![]() Final Fantasy XIII es el próximo RPG que está siendo desarrollado por Square Enix para la Sony PlayStation 3 y para la Xbox 360. Su primera aparición fue en el E³2006, donde el juego se caracterizó por mostrar un mundo futurista. Solo han sido revelados tres personajes hasta el momento: una mujer, nombre código Lightning, quien porta un arma con funciones de espada y pistola; un hombre (sin nombrar aún) que parece ser su aliado; y una segunda chica que porta un arco. Motomu Toriyama (director de Final Fantasy X-2) regresa como director para este juego. De acuerdo con Yōichi Wada (presidente de Square-Enix), la historia se enfoca en «aquellos que se resisten al mundo». Final Fantasy XIII y los otros juegos de Fabula Nova Crystallis toman lugar en el mismo universo pero sin estar directamente relacionados. Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII junto con Final Fantasy Agito XIII (para PSP) y Final Fantasy Versus XIII (un juego de acción para Playstation 3, creado por el equipo de Kingdom Hearts), forman el proyecto conocido como Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII. De acuerdo con Square Enix, Final Fantasy XIII no es ni protosecuela ni secuela de Final Fantasy Agito XIII ni de Final Fantasy Versus XIII. Square Enix explicó que aunque los tres juegos se desarrollan en el mismo universo, estos no están directamente relacionados. Square Enix también comentó la posibilidad de ampliar el universo de Fabula Nova Crystallis con posteriores lanzamientos. La compañía ha registrado, además de los anteriores, otro proyecto más, Final Fantasy Haeresis XIII, del cual, actualmente, no se sabe nada. Argumento El título se centrará en Cocoon, una colonia flotante creada con cristales que protege a millones de ciudadanos con su avanzada tecnología, en oposición a Pulse, un mundo completamente natural que está por debajo de ellos. Pero los habitantes de Cocoon temen a los de Pulse. Aunque no vive de una industrialización radical, Pulse también tiene cristales, pero no se sabe para qué los usan. Es posible que la chica que podría ser la protagonista del juego (la protagonista del primer tráiler) sea una Lusi, pero parece que ha sido señalada por los cristales como una enemiga de la humanidad que producirá el declive del mundo. Sobre el Juego La nueva entrega de la serie hará gala de un nuevo sistema de combate que también mantendrá determinados elementos clásicos (batallas por turnos) pudiendo seleccionar los comandos para efectuar ataques en cadena que se irán mostrando en forma de video todo en tiempo real con una calidad sin precedentes. El equipo desarrollador se ha inspirado en las secuencias de acción vistas en la película Final Fantasy VII: Advent Children, por lo que se espera que el resultado final alcance un nivel similar. Al parecer, uno de los más destacados cambios en el sistema del juego afectará el uso del equipo, el cual, al menos en lo que concierne al uso de armas, será «dual». Según se cree, es posible que haya un sistema de modificación de armas. Hasta el momento Square Enix no ha dado más detalles del sistema de batalla que utilizará Final Fantasy XIII. Personajes -Lightning (ライトニング, Raitoningu) Es la protagonista y se confirmó que «Lightning» es el nombre clave de la chica y que su verdadera identidad será desvelada durante el desarrollo de la historia. -Snow Villiers (スノウ・ヴィリアース, Sunō Viriāsu) Un hombre de cabello rubio vistiendo abrigo y bandana a bordo de una motocicleta de diseño similar a la Fenrir de Cloud Strife en Final Fantasy VII. Su identidad fue descubierta entre septiembre y octubre de 2008 su nombre