entrenador. el pokemon a cambiar tendra la misma experiencia que el cambiado

por ejemplo yo tenog un growlithe que por cierto no es el de menor experiencia ... y yo quisiera cambiarlo por un torchic ... seria eso posible?

buno si es que existira ese premio de nuevo o algo parecido

Citar y responder

#13 (permalink)  

Reglas Agregadas

Citar y responder

#14 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por KiBou Ver post
Si Juntan el abecedario completo de la A a la Z, Obtendrán una Piedra +15% el tipo de piedra sera al azar con dos dados de 5 caras. (es decir tendrán 2 opciones y ustedes optaran por uno de los 2 resultados.) para este premio no cuenta el Unown "?" ni el Unown "!" este premio NO es transferible (dificultad: Alta)

Mi gran pregunta, la piedra esta, amazonita, ópalo, etc, se mantiene luego de eterna? No recuerdo si al ser elite la piedra equipada se mantenía o no, porque sino la verdad no vale el esfuerzo :/

Citar y responder
Cita: Originalmente publicado por Tone Ver post
menos mal soy mucho mas intelijente q vos!
Cita: Originalmente publicado por Solsticio_Anime Ver post
Y quiero ver como me describien... Haber que diran de mi. No me i-m-p-o-r-t-a.
;yo; ----------> Yo tengo mi propio emoticon? Vos? No? Pensante en pegarte un tiro? Gracias Nano.h*
Carilindo Oficial de PROxenetas

Cita: Originalmente publicado por Javix Ver post
Voy a empezar psicologia el año que viene !
Contador no se hace, se nace XD

#15 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por Fernando Ver post
Mi gran pregunta, la piedra esta, amazonita, ópalo, etc, se mantiene luego de eterna? No recuerdo si al ser elite la piedra equipada se mantenía o no, porque sino la verdad no vale el esfuerzo :/

lo que suceda luego de ser élite aun es un misterio que solo kenta sabe. no puedo responder a eso, pues no lo se. y a kenta le gusta tener esas cosas en secreto.

Citar y responder

#16 (permalink)  

Cómo no participe en la actividad anterior de este tipo quizá resulte la pregunta tonta pero igual:

Las Ruinas alfa donde se encuentran?

Citar y responder
<a href=http://images.cemzoo.com/foro/signaturepics/sigpic95486_17.gif target=_blank>http://images.cemzoo.com/foro/signat...ic95486_17.gif</a>

#17 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por BryanD Ver post
Cómo no participe en la actividad anterior de este tipo quizá resulte la pregunta tonta pero igual:

Las Ruinas alfa donde se encuentran?

segun recuerdo en el PRO pasado los unknown te aparecian distribuidos en las zonas de pokemon salvajes de las 5 ciudades aledañas a destiny road:

antigua4, guaba, styx, oscura, hamago.

mas esta vez no se sia greguen una zona o sea igual

Citar y responder

#18 (permalink)  
Anterior 31-ene-2010 smoke Re: Evento: Coleccionista de Letras (2)

CAMBIO -> Podrán cambiar su pokemon con menos experiencia del grupo de 6 pokemones mas fuertes. por cualquier otro pokemon que este en su computadora. el pokemon a cambiar tendrá la misma experiencia que el cambiado. es decir, el pokemon "nuevo" lo deben atrapar o que ya lo tengan atrapado de antes, este pokemon NO puede ser de sus 6 pokemon con mas experiencia. (Dificultad: Baja)

supongo que tambien se transferira el mismo poder verdad?

por ejemplo mi pokemon mas debil que es un growlithe

Fuerza 123
Destreza 10
Velocidad 113
Constitución 10
Inteligencia 5
Felicidad 158

tengo pensado cambiarlo por un torchic

la pregunta es mi futuro torchic

tendra los mismos stats?

Citar y responder

#19 (permalink)  

El nuevo pokemon tendrá la misma exp, y el nivel acorde a su experiencia?

Citar y responder
---------------- Pokes::Alta: :Flyg: :Garc: :Sala: :dnit::King: :Lati: :Kada::Scyt:

#20 (permalink)  
escorpion
Masculino
Dominican Republic
Enviar un mensaje por MSN a Ratchenko[CZ]
Habitante de CemZoo

Es decir, que no podremos cambiar nuestro lider si asi lo deseamos? Ya que todos o mas bn el 99% tienen al lider con mayor experiencia.

Citar y responder
Logros de PRO 3:
3ero. En Terminar PRO 3.

1ero. En acabar todos los PRO que han existido en la faz de la tierra.

Mejor Golem (RoKoSo).

