Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > FanFics e historias

Iniciar discusión
Anuncio
Vistas: 154 Ver anuncio Anuncio: ¡Al dos por uno, Miss Fey!
12-mar-2010 Pami (Drarry)
Anuncio
Vistas: 1,591 Ver anuncio Anuncio: Sobre los cambios de nick

FanFics sobre Crepúsculo

Por Pami: Importante: Desafíos de Crepúsculo
(Varias páginas 1 2 3)
Ir al último post Respondió Hace 5 días
Lady Analie
Discusión importante
Ir al último post Respondió 13-jul-2009
Pami
Discusión importante
Por Eli Cullen: [Long-fic] Atardecer
Hola a todos! Pues este es mi primer fan fic es sobre Edward y una nueva chava y pues espero y les guste mucho. Realmente espero sus comentarios.:) PREFACIO No estaba consiente de lo que pasaba a mi alrededor, todo pasaba tan rápido que no le daba tiempo a mi cabeza
Ir al último post Respondió Hace 6 horas
Eli Cullen
Por silvy sama: [Long-fic] MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)
Hola a todos esta es la primera vez que hago un fic de esta pareja y quiero hacerlo de una manera alternativa . Rosalie encuentra a unos vampiros matando a unos humanos estos tienen un bebe de apenas uno o dos años y decide cuidar la . Esta niña se llama Isabella y esta se enamora de su tio...
(Varias páginas 1 2 3 4 5)
Ir al último post Respondió Hace 8 horas
Eli Cullen
Por Lady Analie: [Drabble] Tentación... [Leah~Jacob]
****************************** Tentación By: Lady Analie. Ella era Leah, con su piel color canela y sus ojos oscuros como la noche. Su cuerpo era la tentación personificada, su alma era frívola y malvada, como solían decir unos. ¿Sería cierto o no? Jacob creía que sí, pero en el...
Ir al último post Respondió Hace 17 horas
analie
Por Lady Analie: [Drabble] Intocables... [Nessi~Jacob~Leah]
¡Hola! :D Se me ocurrió esto, los entiendo si no les gusta. Intocables Ellas eran completamente diferentes. Una semivampiro y una licántropo. Ambas hermosas a su manera, ambas distintas y parecidas por igual. Y Jacob era un pobre hombre que sufría las consecuencias de ser débil.
Ir al último post Respondió Hace 2 días
Ana Cullen
Por Ana Cullen: [Drabble] Vida [Rosalie]
Soy nueva, porfavor no sean muy duros conmigo. Mire mi vientre, horrorosamente plano. Lleve mi mano hacia el, con la esperanza de notar algún movimiento, algún signo de vida... Pero en cambio no noto nada.¿Por qué? Yo que lo que más deseo es tener un hijo, fruto de mi fruto, sangre de mi...
Ana Cullen
Por PriinceesEmo: [Drabble] "The Ghost Of Love"
¡Hola! Woow juro que sus comentarios en mi otro esrito me sorprendieron. Miles de gracias, yo pense que nadie lo hiba a firmar y como no lo habia revisado por que no me habia metido pense que era tema olvidado. Muchas gracias por sus post. Este escrito se los didica a todo el que lo quiera leer....
Dark Phoenix
Por Pami: [Drabble] Anywhere for you
He perdido mucho de mi trauma por Crepúsculo, así que me obligué a escribir algo con la siguiente canción que escuchara desde mi reproductor el día de ayer. Espero que les guste aunque sea un poquito. Título: Anywhere for you Summary: A donde quieras yo te acompañaré, siempre. Pareja:...
Ir al último post Respondió Hace 3 días
sessxrin
Por SantosCullen: [Drabble] Cómo si fuera la primera vez [Charlie-Renée]
¡Hola! Bueno, me presento con este drabble en este foro de fanfic's de Crepúsculo. Cómo si fuera la primera vez. La ves, y estás frente a ello sólo por Bella, por la hija de ambos. Miras de reojo a Phill, quién rodea con sus brazos a Renée, tan frágil y delicada. No logras evitar que...
Lady Analie
Por sessxrin: [Drabble] Superman [Edward&Bella]
Desafío de Pami. Espero les guste. Isabella es humana. Una frágil humana. Lo sabe y es consciente de eso. También es consciente de que si el peligro fuera unos molestos mosquitos, ella sería un grande y brillante farol. También sabe de que la muerte desde hace mucho tiempo la ha estado...
Ana Cullen
Por Nagini: [Long-fic] Vendrás con nosotros
Bella ha continuado su vida en Forks después de que Edward la avandonase. Soy nueva aquí, y me gustaría que leyensen mi fic. En cuanto pueda subiré más capítulos. ¡¡Se aceptan críticas!! Ha sido duro, y todavía lo seguirá siendo durante mucho tiempo, pero por el bien de tus seres mas...