es Snow y es el guardespalda de Lightning. -Oerba Dia Vanille (ヲルバ=ダイア・ヴァニラ, Oruba-Daia Vanira?) Una joven pelirroja, que parece ser una invocadora, su arma es una especie de disco que parece invocar como en el visto en un trailer, a Carbuncle. Invocaciones Las típicas invocaciones de la saga volverán, como ya es de costumbre, en esta nueva entrega de la saga. Pero esta vez con una ligera pero muy interesante diferencia: se pueden transformar en maquinas. Por el momento la única invocación de Final Fantasy XIII que se ha confirmado que pueda tener esta característica es Shiva, la cual viene esta vez acompañada de su hermana. Se podría decir que son gemelas aunque lo único que cambia entre ellas es el color de piel. Una tiene la cara más clara y la otra, la que parece ser Shiva, la tiene más oscura. La novedad es que las dos podrán fusionarse entre sí y transformarse en una moto con la que podremos luchar montados en ella. No está confirmado si las dos hermanas podrán luchar por separado sin la forma de moto. Otras invocaciones vistas en capturas recientes son Ifrit, Sirena y Rubí. Su aspecto está muy cambiado y lucen espectacularmente. Otra invocación rumoreada es Bahamut, el cual puede ser el monstruo contra el que lucha Lightning en el tráiler extendido. *Fuente: Wikipedia Imagenes en este link: http://www.the-magicbox.com/0812/game081224b.shtml |
![]() |
|
|
![]() |
|
|
![]() |
|
Nuevas de Final Fantasy XIII: Square Enix revelo un nuevo personaje llamado Sazh Kalzroy http://www.the-magicbox.com/0901/game090114a.shtml |
![]() |
|
|
![]() |
|
|
![]() |
|
|
![]() |
|
|
![]() |
|
Segun tengo informada un demo de FFXIII vendra jungo con la pelicula FINAL FANTASY VII:ADVENT CHILDREN COMPLETE O_O dejo un trailer http://www.youtube.com/watch?v=4_VyJmzidLw |
Is Time a Change of my life |
|
|
![]() |
|
Imagenes de un nuevo personaje anunciado en el juego: Es un chico llamado Hope Estheim http://www.the-magicbox.com/0907/game090719c.shtml |
![]() |
|
|
![]() |
|
|
![]() |
|
|
![]() |
|
Nuevo personaje anunciado para este juego: Serah Farron Imagenes: http://www.the-magicbox.com/0909/game090918a.shtml |
![]() |
|
Nuevas imagenes: http://www.the-magicbox.com/0910/game091004a.shtml La salida de este juego sera en Japon el 17 de Diciembre de este año en America y Europa su salida sera a principios de 2010 |
![]() |
|
Pues sinceramente a mí me tiene mala pinta. Aunque sea muy bueno gráficamente me da que la historia va a ser tan decepcionante como la del predecesor. Igual y me equivoco, pero me da esa impresión. |
![]() You on my skin this must be the end. The only way you can love me is to hurt me again. |
|
El juego al inicio me parecia una rotunda porqueria, pero curiosamente, ahora si me interesa jugarlo. Me parece gracioso como Squeenix agarra cualquier palabra al azar y la hace funcionar... como eso de Auto Gestalt (la teoria de la forma)... o incluso el Paradigm Shift. Sin embargo, el juego ya no luce tan bonito como nos prometian, habrá que probarlo, solo así nos vamos a callar el pinche hocico. Hide your kids. |
|
A mi personalmente ya me empieza a dar miedo cada vez que sacan un trailer, al principio parecia un juego que seria mas o menos serio, rebeliones y un buen cast pero ahora eso de que los summons se transforman en carros y demas detalles de como actuan los personajes segpun veo el trailer que sacaron hace poco pues... Creo que la historia se parecera por momentos a la del FF8 y eso en ningun sentido puede ser bueno. |
|
Nuevas de Final Fantasy XIII: http://www.the-magicbox.com/0910/game091015a.shtml Se revela un nuevo personaje femenino, y un nuevo 'Summon' |