Primero en retar un Gimnasio en PRO 3 y Hacer un Planner

#21 (permalink)  

Yo soy el 1%

Citar y responder
---------------- Pokes::Alta: :Flyg: :Garc: :Sala: :dnit::King: :Lati: :Kada::Scyt:

#22 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por Near Nate Ver post
Yo soy el 1%

jajajaja esa estubo buena aunque mas bien te dire que eres el 0.05% porq ue ando igual :S

Citar y responder

#23 (permalink)  
tauro
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Shinji-kun
Dreamer

Pueden cambiar a su líder si es el que tiene la menor exp, pero los stats no se traspasarán hasta donde tengo entendido.
Es decir...
Zanetti tiene un un pokemon lento con 100k de exp y nivel 20, su torchic tendrá 100k de exp y nivel 22. Y tendrá los stats de ese nivel (3 *21 = 63) a distribuir.

Eso tengo entendido.

Citar y responder

#24 (permalink)  
capricornio
Masculino
Spain
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por Ratchenko[CZ] Ver post
Es decir, que no podremos cambiar nuestro lider si asi lo deseamos? Ya que todos o mas bn el 99% tienen al lider con mayor experiencia.

Queda tiempo suficiente para que un líder pase de ser el pokémon de más experiencia del equipo a ser el que menos tiene, aunque cambiar precisamente al líder, que se supone que es el pokémon del equipo insustituible, lo veo un poco raro...

Citar y responder
:Bag::Vib::Man::Gyar::Blaz::Sne2:

.,....DESTINY...

#25 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por Ratchenko[CZ] Ver post

es mucha la diferencia?

por que igual podrias ponerle na roca abnega y chance de aqui a antes del 13 de febrero que es el dia que termine el concurso puedes hacerlo el de menos experiencia

Citar y responder

#26 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por Shinji-kun Ver post
Pueden cambiar a su líder si es el que tiene la menor exp, pero los stats no se traspasarán hasta donde tengo entendido.
Es decir...
Zanetti tiene un un pokemon lento con 100k de exp y nivel 20, su torchic tendrá 100k de exp y nivel 22. Y tendrá los stats de ese nivel (3 *21 = 63) a distribuir.

Eso tengo entendido.

oh ok pero y los puntos que he ganado por espejo?

Citar y responder

#27 (permalink)  
tauro
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Shinji-kun
Dreamer

Ningun planner o punto extra se traspasará, esto sirve principalmente para cambiar a un miembro del equipo que ves que no funciona como se debe o como esperabas. Y cambiar tu equipo un poco...

Como dije creo que a´si fue la vez pasada y se mantendrá, a menos que venga KiBou y lo aclare.

Citar y responder

#28 (permalink)  
capricornio
Masculino
Spain
Habitante de CemZoo

Entonces, ¿las pokebolas tendrán probabilidad de captura o atraparán el 100% de las veces? Ya me estoy imaginando gastando cientos de entrenamientos y escapando los Unowns una y otra vez...

Citar y responder
:Bag::Vib::Man::Gyar::Blaz::Sne2:

.,....DESTINY...

#29 (permalink)  
tauro
Masculino
Mexico
Ex-Juez YGO! Mx
3º Torneo JTP - Primer lugar 1º Torneo JTP Equipos - Segundo lugar

Lista de premios:

CAMBIO -> Podrán cambiar su pokemon con menos experiencia del grupo de 6 pokemones mas fuertes. por cualquier otro pokemon que este en su computadora. el pokemon a cambiar tendrá la misma experiencia que el cambiado. es decir, el pokemon "nuevo" lo deben atrapar o que ya lo tengan atrapado de antes, este pokemon NO puede ser de sus 6 pokemon con mas experiencia. (Dificultad: Baja)

IMPORTANTE

CUIDADO. si aun no han recibido premio. NO LIBEREN A SUS UNOWN. pues cuando se entrega el premio, en ese instante se revisa si Tienen los Unown que forman la palabra. si no están PIERDEN el premio.

Osea, ¿ que solo se movera la experiencia pero no los Stats ?

Era demasiado bueno para ser cierto u.u

Pero enfin, creo que la piedrita no me vendria NADA mal.

Citar y responder
Jade ( de Axel )
Mejor Bayleef de ambos servidores (Roma y Mantaraya).
Rex ToledoZamyLuiGi Zy-Ken

#30 (permalink)  
tauro
Chile
Habitante de CemZoo

Kibou sobre el premio TIEMPO dice que puedes anularle el premio a alguien. ¿La anulacion es solo al premio tiempo o a cualquier otro premio?

Citar y responder

Herramientas

LinkBacks (?)
Ligas a esta discusión: http://foro.cemzoo.com/f482-pro-concursos-y-eventos/207288-evento-coleccionista-de-letras-2-a.html
Publicado por Para Tipo Fecha
Pokemon RPG Online Esta discusión Refback 02-feb-2010 06:46
Pokemon RPG Online Esta discusión Refback 02-feb-2010 12:28
Pokemon RPG Online Esta discusión Refback 02-feb-2010 12:08

Todas las horas son GMT -5. La hora es 06:35 .

También visita:

Usando: vBulletin Version 3.8.0
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0