Ir al último post Respondió Hace 6 días
Nagini
Por venuspink: Encuesta: [Long-fic] Encuesta vida después de amanecer
ola espero k os guste!!!!!!! es mi primer fanfic, lo estoy desarrollando poco a poco asik ire subiedo capitulo por capitulo. xao :P VIDA DESPUÉS DE AMANECER Capítulo -1- Un Pensamiento Todo comenzó mientras Renesme jugaba con Jacob en el jardín, era una tarde...
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió Hace 1 semana
adrgyjilp
Por sessxrin: [Drabble] Difícil [Edward&Bella]
Se esta alargando, lo sabe, y no puede permitirlo. Tiene que terminarlo ya, porque es probable que flaquee y se de vuelta. Y no puede permitirlo, por ella. Pero es difícil, cuando sabe que sus sentimientos son distintos a lo que esta diciendo, cuando los siente en su perfecta piel de granito...
Pami
Por Kayazarami: [One-shot] Impulsos (EdwardxJacob)
El One-Shot con el que participé en el concurso El mundo Quileute. ;) Impulsos Billy siempre le había dicho que su madre, desde que cumplió el año de edad, no hacía si no repetir hasta la saciedad que era un niño muy impulsivo y que algún día eso le perdería. Estaba seguro de que su...
WindGirl
Por cullen saku: Encuesta: [Long-fic] Encuesta te protegere y te amare
Hola!! pues este es mi primer long-fic, aunque ya he hecho unos cuantos one-shots, esta historia es la continuación de amanecer frente a mi pensamiento. Toda la historia va a ser desde la perspectiva de jacob. espero la disfruten _______ Te protegeré y te amare ...
Ir al último post Respondió Hace 2 semanas
cullen saku
Por sessxrin: [Drabble] Muerte [Alec]
La muerte es agradable. Es ausente, es suave, es paz, es un suave arrullo de viento, frío y pacifico. La vida es cruel. Es traidora, engañosa, amarga y dolorosa. Podía asegurarlo, la muerte era mucho mejor. Alec lo sabía. La sangre sabia mucho mejor en su boca, que ni saliendo de él.
Owl
Por PriinceesEmo: [Drabble] Muerte Segura
!Hola¡ Bueno como ven soy nueva y de repente me llego inspiracion para hacer este Drabble. Es una parte de Luna Nueva. fetejo Bueno espero que me digan mis errores y si tiene alguna duda, sugerencia, etc me avisen. Muerte Segura By: PriinceesEmo Cuando un dolor es tan insoportable que...
Owl
Por Nekko Uchiha: [Drabble] Caprichos [Rosalie/Emmett] (Serie de Viñetas)
Disclaimer: Twiligth, ni sus personajes, son de mi pertenencia. Los creó alguien llamado "Stephanie Meyer", no me cae para nada bien. Lo mío es la trama. Summary: Cuándo Rosalie se empeña en algo, tú se lo das. (Serie de Viñetas) Claim: Rosalie/Emmett Roberto Cavalli Por su propio bien le...
Ir al último post Respondió Hace 4 semanas
Pami
Por sessxrin: [Drabble] Como deberia de ser [Edward&Leah]
Cuando sus pieles rozan, el fuego se congela y el hielo arde. Ella es fuego, él es hielo. Ella destruye, él recompone. Ella lo libera, él le alivia. Sus ojos negros carbonizados lo taladra, vacios y sin fondo, gritándole a que deje el miedo.
Ir al último post Respondió 08-feb-2010
Pami
Por Pami: [Concurso] El mundo Quileute
Este concurso nace por el apogeo de la película de Luna Nueva y, además, de que usualmente existen FanFics de los Cullen, Edward&Bella y vampiros… dejando de lado a los hombres lobos de lado. Para que tu historia pueda participar en este concurso tendrá que tener como protagonista a los Quileute,...
(Varias páginas 1 2)
Ir al último post Respondió 07-feb-2010
Pami
Por SESSHOGRISS: [One-shot] dilemas de la vida (Victoria&Edward)
Este desafio lo tome de Sessxrin y espero que le guste... Dilemas de la vida: Querer es poder, poder es querer. ~*~*~*~ Siempre fue lo que me he preguntado con el paso del tiempo, los dilemas de la vida. Mis recuerdos siempre son tan lejanos que si no me aferrara a ellos diría que...
Ir al último post Respondió 29-ene-2010
SESSHOGRISS
Iniciar discusión

Mostrar por
Mostrando discusiones 1 a 20 de 210
Nuevos posts Nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular con nuevos posts
Sin nuevos posts Sin nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular sin nuevos posts
Discusión cerrada La discusión está cerrada  

Todas las horas son GMT -5. La hora es 06:32 .

También visita:

Usando: vBulletin Version 3.8.0
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0