![]() |
|
|
![]() |
|
Los FF me hacen acordar a un jugador de fútbol que ganó de todo en su carrera pero que está jguando con 35 años encima... No saben cuando retirse; lamentablemente, esta gran saga (sin duda una de las mejores de RPG de la historia) está decayendo MUCHO, gracias a sus últimas entregas, ni siquiera está entre mis 5 favoritas (y jugué el 5,6,7,8, 9,10 y la mitad del 12 pero lo dejé ). Después del éxito del 7, se esperó el 8 con una gran espectativa, a mi gusto, decepcionó; el 9 a mi gusto fue un juegazo, mejor que el 7; pero en cuanto a la jugabilidad en algunos aspectos ya cansaba, cuando juegué el 10 destaqué 4 cosas: primero la tabla de skill que me gustó mucho como sistema (luego jugué el Digital Devil Saga y me olvidé totalmente del sistema del FF ), las magias (otra vez las mismas, ya aburre ), la historia (si me gusto, bastante) y la tremenda linealidad que tenía lo cual odio personalmente, tampoco quiero una libertad de acción como el Romancing Saga que termine por confundir... pero un punto medio no está mal . El X - 2 Fue paupérrimo; el XI no lo jugué, creo que solo tiene modo on line si mal no me equiovoco; y el 12 no me gustó por lo que jugué hasta ahora.Se que FF es una franquicia que vende y mucho, pero no sería malo que reestructuren un poco las cosas, o le den un final digno, por ejemplo Breath of Fire; tuvo 4 entregas magníficas, la 5º fue un desperdicios de horas jugables... Y así murió... se dieron cuenta que no daba para más . Ojalá sea un buen juego, algo que levante la saga, que últimamente sus títulos no me han llamado demaciado la antención y me concentré en juegos que sabía por experiencias pasadas en sus sagas que no me iban a defraudar (los Shin Megami Tensei; Tales of, Star Ocean, Suikoden, Xenosaga) y algunos nuevitos que tuvieron buenas críticas (Shadow Hearts, Radiata Stories, etc etc). En conclusión: en materia de PS2 me decepcionó y mucho los FF; no supieron arrastrar la calidad que tuvieron sus títulos de PSX; excepto el 8, el 7, el 9 y el Tactics realmente son títulso infaltables apra todo jugador de RPGs; mientras que otras sagas si lo hicieron o no perdieron tanta calidad. Suikoden lo mismo, es mi saga preferida de RPG, pero lamentablemente desde el Suikoden 3 que no sacan algo bueno; vaa, el 5 me gusto, pero porque fue una vil copia del 2 que es el mejor RPG que jugué la verdad . |
----------> Yo tengo mi propio emoticon? Vos? No? Pensante en pegarte un tiro? Gracias Nano.h*Carilindo Oficial de PROxenetas ![]() Contador no se hace, se nace XD |
|
Los FF me hacen acordar a un jugador de fútbol que ganó de todo en su carrera pero que está jguando con 35 años encima... No saben cuando retirse; lamentablemente, esta gran saga (sin duda una de las mejores de RPG de la historia) está decayendo MUCHO, gracias a sus últimas entregas, ni siquiera está entre mis 5 favoritas (y jugué el 5,6,7,8, 9,10 y la mitad del 12 pero lo dejé
). Después del éxito del 7, se esperó el 8 con una gran espectativa, a mi gusto, decepcionó; el 9 a mi gusto fue un juegazo, mejor que el 7; pero en cuanto a la jugabilidad en algunos aspectos ya cansaba, cuando juegué el 10 destaqué 4 cosas: primero la tabla de skill que me gustó mucho como sistema (luego jugué el Digital Devil Saga y me olvidé totalmente del sistema del FF ), las magias (otra vez las mismas, ya aburre ), la historia (si me gusto, bastante) y la tremenda linealidad que tenía lo cual odio personalmente, tampoco quiero una libertad de acción como el Romancing Saga que termine por confundir... pero un punto medio no está mal . El X - 2 Fue paupérrimo; el XI no lo jugué, creo que solo tiene modo on line si mal no me equiovoco; y el 12 no me gustó por lo que jugué hasta ahora.Se que FF es una franquicia que vende y mucho, pero no sería malo que reestructuren un poco las cosas, o le den un final digno, por ejemplo Breath of Fire; tuvo 4 entregas magníficas, la 5º fue un desperdicios de horas jugables... Y así murió... se dieron cuenta que no daba para más . Ojalá sea un buen juego, algo que levante la saga, que últimamente sus títulos no me han llamado demaciado la antención y me concentré en juegos que sabía por experiencias pasadas en sus sagas que no me iban a defraudar (los Shin Megami Tensei; Tales of, Star Ocean, Suikoden, Xenosaga) y algunos nuevitos que tuvieron buenas críticas (Shadow Hearts, Radiata Stories, etc etc). En conclusión: en materia de PS2 me decepcionó y mucho los FF; no supieron arrastrar la calidad que tuvieron sus títulos de PSX; excepto el 8, el 7, el 9 y el Tactics realmente son títulso infaltables apra todo jugador de RPGs; mientras que otras sagas si lo hicieron o no perdieron tanta calidad. Suikoden lo mismo, es mi saga preferida de RPG, pero lamentablemente desde el Suikoden 3 que no sacan algo bueno; vaa, el 5 me gusto, pero porque fue una vil copia del 2 que es el mejor RPG que jugué la verdad .Che pero, ¿cuáles son las últimas entregas de FF que tanto criticás? Porque no mencionás haber jugado más que una (FFXII, año 2006), y de hecho que yo recuerde en estos últimos años sólo sacaron dos juegos para consola grande (ese y FFVII: Dirge of Cerberus, también 2006), luego los demás son tácticos y remakes para portátiles.. Yo diría que más que bajar la calidad casi que cambiaron de género y mercado. |
|
Che pero, ¿cuáles son las últimas entregas de FF que tanto criticás? Porque no mencionás haber jugado más que una (FFXII, año 2006), y de hecho que yo recuerde en estos últimos años sólo sacaron dos juegos para consola grande (ese y FFVII: Dirge of Cerberus, también 2006), luego los demás son tácticos y remakes para portátiles..
Yo diría que más que bajar la calidad casi que cambiaron de género y mercado. Yo hablo de la saga principal, de PS2 juegué el X y el XII la mitad más o menos; el X -2 todo el mundo dice que es el peor FF de la historia... El Dirge of Cerberus no es RPG por turnos, no es FF ![]() O sea, de 3 juegos que sacaron para la última generación de consolas (PS2), orginales, no remakes ni spin off; solamente uno a mi gusto fue bueno, el 10... tampoco es que odio FF, todo lo contrario, hya muchos títulso que me gustaron, pero cada vez me parecen más repetitivos sus títulos, no se porque, ojo, es una opinión personal, no digo que sea la verdad absoluta ni muhco menos ![]() |
----------> Yo tengo mi propio emoticon? Vos? No? Pensante en pegarte un tiro? Gracias Nano.h*Carilindo Oficial de PROxenetas ![]() Contador no se hace, se nace XD |
|
Final Fantasy IV, Final Fantasy VI, Final Fantasy IX y Final Fantasy XII. No hay más. Dirge of Cerberus me gustó mas que el Final Fantasy VII, se me hizo mas interesante, mas divertido y con mejor música, al menos en mi opinión, y no necesita ser de turnos para ser Final Fantasy. Será cosa de ver si Fabula Nova Crystallis llena alguna expectativa, o si Final Fantasy XIV nos gusta. Editado por Dyna en 27-oct-2009 a las 10:36 . |
| Herramientas | |
|
|
LinkBacks (?)
Ligas a esta discusión: http://foro.cemzoo.com/f5-juegos-en-general/186453-final-fantasy-xiii.html
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| juegos-rol-rpg%3Afinal-fantasy - Búsqueda Softonic Google | Esta discusión | Refback | 06-mar-2009 12:31 | |
|
|
|